GXY escribió:es que no me extraña que le metan caña...si la 360 esta tan mal hecha y gestionada que da para 4 o 5 veces eso...ademas, es que todas las preguntas TODAS tienen fundamento.
que hay juegos que lucen en 360 poco mejor que en xbox? y se da una respuesta vaga...ni siquiera meterse un poco y criticar que posiblemente las 3rds hayan tenido poco tiempo para trabajar, etc... que vaaa no sea que encima protesten o se bajen del barco...o se descubra el pastel de que los devkits se entregan un poco mas tarde y lo hacen al son de las campanadas.
...o simplemente, que al fin y al cabo se trata de rellenacatalogos y juegos mediocres.
y le siguen hablando del tema, comparando con el salto PS1-dreamcast... Y EL TIO SALE HABLANDO DE XBOX LIVE?!??!?
es que me toca a mi hacer esa entrevista...y le corto. Le digo "eh, deje live tranquilo que no estamos hablando de eso"...claro que las entrevistas suelen estar arregladas y pactadas antes de comenzarse
la consola es ruidosa cuando se prometio que seria mas silenciosa que la xbox original? aparte que el tema ya me daba risa de cuando lo hablaba con tails (como van a ser mas silenciosos 2 ventiladores que uno), la respuesta del tio es para enmarcar, basicamente dice: "si, es ruidosa cuando estas jugando, pero bueno, no es un problema".
...ponte a jugar en un lugar silencioso, tal como cualquier piso de vecino a la 1 de la mañana para que veas lo que es poner eso en marcha y que no te deje oir el puto sonido del juego, mamon.
...si en los muebles demo se oye la consola Y ESTA TAPADA
la parte de la retrocompatibilidad es para enmarcarla...prefieres DOAX o barbie a caballo? pues DOAX por supuesto...pues no puedes con tu x360 porque microsoft no ha hecho sus deberes bien!
el problema, moore, es que NO PENSASTEIS EN ELLO HASTA QUE LEISTEIS QUE EL PUBLICO LO DEMANDABA asi que lo solucionasteis por la via microsoft: facil, bruto y sobre todo, cutre e incompleto... un engine de emulacion software? pero tu estas de coña tio? le has colgado un puto HLE a la 360 para que ejecute juegos de xbox? y encima claro, no pidas detalles tecnicos que el no entiende como funciona...algun directivo entiende como funciona algo de la consola como para reclamarselo? dejarse el DVI/HDMI por el camino? no poner una salida de audio en la consola? poner tantos conectores USB? pasarse a USB estandar para asi no poder usar los mandos de la anterior consola? porque los juegos (o la mayoria de ellos) usan un solo core de los tres y no pueden hacer el prometido "flawless AA" cuando los devkits son "los mejores, los mas faciles de trabajar con ellos y los que mas pronto han llegado"??
tienes alguna puta idea de algo, moore? o te limitas a cagarla como hiciste con dreamcast?
y encima tiene el descaro de decir que no ha leido una critica negativa... habra que localizar su correo y linkarle aqui, para que lea que ERES UN INCOMPETENTE Y LA COMPATIBILIDAD HACIA ATRAS DE 360 ES UNA BASURA, o si lo prefiere en ingles: YOU ARE A TRUE INCOMPETENT, AND THE 360'S BACKWARDS COMPATIBILITY IS A WHOLE BUNCH OF CRAP.
you got it?
henky, no lo justifiques, como hacen los que por aqui llaman despectivamente "xbots"...la retrocompatibilidad debio ser una prioridad de diseño de la sucesora de xbox desde antes de tener siquiera definido el procesador de la maquina...eso no fue asi, pero no debio ser asi, y asi son las consecuencias.
tal vez tengamos compatibilidad total de la xbox en la sucesora de la 360 mediante un emu creado por algun cerebro de la scene con mucho tiempo libre...pero microsoft? la gente esta demasiado ocupada contando dinero.
en fin...concluyendo...yo solo he visto dos cosas peor gestionadas que la 360:
saludos cordiales, y sean buenos.