1up entrevista a Peter Moore

No le encuentro la lógica porque parto del razonamiento de tzare, al que no le gusta NA-DA. Si te gustan 1 o 2 juegos, es bastante más que nada, al menos en mi opinión. Por eso he explicado mi caso con la PS2, y aguanté con el Tekken Tag sólo ni se sabe, ahora, que si no me llega a gustar ningún juego no se me ocurre pillarla.

Te agradecería que no supusieras lo que busco o dejo de buscar, más que nada porque creo que he sido bastante conciso con lo que me refería.

Saludos.
¿VUELVE HUMOR AMARILLO????

CHINO CULEIROOOOOOOOOO RETURNS!!!!!
JaviMadri escribió:No le encuentro la lógica porque parto del razonamiento de tzare, al que no le gusta NA-DA. Si te gustan 1 o 2 juegos, es bastante más que nada, al menos en mi opinión. Por eso he explicado mi caso con la PS2, y aguanté con el Tekken Tag sólo ni se sabe, ahora, que si no me llega a gustar ningún juego no se me ocurre pillarla.

Te agradecería que no supusieras lo que busco o dejo de buscar, más que nada porque creo que he sido bastante conciso con lo que me refería.

Saludos.
Aunque no te guste ningun juego AHORA, la logica sigue siendo la misma. Jugas a los juegos de Xbox mientras esperas un par de meses a que lleguen los juegos que te interesan. Del otro modo te gastas 100€ ahora para gastarte dentro de 3 meses los 400€ que no te gastas ahora.
maesebit escribió:Aunque no te guste ningun juego AHORA, la logica sigue siendo la misma. Jugas a los juegos de Xbox mientras esperas un par de meses a que lleguen los juegos que te interesan. Del otro modo te gastas 100€ ahora para gastarte dentro de 3 meses los 400€ que no te gastas ahora.

Ya, eso si tienes suerte y son un par de meses, y además suponiendo que la consola no baje de precio (que es probable) aunque no imposible. También piensa que aunque sea puedes vender la xbox1 por 60 o 70 €. Mi idea viene más que nada porque no le veo la lógica soltar 400€ si en ese momento no hay nada que te interese.
Se muestra muy positivo con el revomando!

EGM: What do you think about the Nintendo Revolution controller?

PM: I found it very intriguing, and I'm always a big fan of companies that try and innovate in a space where we need to do things a little differently. It still remains to be seen [how well it'll do], because there's no game to demo against it yet, to get a feel for it, but I still respect and admire the fact that they're willing to take what is clearly a huge risk to innovate. Let's see if it works out for them.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Maese ha descrito perfectamente mi punto de vista. Me vendi la xbox con la idea de sacar algo por ella( 120€ con algunos juegos, cosa k esperando en el tiempo hubiera sido imposible) y mantener losjuegos k realmente me agradaron, e invertirlo en una 360. Tendria una nextgen, jugaria a los juegos k ya me gustaban a la espera d k salga algo komo el futuro splintercell. Ahora me esperare a k salgan las otras 2 . La 360 perdio su oportunidad de entrar en mi casa sin competencia. sera dificil k lo haga con ella.
maesebit escribió:La tira es buenisima! xDDDD

Imagen
[qmparto]
coleco escribió:GXY, me has recordado la entrevista de Allard en la EDGE del mes pasado. Por suerte la han colgado en su web, a ver que os parece como trata Allard una pregunta sobre la revolution.

The Edge: "que te parece que los inviernos estan siendo cada vez mas frios y tal?"

Allard: "manzanas traigo...mira que ricas ñam ñam"

¬_¬

xbox es una plataforma gobernada por una banda de impresentables.

por cierto, javimadri, lo de la retrocompatibilidad de una consola sucesora de los juegos de su predecesora (y segun que fabricantes, tambien de parte del hardware) viene de los siguientes planteamientos:

Caso A: pepito grillo es usuario de la consola A desde hace 3 años, esta muy contento con la consola, asi que tiene una coleccion de 153 juegos, 7 mandos, 5 memory cards, el cable de video mas avanzado y un mando especial para manejar juegos de tanques...al ser la consola B retrocompatible con la A, pepito grillo puede...

A1: venderle la consola A al concuñado del primo de su novia por 100 eurillos que le serviran para amortiguar el coste de la inversion en la nueva consola B. Ademas como puede aprovechar los juegos y parte del hardware, eso tambien repercute en tener que invertir menos en la consola B y poder disfrutarla mas desde el principio.

A2: en vez de venderla, agarra la consola A y se la encasqueta a su novia para ponerla en el apartamento de veraneo, que para ver divx viene niquelada, y los juegos y demases puede utilizarlos en su casa con la nueva consola B o en la de veraneo con la consola A.

