2.1 para la habitacion

Wenas, quiero cambiar los dos baffles que tengo montados en la habitacion y he estado pensando en montar un 2.1 de calidad ya que con 150€ no puedo comprar un 5.1 minimamente decente.

Pues nada, a ver si me podeis recomendar algo.

Un saludo y gracias.
Hola, por el presupuesto que tienes te puedo recomendar estos.

Logitech Z 2300

- Sistema de altavoces multimedios para PC - 200 vatios (Total)

Fabricado por: LOGITECH

Descripción: Si le gusta la música, le encantará Logitech Z-2300, un sistema de altavoces 2.1 que reúne todos los requisitos de un sistema de sonido: calidad y rendimiento con certificación THX®, diseño atractivo y potencia de sobra para rodearle de excelente sonido.

Los 200 vatios RMS (400 vatios de potencia de cresta) ofrecen un sonido impresionante para música, películas y juegos
Transductor de subwoofer de carrera larga de 20 cm, con puerto de graves ensanchado para emitir sonidos libres de distorsión sin reducir su potencia
El corrector de fase de aluminio pulido situado en el centro del transductor supera a los diseños convencionales de dos vías
Incluye un adaptador que permite conectar los altavoces directamente a un reproductor de DVD, un reproductor de CD o una consola de videojuegos

Control remoto con cable SoundTouch? con todo tipo de funciones

Para ajustar a su gusto lo que escucha, con controles de volumen general y de subwoofer, botón de encendido/modo de espera y toma de auriculares.

¿Qué es la certificación THX?

La certificación THX es la marca de calidad suprema de un sistema de altavoces. Indica que los altavoces se han sometido a pruebas y han obtenido el beneplácito de THX por cumplir con una serie de rigurosas especificaciones técnicas. Son pocos los sistemas de altavoces para ordenador que se ajustan a estándares tan estrictos. Para más información sobre THX, visite http://www.thx.com

Especificaciones del producto

Potencia RMS total: 200 vatios reales (RMS)
Altavoces satélite: 80 vatios reales (RMS) (2 x 40 W)
Subwoofer: 120 vatios reales (RMS)
Potencia de cresta total: 400 vatios
Respuesta de frecuencia: 35 Hz - 20 kHz
Amplificador: analógico, de alta capacidad ultralineal
Transductores:
Altavoces satélite: transductor con corrector de fase de aluminio pulido de 6,3 cm
Subwoofer: transductor de alta excursión de 20,3 cm con puerto y caja reflectante de bajos de sexto orden
Dimensiones de los altavoces (Al x An x Pr):
Altavoces satélite: 17,1 cm x 8,9 cm x 15,2 cm
Subwoofer: 27,9 cm x 27,9 cm x 38,1 cm
Relación señal/ruido a 1 kHz: >100 db
Control remoto con cable SoundTouch?:
Volumen general
Volumen del subwoofer
Toma de auriculares
Encendido/modo de espera
Compatibilidad

PC/Mac
CD
MP3
DVD
PlayStation®
Xbox®
Contenido de la caja

Altavoces:
Dos altavoces satélite
Un subwoofer
Cables incluidos:
Cable de alimentación
Cables de audio identificados por colores
Control remoto con cable SoundTouch?
Dos años de garantía limitada
Manual del usuario
Adaptador de consola de videojuegos

Precio: 145 - 170 Eur

Mirate algún Creative, lo ideal es que pudieras escucharlos antes de comprar.
Oks, voy a echarle un ojo. Me iria bien alguno que tuviera selector de fuentes para conectar también las consolas, pero tampoco es imprescindible.

Gracias.

Un saludo
Hola.

Mira los Z4 tambien de logitech ,tienen menos potencia y no tienen certificado THX pero son bastante mas baratos (80€ aprox) y en el mando del volumen tienen una entrada auxiliar para MP3, consola ....

Son los que yo tengo y aunque no suenan como unos altavoces HI-FI de 150€ la pareja cumplen bien para escuchar musica de ordenador y jugar a la consola.

PD-Mira tambien cosas de Altec Lansing que en foros HI-FI los recomiendan tb.
3 respuestas