2.01 o 2.6(entre otras cosas

-bien señores tengo la 2.01 y me kiero alkilar el outrom...que le tengo unas ganitas....peeero pide la 2.6...

la pregunta es..merece la pena?y ya que voy a sacrificarme que mejoras tiene la 2.6?

otra cosa,la actualizacion de red es para actializar el fimr por wifi,no? es segura?.muchas gracias de antemano.... :p
por wifi poes atento al pc y como te alejes un poco ADIOS
LINK_deku escribió:otra cosa,la actualizacion de red es para actializar el fimr por wifi,no? es segura?.muchas gracias de antemano.... :p

La actualizacion que necesites se encontrara en el propio umd. O por lo menos los dos umd que tengo viene incorporada.
agentejandro009 escribió:por wifi poes atento al pc y como te alejes un poco ADIOS

La actualizaciónpor Red te baja el firmware a la PSP en la carpeta UPDATE y de ahí se ejecuta para actualizarlo. No actualiza directamente de la red, con lo que no debes temer nada.

En cuanto a actualizar o no, pues no sé que decirte... ya que no tienes 1.5 no creo que te suponga mucho
yo me estaría quieto, puede que saquen algo para 2.5 que luego no vaya en 2.6... en ese caso te tirarás de los pelos como nunca se ha visto sobre la faz de la Tierra :S
KirbyGM escribió:yo me estaría quieto, puede que saquen algo para 2.5 que luego no vaya en 2.6... en ese caso te tirarás de los pelos como nunca se ha visto sobre la faz de la Tierra :S

ya pero lei una vez que todas tienen la misma proteccion y de caer una caen todas,pero aun asi es cierto si actualizo mi 2.01 y mañana sale algo......la putada seria inmensa..en fin
esto es lo mismo que pasaba con lo de 1.52 y 2.00

yo me harte de esperar un downgrade y actualice a 2.00 y al final salio para 2.00

yo desde luego si intentanse buscar un xploit en la psp siempre lo haria en la ultima version de firmware
Teniente Dan escribió:yo desde luego si intentanse buscar un xploit en la psp siempre lo haria en la ultima version de firmware

Si fueras una persona normal, y tuvieras que buscar un xploit, lo harías en la versión de firmware que resultase más fácil primero.

Un saludo
Yo tengo una 2.01 y pienso quedarme con esa version en la medida de lo posible...no entiendo mucho pero me da mas seguridad que el sistema de encriptacion del index.dat de la 2.01 sea el mismo que el de la 2.00 al contrrario de 2.5+ que ya cambia...supongo que seria mas facil sacar algo que en 2.5 o 2.6, nu sep. Saludossssss.
hay perdona yo creia que actualizaba directamente

Mil perdones
9 respuestas