Caso B: carmelo coton tiene 38 años, es parado de larga duracion y la consola mas nueva que posee es una atari 2600 de madera que con los años ha servido de hogar para un nido de termitas australianas, otro de cucarachas inglesas, y tambien como cojin para el gato...sin embargo, contra todo pronostico, carmelo ha conseguido un importante curro como revendedor de bonos basura usados, con lo que puede comprarse una consola mas nueva.

carmelo decidio consultar la compra a una fuente experta, asi que acudio a su vecino del quinto izquierda, sandro medario, que de esto sabe mogollon. Sandro tiene todas las consolas, pero ha puesto a carmelo sobre la pista de la consola A, que esta cool que te cagas y tiene unos juegazos del copon y esta barata...pero resulta que esta barata porque ahora el mes que viene sale la nueva consola B que es el bruto de las cañadas version consola, que coge a cualquier consola que existe y le hace un nudo en la unidad de disco con los pines del puerto USB y ademas tambien admite los juegos de la A que se consiguen baratos e incluso se ven mejor que en la consola original.

asi que va carmelo to contento, se compra la consola B con un juego y en el mercadillo consigue otros 4 juegos de la consola A con lo que le sobraba para las pipas, y asi tiene 5 juegos y 2 consolas con un solo tiro de la visa [burla2]

en resumen, quedan claros los conceptos, javi?

saludos cordiales. Sean buenos y caminen por la sombra.
Son una panda de orangutanes XD (genial el Ballmer en el video ese: developersdevelopersdevelopersdevelopers...)
Pero vaya,el resto no son una maravilla...Cada compañia tiene su cafre particular, empezando por kutaman...claro que MS tiene mas [sonrisa]

Ahora en serio,por que deciis siempre que peter moore mató a sega??
delone escribió:Ahora en serio,por que deciis siempre que peter moore mató a sega??

bueno, moore dirigia el marketing y distribucion de la dreamcast en el mercado norteamericano, y como todos sabemos, dreamcast tuvo algunos problemas en esas cuestiones...

...como el pequeño detalle de que la third mas grande de entonces (y ahora), EA, no publicara ni un juego para la consola.

supongo que el hecho de que moore se tomara ese asunto, y otros, como mirando pal tendido (como esta haciendo ahora) pues puede que tuviera algo que ver con la debacle de la dreamcast...aunque yo personalmente culpo mas al personal japo en esta cuestion.

saludos cordiales.
GXY escribió:en resumen, quedan claros los conceptos, javi?

Muy clarito, sólo que ya sabía todo eso y que me refería al caso de tzare antes de su última explicación.

Gracias por tu condescendencia, aunque si no le hubieras dado tantas vueltas y revueltas me habrías ahorrado un valioso tiempo ;).

Te diría que el caso B no puede ser más rebuscado, pero lo dejaré en que simplemente es absurdo :).

Saludos.
Y el personal japo que hizo para cargarsela? :?
delone escribió:Y el personal japo que hizo para cargarsela? :?

Que en cuanto Sony anunció la PS2 vieron lo que se les venía encima y se acojonaron. Pero básicamente la cagada más gorda con Dreamcast fue no tener a EA.
delone escribió:Y el personal japo que hizo para cargarsela? :?

Nada en particular, cuando la sacaron en la sacaron 3 años despues de la Saturn (en 1998) matandola en el unico lugar donde seguia viva, se arruinaron en marqueting y vendiendola por debajo del coste y aun eso el año pasado siguieron saliendo juegos de Dreamcast en Japon (o juego no estoy seguro).

La Dreamcast estaba bien pero Sega no podia permitirse gastarse tanto dinero despues de fracaso de Saturn que tubo en USA un exito similar a la Xbox1 en Japon.
GXY escribió:es que no me extraña que le metan caña...si la 360 esta tan mal hecha y gestionada que da para 4 o 5 veces eso...ademas, es que todas las preguntas TODAS tienen fundamento.

que hay juegos que lucen en 360 poco mejor que en xbox? y se da una respuesta vaga...ni siquiera meterse un poco y criticar que posiblemente las 3rds hayan tenido poco tiempo para trabajar, etc... que vaaa no sea que encima protesten o se bajen del barco...o se descubra el pastel de que los devkits se entregan un poco mas tarde y lo hacen al son de las campanadas.

