1up entrevista a Peter Moore

Esta entrevista es muy interesante, hablan sobre el lanzamiento, Kameo, el salto de generacional, sobre los errores en el 360 y........yo que se, yo me voy a dormir.(5 AM hora local)

http://www.1up.com/do/feature?cId=3147131

Saludos
Esta hecha a muy mala leche,el tal hsu tiene muy mala baba y ademas hace alguna pregunta de mongolico ( lo de preguntar sobre que haces para conseguir actualizaciones para el live! si no tienes internet no tiene precio [jaja] ....pero mamon,si no tienes internet no tienes live! [qmparto] ).
Enfin,de todos modos esta bien que se hagan entrevistas "a matar",esperemos que cuando salgan las demas consolas tambien vaya a matar.

SaLuDoS
EGM: OK, we're going to throw two games at you at a time, and we want you to tell us which one you like better.

PM: Ugh, just like saying which of my kids do I love more.

EGM: We hope we've made these easy for you. So: Splinter Cell Chaos Theory or Sneakers?

PM: [Laughs] Well, as fond as I was of Sneakers, I have to say that Splinter Cell probably [tops] it.

EGM: How about Soul Calibur II or Kabuki Warriors?

PM: Well, that would be Soul Calibur II.

EGM: Next: Dead or Alive: Xtreme Beach Volleyball or Barbie Horse Adventures: Wild Horse Rescue?

PM: Ah, Xtreme Volleyball...anything that [Dead or Alive creator Tomonobu] Itagakisan does is always a big favorite with me. He's always been a big supporter of the platform, and it would be disloyal for me not to choose his title.

EGM: So here's what we're getting at: You picked three Xbox 1 games that aren't backwards compatible on the Xbox 360, and the other ones—Sneakers, Kabuki, and Barbie—are. It's a weird list, especially when you exclude the heavy hitters....

Que mamones xDD
La mala leche de la entrevista mola...Las respuestas vacias de contenido como las de cualquier directivo de cualquier compañía, hechando balones fuera cuando toca...aburren, como siempre, jejeje. Grandes preguntas para obtener respuestas vacias...Si es que esto de las consolas es como la politica...o el futbol, jurs jurs.
Que bueno el hachazo sobre la compatibilidad de 360 con xbox XDXDXD
bartews3 está baneado por "Clones"
Vaya, segun el señor Moore todo ha sido perfecto y nadie se queja de nada :o

Un poco de autocritica no viene mal de vez en cuando. Me quedo con esta frase:

PM: ¿He oído una sola palabra negativa desde el lanzamiento sobre la retrocompatibilidad? No
El pobre vive en su mundo XD

De todos modos lo repito,el tal hsu hace alguna pregunta bobalicona...
Joderrr q cabrones k caña le meten [carcajad]
Yo la lei hace unos dias, y las preguntas sobre la retrocompatibilidad lo clavan. Pero tambien es verdad que tu creas un emulador base y hay juegos que te van a funcionar y juegos que no. Ellos no han elegido que el Barbie funcione y el Dead or Alive Ultimate o el Xtreme Beach Volleyball no. Exprimen el hardware de Xbox de distina manera. Ademas de que los Splinter entran en la lista de retrocompatibilidad ahora mismo (que funcionen sin fallos es otro tema).
es que no me extraña que le metan caña...si la 360 esta tan mal hecha y gestionada que da para 4 o 5 veces eso...ademas, es que todas las preguntas TODAS tienen fundamento.

que hay juegos que lucen en 360 poco mejor que en xbox? y se da una respuesta vaga...ni siquiera meterse un poco y criticar que posiblemente las 3rds hayan tenido poco tiempo para trabajar, etc... que vaaa no sea que encima protesten o se bajen del barco...o se descubra el pastel de que los devkits se entregan un poco mas tarde y lo hacen al son de las campanadas.

