-2.000.000 en pgr3 :(!!

Como es posible ke tenga -2.000.000 de creditos?? cawento
antes eran positivos... ahora salen con un menos delante y pa ver si era un bug del juego voy y vendo un coche pa luego comprarlo porke los tengo todos... y me dice ke no tengo dinero suficiente...

Me he puesto a correr y weno se van restando el dinero negativo... ya tengo menos dinero negativo ke antes... a ver si llego a positivo algun dia.

VAYA MIERDA DE BUGS!!! [uzi]
Ya mismo te embargan los garajes.... [jaja]
ami me paso lo mismo pero weno komo ya tenia todos los coches no me hacia falta el dinero, y como lo estava pasando en platino volvieron rapido a ser positivos. xD. salu2 !!
Vaya tela!!!!!!!!

Pues nada, si quieres creditos faciles, juega a la ultima fase en platino que son 500.000 creditos. En 4 partidas dejaras de ser un moroso.
Pide un prestamo al banco :D:D
Invictus escribió:Vaya tela!!!!!!!!

Pues nada, si quieres creditos faciles, juega a la ultima fase en platino que son 500.000 creditos. En 4 partidas dejaras de ser un moroso.

Pero una vez ganas esa pasta ya no la vuelves a ganar repitiendo esa copa, no?
pues a mi en el 4 campeonato empezando por el final, jeje no se si me explico, q es solo de derrapes y de conos y velocidad, me lo pase todo en oro, y cuando termine, en la copa me dieron 6 millones de creditos, increible, no se si es asi o es un bug, total q me hice con todo el garage ferrari, lamborghini y coxes exoticos, jeje una suerte.
No, puedes correr tantas veces como quieras, el premio que no recibes es el de acabar el campeonato, pero el de cada carrera si que lo recibes.

Edit: Estan pasanado cosas muy raras, a mi por ahora no me ha pasado nada tengo todos los coches y unos 10 millones que no sirven de mucho ya.
tu trankilo, mientras no vengan los morosos...
reinaPsp escribió:pues a mi en el 4 campeonato empezando por el final, jeje no se si me explico, q es solo de derrapes y de conos y velocidad, me lo pase todo en oro, y cuando termine, en la copa me dieron 6 millones de creditos, increible, no se si es asi o es un bug, total q me hice con todo el garage ferrari, lamborghini y coxes exoticos, jeje una suerte.

[flipa] que suerte y morro tienes [tadoramo] X-D
De aqui a nada empezamos con los parches como en el pc... tiempo al tiempo [fumando]
Eso es acienda, tendrias que haber invertido en coches[qmparto]
ya dige que habia que pagar los impuestos es que no es bueno tener tantos coche luego bienen los seguros. [jaja]
VIDHAR escribió:Ya mismo te embargan los garajes.... [jaja]

Todavia me estoy partiendo... :)
creo que es un truco para poder coger el coche del cobrador el franc
14 respuestas