Statiquito escribió:ahora echa humo y las tarrinas de DVDs vírgenes entran en casa como si fueran pan
Joder, pues entre todas las tarrinas de DVD que te tienes que comprar y los juegos originales para hacer tus backups, te tienes que dejar una pasta enorme, ¿no?. jeje
La verdad que todo va a depender de lo que quiera Sony. Porque yo pregunto:
Si, por ejemplo, se programa un Firmware encriptado, cuyo código sólo lo conocen los desarrolladores, y este código no se filtra, ¿cómo es posible que alguien pueda desencriptarlo y crear un custom firmware, de tal manera que pueda cargar backup's?. ¿Cómo se sabe el lenguaje en el que hay que programarlo?. ¿Qué herramientas de desarrollo se utilizan para llevar a cabo todo este proceso?.
. Y no hablo de tema de chips, ya que bueno, en cierta medida es ir programándolo hasta conseguir el resultado deseado, ya que es más bien rollo hardware. ¿Pero si hablamos de software?.
A mi entender, tiene que haber algún tipo de ayuda por parte de Sony. No sé de qué tipo, pero las bases para empezar a hacer algo habrá que sacarlas de algún lado.
Esto es lo que yo pienso. Por favor, que alguien me ilumine con estas dudas.