...o simplemente, que al fin y al cabo se trata de rellenacatalogos y juegos mediocres. [reojillo]

y le siguen hablando del tema, comparando con el salto PS1-dreamcast... Y EL TIO SALE HABLANDO DE XBOX LIVE?!??!?

es que me toca a mi hacer esa entrevista...y le corto. Le digo "eh, deje live tranquilo que no estamos hablando de eso"...claro que las entrevistas suelen estar arregladas y pactadas antes de comenzarse :-P

la consola es ruidosa cuando se prometio que seria mas silenciosa que la xbox original? aparte que el tema ya me daba risa de cuando lo hablaba con tails (como van a ser mas silenciosos 2 ventiladores que uno), la respuesta del tio es para enmarcar, basicamente dice: "si, es ruidosa cuando estas jugando, pero bueno, no es un problema".

...ponte a jugar en un lugar silencioso, tal como cualquier piso de vecino a la 1 de la mañana para que veas lo que es poner eso en marcha y que no te deje oir el puto sonido del juego, mamon.

...si en los muebles demo se oye la consola Y ESTA TAPADA [agggtt]

la parte de la retrocompatibilidad es para enmarcarla...prefieres DOAX o barbie a caballo? pues DOAX por supuesto...pues no puedes con tu x360 porque microsoft no ha hecho sus deberes bien!

el problema, moore, es que NO PENSASTEIS EN ELLO HASTA QUE LEISTEIS QUE EL PUBLICO LO DEMANDABA asi que lo solucionasteis por la via microsoft: facil, bruto y sobre todo, cutre e incompleto... un engine de emulacion software? pero tu estas de coña tio? le has colgado un puto HLE a la 360 para que ejecute juegos de xbox? y encima claro, no pidas detalles tecnicos que el no entiende como funciona...algun directivo entiende como funciona algo de la consola como para reclamarselo? dejarse el DVI/HDMI por el camino? no poner una salida de audio en la consola? poner tantos conectores USB? pasarse a USB estandar para asi no poder usar los mandos de la anterior consola? porque los juegos (o la mayoria de ellos) usan un solo core de los tres y no pueden hacer el prometido "flawless AA" cuando los devkits son "los mejores, los mas faciles de trabajar con ellos y los que mas pronto han llegado"??

tienes alguna puta idea de algo, moore? o te limitas a cagarla como hiciste con dreamcast?

y encima tiene el descaro de decir que no ha leido una critica negativa... habra que localizar su correo y linkarle aqui, para que lea que ERES UN INCOMPETENTE Y LA COMPATIBILIDAD HACIA ATRAS DE 360 ES UNA BASURA, o si lo prefiere en ingles: YOU ARE A TRUE INCOMPETENT, AND THE 360'S BACKWARDS COMPATIBILITY IS A WHOLE BUNCH OF CRAP.

you got it?

henky, no lo justifiques, como hacen los que por aqui llaman despectivamente "xbots"...la retrocompatibilidad debio ser una prioridad de diseño de la sucesora de xbox desde antes de tener siquiera definido el procesador de la maquina...eso no fue asi, pero no debio ser asi, y asi son las consecuencias.

tal vez tengamos compatibilidad total de la xbox en la sucesora de la 360 mediante un emu creado por algun cerebro de la scene con mucho tiempo libre...pero microsoft? la gente esta demasiado ocupada contando dinero.

en fin...concluyendo...yo solo he visto dos cosas peor gestionadas que la 360:

el real madrid, y la otra no la digo para no empezar una discusion politica

saludos cordiales, y sean buenos. :-P
Juas GXY [carcajad] ; y lo peor es que tienes razón, espérate a aparezcan por aquí la legión de xbots a ver que dicen.
Pero tambien es verdad que tu creas un emulador base y hay juegos que te van a funcionar y juegos que no. Ellos no han elegido que el Barbie funcione y el Dead or Alive Ultimate o el Xtreme Beach Volleyball no.

Sea como fuere, es una chapuza, y gorda...Aún asi digamos qeu asumible ( desde mi punto de vista personal y mis necesidades)...Pero es que el mayor problema, para mi, sobre ese respecto es que, te dicen una lista de tantos juegos ( lo mismo me da 20, que 200), y se tiran el rollo de que todos esos juegos estan testeados y por eso los ponen, que igual hay otros que funcionan pero al no estar testeados, por eso no los incluyes..Y luego vas y te compras forza..ahí esta el problema, que eso pasa de ser una chapuza , a ser ya un engaño...Porque los juegos de esa lista, solo algunos van bien, y son mucho los que van como el culo, y eso es muy muy lamentable.
Todos a sus puestos!!!!

Digan lo que digan yo he mantenido y mantengo un respetuoso silencio una vez la consola fuera, mas que nada porque ellos la tienen y yo no asi que dificilmente puedo aportar algo de luz, pero es que vas al foro de 360 y eso parece un foro de betatesters.
Yo ya he dicho muchas veces que contratar a un tio que mató a Sega y la DreamCast es como suicidarse. ¿Porque no se contrata a alguien que tenga algún exito?

A mi la consola me gusta mucho, pero creo que su salida ha sido precipitada en todos los sentidos, alfinal han puesto en venta pocos juegos(llevamos más de un mes en europa y no ha salido aun ningún juego nuevo), muchos sin pulir, pocas consolas, algunas con problemas, y pocos periféricos, por lo que la "ventaja" de salir antes se la han cargado porque no pueden vender las consolas que querían, y la salida alfinal ha dejado un regusto agridulce a todo el mundo.

Creo que hubiera sído más lógico esperar a marzo, pulir todos los juegos, tener consolas para todo el mundo y sacarla con 5 ó 6 juegos más. Y no sacar la core que no se vende ni a tiros!!!!!

Espero que el que pensó en sacar la core y todos lo que le apoyaron estén ya despedidos, porque menuda manera de meter la pata.
Je, leyendo algunas respuestas, más vale que me meta los dedos en el culo y os ahorrais de leer a un xbot.

Nos vemos.
casi que mejor, sobre todo porque te tocaria discutir con un "xboxster" (que no xbot) (por aquello de tener la xbox y no la PS2) que esta BASTANTE cabreado con MS por la 360, y que no entiende como algunos se conforman con 20 cuando A) se les prometio 60 y B) microsoft era capaz de dar 120.

y conste que cuanto mas la veo y mas la pruebo, mas me cabrea, asi que si ya estaba mosca antes de que saliera te puedes imaginar ahora.

yo ya lo he comentado con algun compañero...mas vale que la cosa se enderece y vuelva a un rumbo aceptable a nivel, entre otras cosas, de juegos, lo mas pronto posible y que sea una campanada, porque si no, microsoft ha perdido a un cliente.

...y dudo que sea el unico.

saludos cordiales.
bartews3 está baneado por "Clones"
Jo, pues si que esta molesto, GXY. De todas formas seguro que cuando empiecen a llegar los juegos en marzo ya te parece otra cosa. [beer]
Por eso yo no me compro ninguna consola de salida, para no llevarme los cabreos de un lanzamiento. Con x360 me estuve planteando seriamente comprarmela de salida, bien porque estoy en una edad en la que dispongo de solvencia economica propia o bien porque tengo ganas de next gen; pero me he sabido aguantar. En cualquier caso me ha parecido un lanzamiento correcto, dentro de la medriocridad de los anteriores, claro.

Por cierto, plantear una entrevista de manera borde no te convierte en mejor periodista, sino en un gilipollas (emo). hay formas y formas de preguntar la misma cosa; no hace falta ser tan hiriente para tratar un tema importante.

ouuu!!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
oslando escribió:Por eso yo no me compro ninguna consola de salida, para no llevarme los cabreos de un lanzamiento. Con x360 me estuve planteando seriamente comprarmela de salida, bien porque estoy en una edad en la que dispongo de solvencia economica propia o bien porque tengo ganas de next gen; pero me he sabido aguantar. En cualquier caso me ha parecido un lanzamiento correcto, dentro de la medriocridad de los anteriores, claro.

Por cierto, plantear una entrevista de manera borde no te convierte en mejor periodista, sino en un gilipollas (emo). hay formas y formas de preguntar la misma cosa; no hace falta ser tan hiriente para tratar un tema importante.

ouuu!!!

el entrevistador no supera en 'bordez' al entrevistado. Algo que tampoco ocurriria con Allard, Reggie o Kutaragi.
Como mucho esta a un nivel similar.
Y que me quieres decir con eso tzare? que hay que ser mas borde que el entrevistado? que este a su vez tiene que ponerse mas borde? aver quien tiene la meada mas larga?

