hilo_duda-sobre-proyector-y-barra-de-sonido-se-puede-inalambricamente_2009618Hay transmisores de FM, con lo que cualquier celular con radio FM funciona o un mincomponente o cualquier radio con FM. El transmisor usa el miniplug estereo, pero trae incluido el adaptador de miniplug a RCA, y rondan los USD$4 a 6 dolares. Usan las frecuencias no empleadas por las transmisoras comerciales FM, y tienes para elegir 2 o 4 u 8 canales. Ya solo en un celular/minicomponente/*radio FM sintonizas la frecuencia que has configurado y a tener un audio estereo.
Transmisor FM
Si es usar el transmisor Bluetooth-audio, puedes comprar una barra de sonido con receptor bluetooth o algun minicomponente con receptor Bluetooth. O tambien, hay Receptores Bluetooth-audio que conectas a la entrada auxiliar de bocinas activas o de algun minicomponente, incluso hay COMBO PACK de transmisor y receptor Bluetooth.
Avantree Saturn, este dispositivo es transmisor/receptor Bluetooth-audio, con un interruptor configuras que funcion hara.
oyAm escribió:
.. y efectivamente tiene el jack de 3.5, no sabía que existía este tipo de adaptador. El altavoz del proyector se me hace escaso y de mala calidad y como lo tengo justo encima del cabecero no quiero líos de cables, a parte lo pongo y lo quito para que no esté a la vista, hice una balda con forma de L que meto entre la pared y el cabecero xD
GRACIAS!
Tanto el circuito DAC [convertidor de digital a analogo] como el amplificador y el altavoz deben ser de mala calidad, aparte de que sera entre 1W a 2W de potencia a lo mucho. El amplificadfor a de ser clase B o clase C que consumen poca energia pero tienen mucha distorcion, mientras en aparatos de sonido de buena calidad son amplificadores tipo A o AB e incluso algunos ya usan amplificadores tipo D, el A consume mucha energia y casi toda se desperdicia en forma de calor y otras perdidas, pero da distorcion despreciable y da un sonido muy natural.
.