1UP: Ninja Gaiden 2 exclusivo XBOX 360

según el Blog de 1UP , Ninja Gaiden 2 será exclusivo para XBOX 360:

Of course, Ninja Gaiden's mere existence on a Sony platform has led to all kinds of speculation about Ninja Gaiden 2 going multiplatform. While you can apparently never say never, if what I know is true, then Xbox 360 owners can rest assured that NG2 is being developed exclusively for Xbox 360. Will it come to PS3 four years later? I tend to think, given the schedule that Team NINJA has set for themselves over the next half a decade -- which is an exceptionally busy one -- that they will not port the game either.

así que ya veremos que ocurre.. si se anuncia en el X06 o si por el contrario será más adelante

un saludo
Desde que Resident Evil4 salio en PS2, no me creo nada, de ninguno.
Bueno po nada otro para la saca cuando salga .... y van unos cuantos :D
[360º] bueno si sale en otra consola sera en un par de años :-p
bueno, pues es una muy buena noticia.
pues que decir. es una noticia genial para los fans de esta saga. la verdad es que me extrañaba que solo sacasen un nuevo ninja gaiden para ps3 (ya se que es un remake del 1) pues el team ninja ya ha dicho muchas veces que cuenta con muchos seguidores en 360 y que no los va a dejar de lado. una gran noticia si señor.

saludos ;-)
Yo creo que esta claro que esta generacion sera bastante multi plataforma tarde o temprano acabaran saliendo todos para todas...
eso del ninja gaiden exclusivo ya veremos quanto dura porque si ya les han metio el 1 para la ple3 suena mucho a que el 2 tambien caera...
Tambien espero que muchos de pley se pasen por 360... [looco]
LAPUTA escribió:Yo creo que esta claro que esta generacion sera bastante multi plataforma tarde o temprano acabaran saliendo todos para todas...
eso del ninja gaiden exclusivo ya veremos quanto dura porque si ya les han metio el 1 para la ple3 suena mucho a que el 2 tambien caera...
Tambien espero que muchos de pley se pasen por 360... [looco]

uhm, esperemos que sea la generación "multi", pero no se eh? además que NG 1 aparece ahora para PS3, 2 años después (o más) de estar en XBOX.. como tengan que pasar otros 2 años para ver NG 2 en PS3..

un saludo
satellite escribió:
uhm, esperemos que sea la generación "multi", pero no se eh? además que NG 1 aparece ahora para PS3, 2 años después (o más) de estar en XBOX.. como tengan que pasar otros 2 años para ver NG 2 en PS3..

un saludo

Sacaran Ninja Gaiden 2 OMEGA o algo así para la PS4, xD. Con lo cual no me preocuparia demasiado, ya que tened en cuenta que como minimo tardarán un par de añitos más en desarrollarlo y sacar el juego a la calle, despues igual lo mejoran como el uno y mucho tiempo despues a lo mejor (que no seguro) a la competencia.
Joder, veo que la noticia por aqui tampoco ha sido ningun revuelo y me estraña. EN otros foros se andarian chupando la p...... [sonrisa]
No confundimos el NG SIGMA (remake del 1) con el NG2? porque llevas un cacao impresionante
Blaiz escribió:No confundimos el NG SIGMA (remake del 1) con el NG2? porque llevas un cacao impresionante

No, es bien sencillo, a lo que se refiere es a que probablemente el Ninja Gaiden 2 sea exclusivo de la 360, pero un hipotetico NG Omega (port del 2), pues no, porque ya no es un NG2, si no un NGOmega... XD
a mi me da igual que salga pa play, lo importante es que salga pa la 360
Bueno si es exclusivo en Ninja Gaiden 2 pues tendremos un juego que explota la maquina, si no pues sera port y estara limitado en aspectos tecnico pero conociendo al team ninja sera exclusivo de 360. Lo unico que me molesta es que el itagaki dijo que seria mostrado en el TGS en g4 y ahora pues viene este Sigma. Creo que ese NG2 debe estar muy crudo y probablemente no lo muestren este TGS ni X06 pero sabemos todos como trabaja este equipo de tecmo y nos daran El mejor juego de accion aventura de la next gen. Asi que ser pacientes y esperar a algo de este equipo, otra cosa y el DOA cronos? el tio dijo que mostraria algo de este titulo pero por lo visto nada. Todavia no a terminado el show pero si deben mostrar algo a parte de DOA EBV 2 que ya se tiene cobertura hace tiempo. Pidiendole a buda que muestre en NG2 que si no, no dormire tranquilo. Un saludo y que pongan mas material en marketplace joder.Imagen
Esto son tonterias de marqueting..
Asi es como el PES o WES.. que uno es para Europa y otro para japon y asi se curan en salud para el tema de exclusividades.

Vamos, MS paga un paston por la exclusividad de NG2 pero los de Tecmo ni cortos ni peresozos sacan un "NG pitos y flautas" y listo.. ningun problema.. es otro juego, eh?
Hay que tener morro hoy en dia para llegar lejos.

un saludo

Edito: 1UP es sh*t.
Para mi ha sido la noticia del día, con lo que ansiaba leer lo que dice en encabezado del Hilo, espero que sea cierta la noticia y veamos un NG2 exclusivo en el XTS

Saludos XD
La verdad, es que me da igual en que maquina salga el esperado Ninja Gaiden 2 (Prefiero la 360), ya que me pillare la PS3, pero lo importante es que salga, ¿¿no??.