No creo que el entrevistado se ponga en plan borde si el entrevistador actua de un modo correcto. Ademas, que el que te concede la entrevista es el, si vas a buscarle las cosquillas hazlo con mas fundamento. (que conste que con esto no defiendo que los entrevistados respondan como les de la gana).

joder, que no es lo mismo el preguntar que porque el emulador de la xbox esta dando unos resultados tan nefastos, a hacer las comparaciones tan rebuscadas que ha hecho este hombre, eso es tener mala baba.

ouuu!!!
no creo que haya sido borde. Ha sido incisivo. todos sabemos la facilidad que tienen estos personajillos de desviar el tema y no encarar los problemas de su gestion.Para decir que bueno y que bonito es todo no hace falta entrevistar a nadie (y encima con su prepotencia mostrando su nivel economico con sus 5 autos o el ferrari de Allard, que no deja de ser una confirmacion de que el mundo esta mal repartido ) [reojillo]
el entrevistador no es hiriente (emho), es mordaz e inteligente.

moore se ha limitado a esquivar, y el que se sienta herido, que busque tiritas... porque por ejemplo, en el tema retrocompatibilidad no es que hayan estado excedidos o cortos...es que lo han clavado... y suerte para moore que no metieron el tema del HD-DVD en la coctelera XD

saludos cordiales.
Yo no entiendo nada.. si tienes 100 y poner 40 en EEUU, 30 en Europa y 30 en Japón te supone vender 80.. ¿por que coño no metes 50 en EEUU, 40 en Europa y 10 en Japón?

Espero que todo lo que esté saliendo de fábrica esté viniendo a Europa y EEUU, hemos demostrado mucho mayor interés.

El de la core es un lince, supongo que tarde o temprano les tocará vender una core+Hd a 350 (pero tampoco creo que tengan mucho stock de hds).

La salida es precipitada sin duda, pero yo tengo 4 juegos y no me he acabado ninguno aún, y creo que como yo está mucha gente, no hay tanta prisa.

Lo de los perifericos (y en particular vga) es simplemente sangrante.

Lo de los defectos.. no se, supongo que ni más ni menos que cualquier otra. Desde luego, más que una GB (que es como el mecanismo de un chupete) y menos que un PC.

Lo de que los del foto 360 somos betatesters, pues sí, el primero que compra algo es en cierto modo un betatester ya que está sujeto a modificaciones. Yo no considero a todos los que compraron ps2 (la gorda) o SP sin retroiluminar betatesters. Tarde o temprano saldrá una 360 mejorada (o no), más barata seguro.

Peter Moore es lo peor de MS, casi prefiero al mono Ballmer decir gilipolleces. Tampoco entiendo el fracaso de dreamcast yo tenía una y era feliz.

Nunca he tenido que mandar ninguna consola a un SAT, y el único problema que he tenido con la 360 es que el dvd del cod2 empieza a crujir (menudo mojon por cierto, no hay derecho, ya que cobran 60 - 70 debería ser un dvd/caja de una calidad SUPERIOR).

En fin, feliz usuario de xbox360 y no cambio la escasez de juegos/periféricos y los problemas (que tendrán los demás, porque yo no) por una salida 4 meses después.
A mi si me ha parecido borde, pero weno... todos tenemos diferentes puntos de vista. espero que para todas las entrevistas que veamos por aqui seamos igual de objetivos (esto no lo digo con maldad ni aludiendo a nadie, sino que todos sabemos lo propensos que son a ser criticados ciertos personajes publicos y especialmente los de microsoft, sean el departamento que sean).

ouuu!!!
Este post esta en el mejor sitio, si...¬¬
Aqui podeis despotricar a gusto to lo que querais,ya que lo s"xbots" no estan en este foro todo el rato hechando mierda [sonrisa]

venga venga ,saciaros,no os quedeis con las ganas,que lo estabais esperando
[uzi] [uzi] [uzi] Allard,Gates ,moore AL PAREDÓN,KUTARAGI DIOS jejejeje
Joder que mania teneis con que este tio mato a sega
Lo de que la compatibilidad es una mierda pos si, podria ser mejor,pero no es algo critico la verdad,o al menos yo lo veo asi.En contadas ocasiones use la retrocompatibilidad de ps2(pasarme 1 vez mas metal gear y ffVII) pero no fué "ostia ,menos mal que funcionan estos dos juegos que podia usar en la psx,sino me muero!" :-| .

