Iwata on Support:
"Piensa que veremos muchos más juegos de las 3d party que con la gamecube". Yo también lo creo. Cuando se saca al mercado una idea revolucionaria y que llama tanto la atención de tanta gente, lo normal es encontrarnos con un panorama en donde todo el mundo quiere "colaborar".
Iwata on HD:
"¿para qué poner HD si la consola no ofrecerá altísima calidad gráfica?...". De acuerdo en esto, sobretodo cuando habla de que quieren ofrecer la consola al mayor número de gente. Comercialmente me parece lógico. Si le hubieran metido HD el coste habría sido altísimo y ya se estaría pillando los dedos.
Iwata on Wii’s Graphics:
El tema central, los gráficos. Ya han corrido rios de tinta al respecto en este foro y se concluye en dos ideas: "Me da igual que no estén a la altura de las otras consolas, porque yo lo que quiero es mayor jugabilidad" ó "Deberían haber hecho un esfuerzo e intentar igualar algo a las otras consolas"...
Iwata on WiiConnect24:
Estas son las cosas que yo prefiero que implementen antes que el Dolby 5.1, el HD o la mejora de gráficos.
Miyamoto on Speaker:
Estas son las cosas que yo prefiero que implementen antes que el Dolby 5.1, el HD o la mejora de gráficos.
Miyamoto on VC Upgrades: