2.1 para Xbox

Buenas.

Tengo pensado pillar unos altavoces 2.1 para la Xbox y la verdad es que más bien tengo poca idea del tema.

He estado mirando por ahí y me van estos dos:
http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=023755&codprov=
http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=021608&codprov=

Me decanto más bien por los primeros, ya que los otros se me salen un poco del dinero que tenía pensado gastar, pero si los segundos son bastante mejores que los primeros y me decis que merece la pena me puedo pensar el fiarme de vosotros xD
Creo que hace falta un decodificador o algo así para poder utilizarlos con la Xbox, así que me gustaría que me dijeseis si estos son compatibles y se necesito comprar algo más para usarlos o si ya vienen listos para conectar y usar.

Gracias.
No hace falta ningún decodificador para la x. Lo único es que te tienes que fijar si traen un adaptador para enchufarlos en consolas/hi fi. Los logitech z2200 venían con este cable, pero no se si es una práctica común.
a mi me gustan estos : los logitech Z-2200 THX si quieres una buana caliad o los Z-3 que son un poco mas económicos.

son un poco mas caros y la verdad los inspire estan muy bien de precio. pero bueno esta es mi opinion , yo si tuviera que pillarme un 2.1 iria a por los Z-2200 THX de cabeza [babas]

Los puedes encontrar en Alternate si los quieres comprar por internet.

pd: decidete por un 5.1 que con los juegos lo vas a disfrutar muchisimo [uzi]
Gracias por las respuestas y perdón por la tardanza.

powellwell escribió: a mi me gustan estos : los logitech Z-2200 THX si quieres una buana caliad o los Z-3 que son un poco mas económicos.

son un poco mas caros y la verdad los inspire estan muy bien de precio. pero bueno esta es mi opinion , yo si tuviera que pillarme un 2.1 iria a por los Z-2200 THX de cabeza

Los puedes encontrar en Alternate si los quieres comprar por internet.

pd: decidete por un 5.1 que con los juegos lo vas a disfrutar muchisimo

Bueno, lo que dices sobre el 5.1 estaría muy bien, pero la habitación donde tengo puesta la xbox es más bien pequeña y no caben, así que lo pensé y me decidí por los 2.1, ya que de todas formas seguro que noto la diferencia de estar jugando con el "cutresound" de la TV a jugar con los dos altavoces y el subwoofer del 2.1, además que me parece excesivamente caro y no tengo pensado gastarme más de 60 o 65 € en unos altavoces, por eso me había decantado por los dos que he puesto en los links de mi post anterior. Los que me comentas se salen bastante de lo que quiero gastarme xD

En las caracteristicas de los CREATIVE INSPIRE 2.1 GD380 dice que no tiene conexión digital (que no sé si es la que se usa para conectarla a la xbox) y que tampoco tiene decodificador pero en la descripción dice que son compatibles con todas las consolas (en la de los BIGBEN 2.1 480W dice los mismno...).
Así que solo quiero asegurarme di si son compatibles, si necesito algún accesorio más para hacerlos funcionar con la xbox o si es simplemente conectarlo y ya está ya que voy a tener que hacer la compra por internet y quiero asegurarme.

Gracias.
Yo tengo tambien unos multi (logic3 sounstation3) que va de coña, y es multi porque se adapta al euroconector de la maquina. Supongo que será algo parecido, un euroconector que desviará el sonido al 2.1

Salu2
4 respuestas