Ah,por cierto,no hace tanto ruido como deciis... :-|

GXY,no te queda nada en la recamara?Aguantarse es malo,y trankilo que no soy un xbot y no pienso contradecirte [sonrisa]
Pues para mi ya pueden empezar a interrogar a Kutaragi de la misma manera XD, a ver si suelta algo ya leñe
Lo de que la compatibilidad es una mierda pos si, podria ser mejor,pero no es algo critico la verdad

Si se pudiera haber jugado al Splinter, CPvsSNK2 y algun otro de los k yo tenia,kiza tuviera una 360 (ya k lo k hay por ahora no me convence)

Y ya se k el splinter tiene compatibilidad en la ultima lista, pero no tengo necesidad de esperar a que a MS se le ocurra añadir un juego de mi gusto. La retrocompatibilidad es importante en los primeros meses de vida de una plataforma.Y por supuesto tiene k ser del 100% o casi, no a la inversa.
delone escribió:GXY,no te queda nada en la recamara?Aguantarse es malo,y trankilo que no soy un xbot y no pienso contradecirte [sonrisa]

de momento he dicho todo cuanto tenia que decir.

saludos cordiales.
No tio,no me dejes con el mono,quiero oir lo del HDDVD [sonrisa]
Si,al prncipio hay menos juegos,deberia haber mas retrocompatibilidad...me cago en la leche!PSX NO ERA COMPATIBLE CON MEGADRIVE NI SNES!ni con ninguna...pues eso,para mi es un añadido,pero deberian decir,retrocompatible con ALGUNOS juegos de xbox XD
Saludos
Delone, no digas tonterías PSX no era compatible con lo que has dicho por razones más que obvias, mejor fíjate en PS3 que si será compatible hasta con PSX; lo del HDDVD está explicado en un hilo por aqui abajo.
tzare escribió:La retrocompatibilidad es importante en los primeros meses de vida de una plataforma.Y por supuesto tiene k ser del 100% o casi, no a la inversa.

En esto estoy completamente de acuerdo contigo, la retrocompatibilidad tiene su mayor utilidad en los inicios de una consola (luego ya es lo de menos). Tenemos como gran ejemplo a la ps2, que en sus primeros meses solo valia para ver pelis y jugar a los juegos de la psx, como quien dice.

Quizas si la x360 hubiera venido con un catalogo mucho mas jugoso (oblivion, ghost recon, ejem ejem), lo de la retrocompatibilidad hubiera sido un mal menor. No es que desprecie a todos los titulos de lanzamiento, pero la verdad es que les ha faltado peso a la mayoria.

ouuu!!!
me cago en la leche!PSX NO ERA COMPATIBLE CON MEGADRIVE NI SNES!ni con ninguna...pues eso,para mi es un añadido,pero deberian decir,retrocompatible con ALGUNOS juegos de xbox

obviamente no se puede pedir lo imposible. Pero , ademas de ser algo importante en los inicios de un sistema (creo k aun estamos con los X86 en pc por algo) a mi me gusta conservar los juegos que me gustan,y poder utilizarlos sin tener que conectar 8 consolas a mi tv.
Si hubieran salido todos los juegos que prometieron y como prometieron, otro gallo cantaría, pero mira por donde, no ha sido asi.

Edit: Tzare. GOW pasado en 9 horas, joder mola mucho pero es muy corto :-(
Las entrevistas así de mordazes me parecen geniales, ya que dejan bien marcadas las inquietudes de los usuarios. Deberían realizar estos "interrogatorios" a todos los mandamases de las 3 grandes para hacerlos sudar tinta y obligarles a tomar nota de los aspectos que han dejado descontentos a sus usuarios.
dixforz escribió:Las entrevistas así de mordazes me parecen geniales, ya que dejan bien marcadas las inquietudes de los usuarios. Deberían realizar estos "interrogatorios" a todos los mandamases de las 3 grandes para hacerlos sudar tinta y obligarles a tomar nota de los aspectos que han dejado descontentos a sus usuarios.

sastamente
las preguntas las hacen en funcion de alguna votacion de usuarios de la web?
Por cierto, debe de ser lo único que han hecho bien en EGM, porque la revista da bastante asquito.
Yo tambien estoy muy cabreado con MS, para mi que mataran a Xbox 1 año antes de lo que corresponde fue una puñalada por la espalda (no soy rico y me ha costado un webo comprarla:().

