2.01

hola tengo la version 2.01 y la placa buena, me han dicho que haga lo siguiente:

Mira lo mejor es k actualices a la 2.71
Desde ayi hagas el downgrader
Desde la 1.5 te metes la 3.02 OE-A
Desde la 3.02 OE-A te metes la 3.02 OE-B

pero no se si bajarlo a la 1.5

que es mejor? gracias
Yo creo que lo que has dicho esta perfecto....
Yo es lo que haria vamos....
[bad]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=641962&highlight=copypaste

elige el método que quieras.... con 2.01 yo haría el primero....

luego si quieres pasar a OE ya es decisión tuya ;)
soy principiante en esto y estoy confuso.. tampoco quiero hacer cualquier cosa por si me cargo la psp.... lo de pasar a OE que ventajas tiene? creo que solo son poder jugar a los juegos de la play 1 pero yo no voy a jugar a esos.. solo a los k me deskarge de psp.. que me conviene hacer?

gracias
alfontesion escribió:solo a los k me deskarge de psp

EOL No da soporte a la pirateria...
Tambien se cargan Backups de los juegos de PSP, desde el menu Juegos/MemoryStick (Tanto 2.71 SE como 3.02 OE)

Saludos! [beer]
Aparte de la emulación psx cuentas con todas las mejoras del último firmware oficial de Sony 3.02 modificado a su antojo (THX),como montar las isos en el xmb,wma,flash,etc.

Puedes echarle un ojo al readme y a su hilo oficial

Si te convence tienes un tutorial aquí

Salu2! :P
Ksh escribió:Aparte de la emulación psx cuentas con todas las mejoras del último firmware oficial de Sony 3.02 modificado a su antojo (THX),como montar las isos en el xmb,wma,flash,etc.

Puedes echarle un ojo al readme y a su hilo oficial

Si te convence tienes un tutorial aquí

Salu2! :P

perdona mi ignorancia, para que sirve todo eso?
Akillber escribió:EOL No da soporte a la pirateria...
Tambien se cargan Backups de los juegos de PSP, desde el menu Juegos/MemoryStick (Tanto 2.71 SE como 3.02 OE)

Saludos! [beer]

eso, además de pedirte que te leas las normas del foro, y que utilices la busqueda.
Akillber escribió:EOL No da soporte a la pirateria...

Saludos! [beer]

eso, además de pedirte que te leas las normas del foro, y que utilices la busqueda.
8 respuestas