...o simplemente, que al fin y al cabo se trata de rellenacatalogos y juegos mediocres. [reojillo]

y le siguen hablando del tema, comparando con el salto PS1-dreamcast... Y EL TIO SALE HABLANDO DE XBOX LIVE?!??!?

es que me toca a mi hacer esa entrevista...y le corto. Le digo "eh, deje live tranquilo que no estamos hablando de eso"...claro que las entrevistas suelen estar arregladas y pactadas antes de comenzarse :-P

la consola es ruidosa cuando se prometio que seria mas silenciosa que la xbox original? aparte que el tema ya me daba risa de cuando lo hablaba con tails (como van a ser mas silenciosos 2 ventiladores que uno), la respuesta del tio es para enmarcar, basicamente dice: "si, es ruidosa cuando estas jugando, pero bueno, no es un problema".

...ponte a jugar en un lugar silencioso, tal como cualquier piso de vecino a la 1 de la mañana para que veas lo que es poner eso en marcha y que no te deje oir el puto sonido del juego, mamon.

...si en los muebles demo se oye la consola Y ESTA TAPADA [agggtt]

la parte de la retrocompatibilidad es para enmarcarla...prefieres DOAX o barbie a caballo? pues DOAX por supuesto...pues no puedes con tu x360 porque microsoft no ha hecho sus deberes bien!

el problema, moore, es que NO PENSASTEIS EN ELLO HASTA QUE LEISTEIS QUE EL PUBLICO LO DEMANDABA asi que lo solucionasteis por la via microsoft: facil, bruto y sobre todo, cutre e incompleto... un engine de emulacion software? pero tu estas de coña tio? le has colgado un puto HLE a la 360 para que ejecute juegos de xbox? y encima claro, no pidas detalles tecnicos que el no entiende como funciona...algun directivo entiende como funciona algo de la consola como para reclamarselo? dejarse el DVI/HDMI por el camino? no poner una salida de audio en la consola? poner tantos conectores USB? pasarse a USB estandar para asi no poder usar los mandos de la anterior consola? porque los juegos (o la mayoria de ellos) usan un solo core de los tres y no pueden hacer el prometido "flawless AA" cuando los devkits son "los mejores, los mas faciles de trabajar con ellos y los que mas pronto han llegado"??

tienes alguna puta idea de algo, moore? o te limitas a cagarla como hiciste con dreamcast?

y encima tiene el descaro de decir que no ha leido una critica negativa... habra que localizar su correo y linkarle aqui, para que lea que ERES UN INCOMPETENTE Y LA COMPATIBILIDAD HACIA ATRAS DE 360 ES UNA BASURA, o si lo prefiere en ingles: YOU ARE A TRUE INCOMPETENT, AND THE 360'S BACKWARDS COMPATIBILITY IS A WHOLE BUNCH OF CRAP.

you got it?

henky, no lo justifiques, como hacen los que por aqui llaman despectivamente "xbots"...la retrocompatibilidad debio ser una prioridad de diseño de la sucesora de xbox desde antes de tener siquiera definido el procesador de la maquina...eso no fue asi, pero no debio ser asi, y asi son las consecuencias.

tal vez tengamos compatibilidad total de la xbox en la sucesora de la 360 mediante un emu creado por algun cerebro de la scene con mucho tiempo libre...pero microsoft? la gente esta demasiado ocupada contando dinero.

en fin...concluyendo...yo solo he visto dos cosas peor gestionadas que la 360:

el real madrid, y la otra no la digo para no empezar una discusion politica

saludos cordiales, y sean buenos. :-P

¿Post del mes?
No se si del mes, pero este que citas (que calca lo que pienso sobre el tema) y el de los casos A y B sobre la retrocompatibilidad (pagina anterior) son la pera limonera.

[tadoramo] GXY.

(peloteo claro y conciso, pardiez)
La tira de penny arcade ES DIOS!!!!!!

Y por otro lado, diría que el post se ha desviado en exceso y de nuevo hacia la retrocompatibilidad si, retrocompatibilidad no.
Y el problema yo sigo sin verlo en la retrocompatibilidad si o no. Si es que eso no es para cabrearse...Lo qeu es para cabrearse es que las cosa no esten claras, y que no se cumpla lo que se dice...Amen de otros cuantos problemas, que si nos ponemos a enumerarlos, no acabamos ( y no de oidas, que solo contando los mios, voy sembrado).
Lo de justificar la necesidad o no de la retrocompatibilidad se ha discutido mil y una veces, hay quien piensa que es imprescindible, y hay quien como yo, lo ve como algo secundario. Pero hay que cumplir con lo que se dice, y al contrario qeu en esta entrevista, sacarse la cabeza del culo....O tal vez no..Puede que haya gente que no ha tenido ningun problema, y leyendo a Peter Moore, tal vez se sienta más satisfecha con su compra, pensando "todo eso que leo en internet, es todo mentira de sonyers amargados que nos quieren engañar".
Sea como fuere, personalmente, me la pela lo que diga o no diga peter Moore..Supongo que su trabajo no se puede juzgar por lo que digan a la prensa ( como el de cualquier directivo,o politico, supongo que siempre dicen lo qeu creen que es mejor decir para su empresa) sino por como desempeña sus funciones...Y no se que parte de culpa es del señor Peter, del señor Allard, o del señor Gates, en los problemas que yo si que tengo con su consola, lo que realmente me preocupa y me enerva, es que los tenga ( y en menor medida, que otros se nieguen a verlos).
jeje, pero que bueno lo de penny arcade XD.