En fin, me sirvió de lección, Ms no va a cambiar nunca.
Está a un paso de ser la Hobby consolas yankee, vamos, yo me compré 2 números, y nunca mais, sera porque la comparo con la Edge.
Yo leo EGM de latino america y personalmente creo que es muy buena.
israel escribió:Yo tambien estoy muy cabreado con MS, para mi que mataran a Xbox 1 año antes de lo que corresponde fue una puñalada por la espalda (no soy rico y me ha costado un webo comprarla:().

Eso es lo peor que se cargaron una consola que llevaba poco más de 3 años en el mercado para tratar de sacar cuanto antes la 360 y ganar a Sony. Esto demuestra por donde van las estrategias de Microsoft y eso que ni siquiera le ha rozado un pie a Sony en el mercado.

Es más se puede comparar con Nintendo que a pesar que su Gamecube ha sido la menos vendida de todas no se ha precipitado con el lanzamiento de Revolution ni ha dejado de apoyar a la Gamecube, hasta tal punto que posiblemente el mejor juego de esta consola esté por salir (el nuevo Zelda).

Yo creo que en esta generación Microsoft se puede dar un buen batacazo y se lo tiene merecido. Empezaron muy bien con Xbox, pero luego la han pifiado con la impaciencia por ganar a Sony cuanto antes.
Hombre, Nintendo con los continuos retrasos del Zelda, están tocando los satélites de más de uno, yo entre ellos; y con cuatro juegos mal contados que quedan por salir, no veo yo mucho apoyo.
GXY escribió:y le siguen hablando del tema, comparando con el salto PS1-dreamcast... Y EL TIO SALE HABLANDO DE XBOX LIVE?!??!?

es que me toca a mi hacer esa entrevista...y le corto. Le digo "eh, deje live tranquilo que no estamos hablando de eso"...claro que las entrevistas suelen estar arregladas y pactadas antes de comenzarse :-P

GXY, me has recordado la entrevista de Allard en la EDGE del mes pasado. Por suerte la han colgado en su web, a ver que os parece como trata Allard una pregunta sobre la revolution.

Looking at the Revolution, with its controller and game download service, how important is technology like that for growing the market, or is there still room for growth with conventional games?
I think there’s still quite a ways – there’s a business model problem in this industry which is kind of the elephant in the corner and that’s the price of games. But the price-of-games conversation that most people are having at the moment is that the price of games is going to go up this generation. And you look at it and, boy, there’s a huge rental and recycle market for games, partly because games are really expensive. And what we haven’t done in the gaming industry is that we haven’t brought advertising, sponsorship and product placement to bear in a way that could broaden the audience. Now, I don’t think anyone in the world – except maybe people who work in advertising – would stand up and say: “I love advertising, I want more of it!” But the flipside of it is that I like the price of the internet, I like the price of TV which comes as a result of advertising. I like the fact I can buy your magazine on the store shelf and it doesn’t cost me $27. Advertising allows us to hit economies of scale and allows us to have wider reach. If Edge didn’t have advertising, how much more would it cost and how many fewer subscribers would it have? And yet that’s what we’re doing in the games industry – explicitly. We’re saying we’re doing without ads, we’re doing it without the help of partners who want to reach that audience. So I think there are a lot of people who are richly interested in gaming and would be very dedicated to it, but they turn away because of cost. So there’s a model there, where console manufacturers can take the steps with the hardware to reach a wider audience, so that publishers can reach greater scale and you can soften the price impact. And then you do things like online distribution, then you can bring the cost of games down and we can reach an wider audience and there’s a business model there that hasn’t been fully addressed.

