Dark_Fenix escribió:tienes razon, yo no me kedo sin dormir para cargar backups.. pero colaboro con lo que puedo y no voy diciendo por ahi k nos kdemos de brazos cruzados,,, k eso lo unico k no ace es aportar algo... si crees k la gente es ilusa por intentar coseguir algo, pues vale, pero no ace falta k lo pongas en un post...
y se que nunca podre crear algo para la carga de backups pero aporto todo lo que puedo y apoyo a la gente k lo ace....
Por favor, quiero que me digas en qué post o posts digo yo que nos quedemos de brazos cruzados, que no hagamos nada, que la gente es ilusa por intentar conseguir algo, que tú nunca aportas nada y que no apoyo a la gente que lo hace. Insisto, por favor, dime en qué sitio, post o hilo he hecho yo tal comentario.
No manipules mis palabras ni digas cosas que yo no he dicho, porque yo también colaboro con lo poco que sé. Y si no, date una vuelta por el foro de PSP a ver qué encuentras. Y que sepas, que mi última aportación fue hace poco, con una traducción de inglés, en este mismo foro. Que ya sé que eso es una mierda pero con que a una sola persona le haya servido para enterarse de lo que decía el post, me vale. ¿Cuándo ha sido tu última aportación, si es que ha habido alguna?.
A ver si no hablamos tan gratuitamente ni realizamos descalificaciones tan a la ligera porque luego pasa lo que pasa y llegan los malentendidos. No quieras ver cosas dónde no las hay.
EDITO: Y por favor, no sigamos con estas bobadas que nos van a acabar cerrando el hilo. Me has entendido perfectamente a la primera lo que quería decir con "esperar".