2.01 a 1.50 downgrade, como?

Hola, siento mi inutilidad.. xo esque tengo un problema con mi psp 2.01. No consigo encontrar una manera de hacerlo, he leido muchos hilos pero.. no m aclaro, y esque en el que necesitas el eLoader 0.98 cuando m lo he bajado varias veces ya, me falla el archivo .zip y no me lo descomprime todo..
Si alguien fuese tan amable de esplicarmelo como hacerlo de la manera que el sepa pues.. lo agradeceria muchisimo, o simplemente que me direccionase a un hilo que me lo solucionase..
Muchas gracias de antemano ;)
acudo a vosotros xq se q sois lo mejor ;-)
danielous16 escribió:Hola, siento mi inutilidad.. xo esque tengo un problema con mi psp 2.01. No consigo encontrar una manera de hacerlo, he leido muchos hilos pero.. no m aclaro, y esque en el que necesitas el eLoader 0.98 cuando m lo he bajado varias veces ya, me falla el archivo .zip y no me lo descomprime todo..
Si alguien fuese tan amable de esplicarmelo como hacerlo de la manera que el sepa pues.. lo agradeceria muchisimo, o simplemente que me direccionase a un hilo que me lo solucionase..
Muchas gracias de antemano ;)
acudo a vosotros xq se q sois lo mejor ;-)

(una puntualización: se escribe "explicarmelo" ;) )

en mi firma hay mucha información que te puede resultar interesante.

por ejemplo, mira por el downgrader generico de black_skull

y despues de downgradear, te sugiero que instales el 2.71SE-C (mira el autoinstalador de marce82, que es lo mejor para ti si no estas muy puesto)

y lo otro que te sugiero, es que te pases un par de dias leyendo tutoriales, mas que nada para que te aclares con conceptos y a la hora de leer tutoriales entiendas de que van (si abres hilos preguntando por cosas triviales, todos te mandaremos a la busqueda...)

Zalu2!

si, esta bien que lo revise, pero omiti el paso por que como dice que es una 2.01, entonces no puede ser una TA-82 ;)

pero no está de mas recordarselo, por si no ha visto bien la versión de su firmware por ejemplo (esto de las prisas, son muy malas consejeras)

Zalu2!
Vale, muchas gracias, (y x la corrección ortográfica) :P
El caso es q ya he downgradeado 2 psp mas, una q era un 2.0 y otra una 2.71 y las pase a 1.50, y ahora tngo esta q es 2.01 y eso es lo q m ha exo un lio.... Pensaba en hacerle una actualización a la 2.71 para luego downgradearla a la 1.50 q eso ya lo se hacer.. x ahora con esto d la nueva 2.71 m hago un lio q no veas... tngo q mirar bien todo eso, xo como lo q estoy viendo es q pone para pasarla a esa version d la 2.71 ahi tienes q tner la 1.50 ya... asiq.. nose...

Pero muchas gracias ;)
No te marees, los pasos son de lo que tengas a 1.5 y de ahi si quieres a 2.71 SE C.
Pero obligatoriamente debes pasar por 1.5.

PD: Tb te puedes quedar en 1.5 si era lo que querias.

Un saludo!
Deen0X escribió:
si, esta bien que lo revise, pero omiti el paso por que como dice que es una 2.01, entonces no puede ser una TA-82 ;)

Deen0X no has leído bien mi link verdad??? ahí están ambos downgrades que le pueden servid de utilidad, tanto el 2.01 downgrader con el genérico desde 2.71......

sobre placas, es SEGURO que no tendrá la TA-082 puesto que la 2.01 no es compatible...
josete2k escribió:
Deen0X no has leído bien mi link verdad??? ahí están ambos downgrades que le pueden servid de utilidad, tanto el 2.01 downgrader con el genérico desde 2.71......

sobre placas, es SEGURO que no tendrá la TA-082 puesto que la 2.01 no es compatible...

tienes razon. es que abrí el hilo y lo primero que vi fue la imagen de la TA-82, asi que asumí que era eso, como identificar la placa

XD

si es que las prisas tambien me hacen ver lo que no es

("prisas"... hoy he escrito como 5-6 veces esta palabra... que curioso, por que nunca la utilizo)

XD

Zalu2!
Deen0X escribió:
.....

("prisas"... hoy he escrito como 5-6 veces esta palabra... que curioso, por que nunca la utilizo)

XD

Zalu2!

Eso es que no estamos haciendo mayores, nen... [sonrisa] [sonrisa]
Mobutu16 escribió:
Eso es que no estamos haciendo mayores, nen... [sonrisa] [sonrisa]

XD

puede que tengas razon...

ya hace algun tiempo que tengo que dormir un poco mas, que sino no me da el cuerpo con 3 horas diarias de sueño... (ahora me obligan a dormir al menos 4... que nos hacemos mayores) XD
Pues para hacer el downgrade a esas versiones lo tengo muy clarito:

1. La actualizo a la versión 2.71 (oficial) .

2. Sigo el tutorial publicado por Black_Skull para ponerla en la versión 1.50.

3. Vuelvo a seguir un tutorial de Black_skull y la actualizo a la versión 2.71 SE-C.

No te llevará más de 10 minutos, y encima, si lo has hecho antes...

Es lo que hice precisamente ayer con una 2.60; me pareció demasiado jaleo el que había que montar en comparación a lo fácil que es hacerle un downgrade a una 2.71 ;-)
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
11 respuestas