De todas formas, creo que el ya anunciado Ninja Gaiden Sigma es una opcion interesante de cara al futuro poseedor de PS3, pero en mi caso, sera una opcion secundaria, ya que tengo el de Xbox (el black), que por cierto, junto al Splinter Cell Chaos Theory, lucen de maravilla en la 360+HD TV.

Por otra parte, no creeis que Tecmo se esta pareciendo peligrosamente a Capcom???? Es que Ninja Gaiden, Ninja Gaiden Black y Ninja Gaiden Sigma, parece que les cuesta dar un paso hacia delante y dejar esta excelente primera parte, no???? (esto es lo bueno de Square, que no repite exitos, si no preguntar a los que rezan todos los dias por el remake de Final Fantasy VII, aunque ahora saque versiones antiguas en las portatiles de Nintendo)
Bueno aparentemente ya hay confirmacion oficial por parte de Itagaki en cuanto al desarrollo de NG2 en la blanquita de MS

Meristation escribió:....Aunque Tomonobu Itagaki se encuentra en la recta final del desarrollo de DOAX 2, que será localizado a 9 idiomas diferentes, únicamente ejercerá de supervisor de Ninja Gaiden Sigma, aunque según el líder del Team Ninja, ya baraja ideas para la siguiente aventura de Ryu Hayabusha, esta vez en 360....

Fuente

Ya lo dicho esta XD
DFR1975 escribió:pero lo importante es que salga, ¿¿no??.

Pues hombre, ami no me da igual que salga o no, ya que si no sale para 360, para mi es basicamente, como si no hubiese salido ya que no podria jugarlo, mas que nada, pro que todavia dudo si pillare ps3 o no.

Tambien me gustaria (*encantaria) jugar a mgs 4 en 360... pero va a ser que por el moemnto paso de dejarme 500 ñapos en otra consola...
Para vuestra informacion, esto aparece hoy en Meristation:

"Esta tarde en Shinagawa, Tokio, ha tenido lugar el Tecmo World Media Party, un evento post-TGS en el que la compañía ha ofrecido nueva información de sus títulos, ha hablado de sus planes de futuro, de la división de móviles y además se han podido mantener entrevistas con sus desarrolladores. A pesar de que Yoshimi Yasuda, CEO de Tecmo, abrió la jornada con el anuncio de un nuevo proyecto, para el que de momento no hay plataforma, ni fecha, ni título, pero del que se han adelantado estos artworks, la atención de la jornada recayó en Ninja Gaiden Sigma.

Este título, uno de los anuncios más sorprendentes del Tokyo Game Show por la fuerte vinculación del Team Ninja con Microsoft y Xbox, obedece según Itagaki, a "un intento de acercar la serie al mayor número de usuarios posibles, gente que hasta ahora no ha podido jugarlo". Aunque Tomonobu Itagaki se encuentra en la recta final del desarrollo de DOAX 2, que será localizado a 9 idiomas diferentes, únicamente ejercerá de supervisor de Ninja Gaiden Sigma, aunque según el líder del Team Ninja, ya baraja ideas para la siguiente aventura de Ryu Hayabusha, esta vez en 360.

En la ausencia del carismático productor, Yasuo Egawa y Yosuke Hayashi se hacen cargo del remake de Ninja Gaiden Black para PS3, cuyas características de nuevo cuño son un apartado gráfico potenciado -más nítido, más rápido, más limpio y con una resolución de 1080p-, nuevos personajes -jefes finales y Rachel jugable- y compatibilidad con el servicio online de PS3 para registrar rankings, aunque nuevos detalles están por confirmar. Ninja Gaiden Sigma, que está al 25% de desarrollo, aparecerá en marzo en Japón"

Lo podeis leer aqui : Noticia de Meristation

Por lo que se deduce que:

1º Ninja Gaiden 2 es exclusivo (por lo menos temporalmente) de Xbox 360.

2º Que es imposible que muestren algo, pq no esta ni en desarrollo. Pero es de agradecer que Itagaki se dedique a este proyecto en exclusiva y no le deje a segundos como pasa con el Sigma de PS3 (para los del ataque de cuernos, tambien se lee que el director de este magnifico juego esta ahora concentrado en el DoA Xtreme Volleyball 2, curiosamente de 360)
Después de DOAX2 Team Ninja tenía previsto lanzar Project Progressive (título provisional), es muy posible que se anuncie en el X06, después retomará los desarrollos de DOA Cronus y Ninja Gaiden 2. Todos salen para Xbox 360 y de la mano de Itagaki.
PAL escribió:Después de DOAX2 Team Ninja tenía previsto lanzar Project Progressive (título provisional), es muy posible que se anuncie en el X06, después retomará los desarrollos de DOA Cronus y Ninja Gaiden 2. Todos salen para Xbox 360 y de la mano de Itagaki.

Me parece un derroche de talento que el Team Ninja e Itagaki se centre en DOAX2 en lugar de en otros proyectos
Ya pero DOAX vendió más que DOA3, DOAU y Ninja Gaiden en Japón, fue el juego más vendido sino recuerdo mal. Y además se lo pide su hijita...
PAL yo pensaba que Code Chronus saldría antes que Project Progressive..

un saludo
No. En Famitsu ya comentó el planning que iba a hacer a medio y largo plazo. Mira aquí
PAL escribió:No. En Famitsu ya comentó el planning que iba a hacer a medio y largo plazo. Mira aquí

mejor, demasiada "sobredosis" de DOA, a ver con que nos sorprende Itagaki con su Project Progressive.. la verdad es que me "cuesta" decir esto, pero.. me fío de Itagaki sea lo que sea fijo que causa expectación.. y supongo que polémica xD

un saludo
25 respuestas