2.00 no hay juegos???

buenas haber, segun el manual que hay en esta santa pagina la tenia en 2.80 y e seguido todos los pasos hasta el final, siendo todo correcto y ahora la tengo en 2.00, pero aunque en la memory stick hay varios juegos dice que no hay nada, para volver a empezar todo el proceso tengo que hacer algo?? lo digo por hacerlo de nuevo o que puedo hacer gracias
Si tienes el firm 2.00, es lógico que no veas los juegos, o bajas a 1.5 o subes a un CF de Dark_Alex.

Saludos!
y ya que estamos me podrias decir dnd esta la guia para hacer eso xq estoy mas perdido que!!!!! gracias por contestar
buscala, si no la encuentras es xk no kieres, xk sto sta petao de tutoriales...

saludos
fran_family escribió:buscala, si no la encuentras es xk no kieres, xk sto sta petao de tutoriales...

saludos

+1
Iverson88:
Cuantos puntos llevo ya??? xD jajajajaja
y ya que estamos me podrias decir dnd esta la guia para hacer eso xq estoy mas perdido que!!!!! gracias por contestar
si no lo encuentras es porque no quieres o no buscas :P
Iverson88 escribió:si no lo encuentras es porque no quieres o no buscas :P

+1 xD
chicossss no seais malos, dadle un enlace al chaval, bueno no toma te lo doy yo:

este
Busca poniendo ABC en el buscador y ya veras
muchas gracias a los que entienden las situaciones, el resto parece que nacieron aprendidos pero vamos arrieros somos y en guardamar nos encontraremos dijo uno
Es simple, solamente tienes que invertir dos minutos de tu tiempo en buscar y listo. . . lo que no quita que los "expertos" pierdan 15 segundos del suyo en darte el link, pero bueno.

Espero logres lo que te propones y te diviertas con tu PSP.

Saludos !
por favor, usad la busqueda ANTES de abrir un hilo.

existe mucha información y buenos tutoriales. si tienes dudas al seguir uno de ellos respondes con un mensaje en su respectivo hilo.
14 respuestas