De lo demás, nada que añadir, podéis sumarme a la lista de usuarios descontentos con la marcha que lleva la x360.
GXY escribió:por cierto, javimadri, lo de la retrocompatibilidad de una consola sucesora de los juegos de su predecesora (y segun que fabricantes, tambien de parte del hardware) viene de los siguientes planteamientos:

Caso A: pepito grillo es usuario de la consola A desde hace 3 años, esta muy contento con la consola, asi que tiene una coleccion de 153 juegos, 7 mandos, 5 memory cards, el cable de video mas avanzado y un mando especial para manejar juegos de tanques...al ser la consola B retrocompatible con la A, pepito grillo puede...

A1: venderle la consola A al concuñado del primo de su novia por 100 eurillos que le serviran para amortiguar el coste de la inversion en la nueva consola B. Ademas como puede aprovechar los juegos y parte del hardware, eso tambien repercute en tener que invertir menos en la consola B y poder disfrutarla mas desde el principio.

A2: en vez de venderla, agarra la consola A y se la encasqueta a su novia para ponerla en el apartamento de veraneo, que para ver divx viene niquelada, y los juegos y demases puede utilizarlos en su casa con la nueva consola B o en la de veraneo con la consola A.

Caso B: carmelo coton tiene 38 años, es parado de larga duracion y la consola mas nueva que posee es una atari 2600 de madera que con los años ha servido de hogar para un nido de termitas australianas, otro de cucarachas inglesas, y tambien como cojin para el gato...sin embargo, contra todo pronostico, carmelo ha conseguido un importante curro como revendedor de bonos basura usados, con lo que puede comprarse una consola mas nueva.

carmelo decidio consultar la compra a una fuente experta, asi que acudio a su vecino del quinto izquierda, sandro medario, que de esto sabe mogollon. Sandro tiene todas las consolas, pero ha puesto a carmelo sobre la pista de la consola A, que esta cool que te cagas y tiene unos juegazos del copon y esta barata...pero resulta que esta barata porque ahora el mes que viene sale la nueva consola B que es el bruto de las cañadas version consola, que coge a cualquier consola que existe y le hace un nudo en la unidad de disco con los pines del puerto USB y ademas tambien admite los juegos de la A que se consiguen baratos e incluso se ven mejor que en la consola original.

asi que va carmelo to contento, se compra la consola B con un juego y en el mercadillo consigue otros 4 juegos de la consola A con lo que le sobraba para las pipas, y asi tiene 5 juegos y 2 consolas con un solo tiro de la visa [burla2]

en resumen, quedan claros los conceptos, javi?

saludos cordiales. Sean buenos y caminen por la sombra.

Suscribo todo lo que dices y añado lo siguiente:

Si M$ no hubiera considerado que la retrocompatibilidad era un factor importante, no se hubiera molestado en decir que su consola era compatible con la anterior. Pero lo que no se puede hacer, es lo que ha hecho M$, anunciar una retrocompatibilidad que no es cierta. Vamos, que sólo una pequeña parte de los juegos funcionan. Como decía el compañero, M$ saca una lista de juegos compatibles y luego encima te encuentras que ni siqueira todos los juegos de esa escueta lista funcionan correctamente. Y ESO SI TIENE FUNDAMENTO DE QUEJA.
Si no puede hacer la consola retrocompatible, no la hagas y listos, pero no hagas esta chapuza.
Que además de no funcionar bien los juegos de la anterior consola, los periféricos no son compatibles. Para eso le pones a la consola el nombre que te de la gana, pero no XBOX 360 porque de XBOX no tiene prácticamente nada...
Un saludo
Bravo GXY [tadoramo] ; sobre todo por acordarte de los frikis que tenemos el Steel Battalion, el cual si vendemos la Xbox, no lo tendremos que merendar, y no creo que haga mucha gracia. cuando el juego no era barato precisamente.
Ruby Gloom escribió:Bravo GXY [tadoramo] ; sobre todo por acordarte de los frikis que tenemos el Steel Battalion, el cual si vendemos la Xbox, no lo tendremos que merendar, y no creo que haga mucha gracia. cuando el juego no era barato precisamente.

