2.0.7371 COMPATIBLE JTAG? [CONFIRMADO - SI]

Hola buenas.. estas navidades compre por ebay creo que un gangazo, Volante oficial microsoft + Xbox360 + cables + disco por 120€ y hoy me llego todo, cual fue mi sorpresa... que mirando la version de dash pone 2.0.7371... Es compatible con JTAG? estoy que no me lo creo por lo visto nunca a sido conectada a live... Un Saludo
Por kernel si que es compatible para Jtag pero tienes que mirar que el CB tambien sea compatible, leete este hilo:

http://www.elotrolado.net/wiki/Exploit_Xbox_360

Saludos.....
lo que has pillado es un chollazo!, no es que no se halla metido en el live, es que no ha jugando en siglos, ya que cualquier juego le fuera pedido actualizar el dash.
Tienes mucha suerte ya que en estos tiempos es difícil encontrar una placa con DASH y CB compatibles para hacer JTAG. Solo te hace falta verificar que el CB sea compatible y ya estarás [tadoramo] ante tu consola.
Gracias... lo que no tengo claro es si acerle el JTAG o revenderla... vosotros que ariais? tengo otra jasper 256 que le ice
rgh1 que me va perfecta... nose nose...
Scruck escribió:Gracias... lo que no tengo claro es si acerle el JTAG o revenderla... vosotros que ariais? tengo otra jasper 256 que le ice
rgh1 que me va perfecta... nose nose...

Creo que es más "valor sentimental de tener un RGH1 que JTAG"

Yo tengo una JASPER bb 512 con JTAG, y a efectos prácticos lo mismo que un RHG1, de hecho incluso arranca antes la RGH1 :S
Acabo de hacer una Jasper RGH 512Mb y arranca siempre a la primera con matrix v1 y condensador de 100nf. Hoy en dia ambas son casi iguales ya, depende de la instalacion. Saludos.
Si la consola que compraste viene con una placa Jasper, quédate con la JTAG, a la larga te dará menos problemas.
Parra RGH es para lo que estan saliendo todas las aplicaciones, en plan Fusion o cosas asi, JTAG la verdad que es un orgullo montarlo, por lo menos ami, yo le montaba JTAG, le hacian un X-Clamp FIX cambiandole pasta termica y limpiandola muy bien, y la vendia por ebay o por otras fuentes por bastante mas de lo que te ha costado, hay gente que ansia JTAG y pueden pagarte incluso 200€ o mas...
Hoy me puse a extraer nand para confirmar y segun AutoGG me confirma que si... CB_A 1903 CD 1888 CE 1888
Lo que no tengo claro es como proseguir para flashear Xell y conocer CPUKEY Y DVDKEY.. me leido el tuto para "novatos" pero no aparece como acerlo en AutoGG... si me podriais guiar brevemente os lo agradeceria mucho en JTAG toy pez. MUCHISIMAS GRACIAS
9 respuestas