2.1 Logitech?? ... Creative??

Hola, quiero comprarme unos altavoces 2.1 y he visto estos:

Logitech X-230 (47,38€)
http://www.logitech.com/index.cfm/speak ... 8&cl=ES,ES

Creative Inspire T3130 (59,95€)
http://es.creative.com/products/product ... stby=usage

Por lo que parece los Logitech tienen algo mas de potencia... me recomendais otros?? Tengo de presupuesto unos 60 € mas o menos
Gracias ;)
La verdad esk es una buena elección los dos jeje. yo tengo un creative x-fi de mp3 y suena a mi gusto muxo mejor k el ipod, en cuanto a tus altavoces = me decantaría x logitech k tb da muy buena calidad de sonido aunk weno ya te digo ya de x si k los dos marca xa mí son líderes en cuanto al sonido jeje. Un saludo!
Los creative tiene fama de tener mas calidad que los logitech
Veamos, las especificaciones son estas:

Logitech X-230
# Potencia RMS total: 32 W
Altavoces satélite: 12 W RMS (6 W x 2)
Subwoofer: 20 W RMS
# Potencia de cresta total: 64 W
# Respuesta de frecuencia: 40 Hz - 20 kHz
# Transductores:
Altavoces satélite: 2 transductores de 5 cm por altavoz satélite
Subwoofer: transductor con puerto de 13,5 cm
# Relación señal/ruido: >96 dB

Creative Inspire T3130
* Potencia de los altavoces:
o 5 vatios RMS por canal (2 canales)
o 15 vatios RMS en el subwoofer
* Respuesta de frecuencia: 40Hz ~ 20 kHz
* Relación señal/ruido: >75 dB

En teoria, más potencia tienen los logitech pero yo tambien he oido la gran fama de calidad que tienen los creative... XD
Se aceptan otras propuestas :-|
se van un poco del precio de los otros, pero yo lo dejo caer [jaja]

Z2300 con THX
Imagen

suenan bien... [carcajad]
Rgtt escribió:se van un poco del precio de los otros, pero yo lo dejo caer [jaja]

Z2300 con THX
Imagen

Ya pueden... No los he visto por menos de 170 € xDDDD

Por cierto tambien he visto los LOGITECH Z-4 por casi 70 €, compensaria gastar un poco más??
Especificaciones

o Potencia RMS total: 40 vatios reales (RMS)
Altavoces satélite: 17 vatios reales (RMS) (8,5 x 2)
Subwoofer: 23 vatios reales (RMS)
o Potencia de cresta total: 80 vatios
o Respuesta de frecuencia: 35 Hz -20 kHz
o Transductores:
Altavoces satélite: Transductor cóncavo de 5,1 cm y transductor de presión de 5,1 cm
Subwoofer: Transductor de presión de 20,3 cm
o Dimensiones de los altavoces (Al x An x Pr):
Altavoces satélite: 22,9 x 7,6 x 9,5
Subwoofer: 22,9 x 22,9 x 23,8
o Relación señal/ruido: >92 dB
y si te miras algo de altec lensing o JBL ?

que creative y logitec no son gran cosa,
Yo ERA usuario y defensor de creative. Los productos que tienen son muy buenos (he tenido altavoces, teclados multimedias, tarjetas de sonido, etc...) PERO un PÉSIMO servicio de atención al cliente ha conseguido que no vuelva a comprar ni recomendar ningún producto suyo.
Me da mucha pena ya que sus productos son de los mejores, pero querer cobrarme 12 € por un cd con unos drivers que no tienen en su web me pareció una auténtica tomadura de pelo.
Rgtt escribió:se van un poco del precio de los otros, pero yo lo dejo caer [jaja]

Z2300 con THX
Imagen

los mejores 2.1 sin duda
Si alguien me puede dar otras alternativas similares... :-|

He encontrado estos CREATIVE INSPIRE T3100 por 50 €
http://www.pccity.es/altavoces_para_pc_ ... 300_p.html

Estoy un poco perdido entre tantos datos... :S
Tengo los X-230 en casa y estoy pensando en pillar otros para mi residencia habitual... si no eres muy "sibarita" y viendo el rango de precios en el que te mueves yo dejaría de buscar y me iría a por los X-230 de cabeza [toctoc]
Xsato7 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tengo los Z4i blancos conectados al pc y a la 360 y te puedo asegurar que calidad-precio no hay nada mejor en el mercado, son una pasada y destacan sobretodo en sbaja distorsion en altos volumenes, ademas me gusta bastante el dieño y tiene buenos materiales, yo tambien me calente la cabeza mirando los 2300,lols Altec o Harman, pero es que sube mucho mas y la difrencia es muy pequeña excepto con los Loghitec mas alto 2.1 que esos son incribles pero muy caros.
completamente de acuerdo, al final me he hecho con unos Z-4 por 55 € y estos contentisimo por la calidad del sonido, los graves y la estetica es inmejorable :D
Muy buena elección!!!!
Aevum escribió:y si te miras algo de altec lensing o JBL ?

que creative y logitec no son gran cosa,

me parece que has pinchado bastante con ese comentario, Logitech esta muy por encima de otras marcas con unas relacones calidad/precio insuperables.

Como bien dicen varios usuarios, los z-4 son espectaculares para el precio que tienen(entorno a 60€), yo tambien soy poseedor de unos z-4 y un colega tienes los sound sticks II de harman kardon, y si, hay un cierto aumento de calidad, pero ya estamos hablando de casi el doble de precio [+risas]

Un saludo y a disfrutarlos! Has hecho una buenisima compra [ok]
Espai escribió:completamente de acuerdo, al final me he hecho con unos Z-4 por 55 € y estos contentisimo por la calidad del sonido, los graves y la estetica es inmejorable :D

Una pregunta,donde los has conseguido por ese precio? :O
Gracias.
Un saludo
arkana escribió:
Espai escribió:completamente de acuerdo, al final me he hecho con unos Z-4 por 55 € y estos contentisimo por la calidad del sonido, los graves y la estetica es inmejorable :D

Una pregunta,donde los has conseguido por ese precio? :O
Gracias.
Un saludo

En ebay, he tenido suerte y están completamente nuevos y perfectos
Espai escribió:En ebay, he tenido suerte y están completamente nuevos y perfectos

Y tanto que suerte :)
Un saludo
A mi e costaron 69 euros en media markt hace 2 años, pero ahora parece que ha subido de valor y los he llegado a ver hasta por 100 euros [+risas]

En la web dreivip, los venden a 84 euros, por si le interes a aalguien y no lo encuentra mas barato [ok]

Un saludo!
Yo los he visto en pcbox coruña por 67 €
19 respuestas