Friky? Por tener el SB????? Qué va, yo soy friki por tenerlo y haberlo enchufado sólo 2 veces :P :P

A ver si me pongo....
Yo ni una [boing] ; lo tengo en casa de mis padres y hasta que no suban y encuentre piso, como que va a estar difícil, de mientras juego al de un colega XD
Ruby Gloom escribió:Bravo GXY [tadoramo] ; sobre todo por acordarte de los frikis que tenemos el Steel Battalion, el cual si vendemos la Xbox, no lo tendremos que merendar, y no creo que haga mucha gracia. cuando el juego no era barato precisamente.

Gracias por los cumplidos, a todos XD

me he acordado de SB porque, entre otras cosas, yo sigo teniendo en proyecto agenciarme un VTC para jugar al SB en mi xbox...claro que yo no planeo vender la consola.

y si hola men, tienes razon...la xbox 360, de xbox, tiene solamente el nombre... porque ni en concepto, ni en parametros de diseño, ni en compatibilidad con la generacion anterior, tiene nada que ver con la xbox original.

de hecho...habeis notado que la peña por la calle la esta llamando simplemente "tres sesenta" ? podrian sustituir el "nuevo logo de xbox" por un dibujo del planeta tierra, o de una bola de escarabajo pelotero, y el efecto seria el mismo XD

a javimadri: te pareceran ejemplos absurdos, y lo son, pero si no ves o no quieres ver que la retrocompatibilidad es conveniente tanto para los usuarios de xbox que lo quisieran ser de 360 como para los que llegaron tarde con xbox y ya se encuentren la 360 en la calle...pues no lo veas, no puedo especificar mas :-P

saludos cordiales, sean buenos.
GXY escribió:a javimadri: te pareceran ejemplos absurdos, y lo son, pero si no ves o no quieres ver que la retrocompatibilidad es conveniente tanto para los usuarios de xbox que lo quisieran ser de 360 como para los que llegaron tarde con xbox y ya se encuentren la 360 en la calle...pues no lo veas, no puedo especificar mas

Si me demuestras que yo he dicho en algún momento que la retrocompatibilidad no sea buena o incluso necesaria para ciertas personas, te pongo un estanco en la Gran Vía, fíjate si te has pasado de listo.

Por cierto, a lo mejor la llaman "tres sesenta" porque el nombre es tremendamente largo. ¿O tú conocías a alguien que dijera Super Nintendo Entertainment System en vez de Super Nintendo simplemente, o Sega Mega Drive en lugar de Mega Drive o simplemente la Mega? De verdad que me maravillas.
GXY escribió:
Gracias por los cumplidos, a todos XD

De nada, al César lo que es del César. Me veo poniendo el post en favoritos y hacer un cortapega cuando algún ciego suelte alguna perlita.

me he acordado de SB porque, entre otras cosas, yo sigo teniendo en proyecto agenciarme un VTC para jugar al SB en mi xbox...claro que yo no planeo vender la consola.

VTC? Qué me estoy perdiendo? Tengo el Tekki muerto de asco, como tantos juegos, y me estoy perdiendo algooooo???
Creo que se refiere a una cabina de esas custom tan molonas y CARAS.
VTC = Vertical Tank Controller (aka. Tekki Controller, aka. "el tocho")

hay un tinglado para usar el VTC en PC para por ejemplo, mechwarrior 4. Hay un hilo en xbox/general sobre el tema.

saludos cordiales.
Ruby Gloom escribió:Creo que se refiere a una cabina de esas custom tan molonas y CARAS.

¿Pero no eran como tipo zulo de japonés pajillero? Cartón cutroso y demás????
No tienen por que:

http://www.proto-type.jp/products/

El frikismo pajilleril es un mundo, eso si, hace falta pasta.
que se os va la pinza colegas.

a mi con el mando me sobra...eso de las cabinas es mucho pa mi body. :-P

aunque he de decir que GP4 de PC con un DFP (driving force pro, el volante oficial de GT4 PS2) y una pantalla de proyeccion de 70"...da bastante gustirrin.

...y cuando le añada el trackIR y cambie GP4 por GTR...todavia mas :Ð

saludos cordiales.
Es que yo soy un sibarita, pobre, pero sibarita X-D ; por cierto, ¿has visto lo que vale la cabina? casi 2500 leuros [flipa] el casco es más accesible, sobre 250.
81 respuestas
1, 2