Increible la jeta que pueden tener algunos. Con lo facil que es negarse a contestar de modo educado.
Si a mi me hace algo asi te juro que empiezo una entrevista en plan Faemino y Cansado (comediantes españoles surrealistas) que aun se acordaria.
Como le hagas la entrevista como el gag de la óptica [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Joum, he visto una tira comica en Penny Arcade que hablaba del articulo, y tras leerlo me he pasado por aqui para ver que decia la gente.

La verdad que el entrevistador tiene una mala baba de la leche, pero tiene huevos a meter el dedo en la yaga. Estoy de acuerdo con la tira de Penny Arcade de que las entrevistas tendrian que ser un poquito mas afiladas, normalmente la mayoria son mu sosas, y reflejan malamente lo que la gente piensa.

Me ha gustado sobre todo el detallito de poner una pagina con comparaciones de juegos de Xbox y PC a Xbox360, hay algunas pantallas que las ves y ves poca o nula diferencia. Respecto a las respuestas del tio y demas... evasivas, como supongo que han de ser. Normalmente cuando se intenta vender un producto lo ultimo que van a hacer es tirarse piedras a su propio tejado, pero leñe, un poquito de honestidad en la industria vendria de madre...

Resumiendo, una lectura curiosa y divertida :D

PD: Redios, vaya monologo de contestacion que hace el tio en la entrevista de la Edge...
la retrocompatibilidad se entiende que es de una consola a su sucesora.

NES a SNES

master system a megadrive

gameboy a gameboy advance

PS1 a PS2

xbox a xbox 360...bueno... 37.5% xbox a xbox 360 [boma]

evidentemente saltar dos generaciones, o de una marca a otra, no computa...se trata de incentivarle la compra de la sucesora a la fanbase existente de una plataforma dada.

de hecho, poniendonos exactos, revolution solo es retrocompatible con gamecube...el resto son soluciones de emulacion conectadas a una tienda online...que no esta mal, pero no es retrocompatibilidad propiamente dicha.

saludos cordiales, sean buenos :-P
tzare escribió:Si se pudiera haber jugado al Splinter, CPvsSNK2 y algun otro de los k yo tenia,kiza tuviera una 360 (ya k lo k hay por ahora no me convence)

Pues yo la verdad pagar una consola de 400 € para jugar a juegos de una que se puede encontrar por 100 y que supongo que ya tienes, no le veo mucha lógica la verdad. Pero vamos, a lo mejor hay gente que le merece la pena pagar 400€ para jugar a juegos de xbox y bajarse demos, porque otra ventaja no le veo. Si no te interesa nada, sería más lógico esperar a que salga algo, o mejor aún, a que salga algo y baje de precio.

Yo me pillé la PS2 con el Tekken Tag y me parece que he puesto el metal gear 1 una vez y el resident evil 3 otra, y estaba muy bien poder jugar a juegos de psx pero yo me pillé la ps2 para jugar al tekken tag, por muy malo que les parezca a algunos.

La emulación de xbox en 360 es una basura, pero ni es ni ha sido un factor determinante de nada.

Saludos.
Pero es que hay peña que queremos jugar en xboxlive y tenemos la x baneada
jaKal escribió:Pero es que hay peña que queremos jugar en xboxlive y tenemos la x baneada

Otra x=100€ (o 150 PVR)
Una xbox360 para jugar a juegos de xbox1=400€.

Pues sigo sin verle la lógica.
JaviMadri escribió:
Otra x=100€ (o 150 PVR)
Una xbox360 para jugar a juegos de xbox1=400€.

Pues sigo sin verle la lógica.
Otra Xbox = Tirar el dinero en una consola sin futuro ni apoyo por parte de MS

Una Xbox 360 retrocompatible = una consola con la que te apañas jugando juegos de Xbox y con 1 o 2 juegos que te gusten de la consola mientras esperas a que lleguen mas titulos.

Si no le encuentras la logica, lo mismo es porque no se la has buscado, o no se la quieres buscar.

Grimnir escribió:he visto una tira comica en Penny Arcade que hablaba del articulo
La tira es buenisima! xDDDD

Imagen
81 respuestas
1, 2