2.0 Firmware Dumper

Una cosa. Se ha hablado mucho del Downgrade, pero...

¿Ahora que hay un dumper y se puede extraer el firm, seria posible modificarlo quitando la seguridad y editarlo para que la PSP se lo trague como si fuera el 2.1 por ejemplo?

Se que ya se comento de hacerlo con el 1.5, pero ahora teniendo el 2.0 lo veo mas factible, ya que se tiene codigo que antes no se tenia.

Si es algo descabellado que me corrijan y pido disculpas por la ignorancia.
Ale, uniendo los hios sobre el mismo tema.

Vamos a guardar un poco de orden en el foro entre todos.
Codigo fuente escribió:copy_dir("flash0:/","ms0:/flash0");

Sabeis si los expertos han probado a hacer lo mismo con la 1.5 y cambiar el codigo para que en vez de pasar de psp a MS lo haga al reves y poder grabar el firm 1.5 a las que tienen el 2.0?
Flash78 escribió:
Sabeis si los expertos han probado a hacer lo mismo con la 1.5 y cambiar el codigo para que en vez de pasar de psp a MS lo haga al reves y poder grabar el firm 1.5 a las que tienen el 2.0?

Seguro q lo primero en q han pensado ha sido en el orden inverso, d ms a psp, para poder meter la 1.5 del tiron xD Y si no esta, es q no han podido d momento.

Saludos :P
Cosmar escribió:
Llegado el momento lo haría con gusto...

Estoy deseando que salga algo sólido para actualizar y tener navegador+emuladores.

Además tengo la esperanza de que con la caída de las 2.0 la Scene reciba un impulso importante...

Pero no cantes victoria antes de tiempo Muah ah ah ah ah!!!!

Por si acaso me voi haciendo un seguro de "Huevos" xDDDD.

Respondiendo a los demas es imposble meter las novedades de la 2.0 en la 1.5 por el tema de que variaria el firmware y entonces el MD5 y toda esa historia no colaria y no se podria instalar el firm por el tema de comprobacion de firmas y que no este corrupto y tal, es mas facil hacer un firmware nuevo que hacer ese chanchullo creo yo [sonrisa]
Acabo de leer hace 5 minutos un hilo sobre unos archivos de Jovicom en este foro que me he descargado. El hilo aparentemente ha desaparecido. Alguien sabe de que se trata?
pkpacman está baneado por "spam"
son eboot.pbp y param.sfo modificados para 2.0, pero q de momento no rulan... y el kxploit,... nada mas
a mi me ha dado tiempo a descargarlo.
era una backup para 1.5 y un cargado de backup o algo asi

era ilegal

lo han eliminado, algun descerebrado q no sabe lo q pone.

joer q rapidos son censurando.
no funciona, salen datos dañados
A temor de que este hilo desaparezca tb por mi poca cabeza.... si se ha modificado para funcionar en 2.0 no es un gran avance? a pesar de que es ilegal y nuinca se nos ocurriria utilizarlo, simplemente es ansia de aprender..

Edito: joer, que velocidad moviendome de hilo. Impresionante. No sabia que no funcionaba, sorry
No es por nada, pero el dumpeo del firmware 2.0 para un programador es como encontrar huesos escondidos bajo tierra hace millones de años en un arqueologo.

Es decir, UN TESORO donde investigar mucho, abriendo muchas puertas.
Alguien me podria pasar por email si conserva el Dump de la 2.0 para poder curiosear.

Gracias de antemano.
hay un emulador de psx de poco tamaño ke funcionaba en los windows 98, el problema ke no carga iso solo lee los dc desde el reprouctor,se podria empezar por hay,no?? [360º]
63 respuestas
1, 2