1up: ¿Prince of Persia para Wii?

Una nota de prensa de Ubisoft Francia (o supuesta nota de prensa) asegura la llegada de la famosa franquicia a Wii.

Fuentes: 1up, Revogamers, Jeuxpo.com

Revogamers.net escribió:Prince of Persia hará su aparición en Wii en el primer trimestre de 2007. Eso si hacemos caso a lo publicado por 1up.com. La filial estadounidense de Ubisoft desmiente la noticia.

Como sabemos, Ubisoft prepara un verdadero arsenal de títulos de calidad para el lanzamiento de Wii el próximo ¿5 de octubre?
Pues bien, parece ser, según informaciones aparecidas en 1up.com y Jeuxpo.com, que en una nota de prensa de Ubisoft France se asegura que Prince of Persia también aparecerá en Wii en marzo de 2007. La noticia ha llegado a oídos de Ubisoft North America y desde allí se han apresurado a desmentir que se esté llevando a cabo la programación de dicho título y que se tenga la idea de lanzarlo en territorio americano. Unas declaraciones que, al menos en parte, dejan entrever un cierto interés por desmentir algo que aún no se debía conocer.
En caso de que saliera... ¿la saga no termino ya? ¿sera un spin-off? ¿o un remake? ¿como se controlara con el mando? ¿a que huelen las nubes?
Si eso es verdad... ports a saco utilizando cualidades del wiimando, a no ser que comiencen otra saga para esta generación de consolas.
Y van 8? Lo de Ubi si que es un Combo y no lo de la Once. XD
Según comentan en revogamers...

Pues bien, parece ser, según informaciones aparecidas en 1up.com y Jeuxpo.com, que en una nota de prensa de Ubisoft France se asegura que Prince of Persia también aparecerá en Wii en marzo de 2007. La noticia ha llegado a oídos de Ubisoft North America y desde allí se han apresurado a desmentir que se esté llevando a cabo la programación de dicho título y que se tenga la idea de lanzarlo en territorio americano. Unas declaraciones que, al menos en parte, dejan entrever un cierto interés por desmentir algo que aún no se debía conocer.
Por eso he puesto lo de "supuesta nota de prensa".
La verdad es que seria magnifico contar con uin titulo como este en unestras WII, a mi la saga me gusta, me gusta mucho a si que estupendo!!
De salir un PoP para Wii (ojalá), no creo que sea un remake de la saga de las arenas ni un spin-off... No sé, habiendo dejado totalmente cerrada la saga en Las Dos Coronas, lo más normal sería comenzar una saga totalmente nueva, con otro hilo argumental (a ver con que nos sorprenden XD).

Al menos esa es mi opinión :P.

Salu2.
ACTUALIZACION: Ubisoft no para: Si ayer la compañía gala confirmaba el lanzamiento de 7 títulos para Wii antes de que termine el año, diversas webs de juegos francesas (concretamente, jeux-france y jeuXpo) confirman también que un título de la saga Prince of Persia llegará también a la consola de Nintendo. Al contrario de los 7 títulos anteriormente anunciados por Ubisoft, Prince of Persia llegaría a lo largo de 2007 a Europa y Estados Unidos.

Fuente: NintendoSP
Por lo que he leído yo UbiSoft North America (Montreal?) no ha desmentido nada sino que han dicho no tener constancia de que PoP fuera a salir para Wii.
No es tan raro que Ubisoft saque otro Prince of Persia aunque la historia haya quedado cerrada en Las Dos Coronas. Cuando salió la tercera parte dijeron que la trilogía de las arenas del tiempo había terminado pero que en la siguiente generación probablemente hubiese nuevas entregas con un hilo argumental nuevo. A ver si no la cagan.
10 respuestas