2.1 ps3 tv y... ¿rca?

hola, me voy a comprar unos altavoces de los baratos, 2.1 o 5.1 todavia no se. La pregunta es como los conecto a la tele para que se oiga la tele y la ps3. Mi tele tiene entrada de componentes, vga, el euroconector de siempre, 2 clavijas sueltas para sonido pone, y la tipica de los cascos.¿a cual la conecto? ¿con que conexion suelen venir los 2.1 baratitos(del carrefour a poder ser)??

muchas gracias por adelantado
para elegir .... mejor un 5.1, las conexiones de la tele, deberias de buscar RCA's de salida o en su defecto cn un cable para ello utilizar la salida de auriculares....

saludos
estoy buscando altavoces muuuuy baratos (30€ xD) asique creo que seran 2.1, la salida de auriculares queda descartada por que a la larga se jode la tele, asique sera por rca.
¿¿sabes si los 2.1 vienen con salida rca??
lo ke puedes hacer (si tienes un pc cerca) es conectar los altavoces a la linea de entrada de la tarjeta de audio del pc, mediante un conversor de los rca rojo y blanco a jack de audio, o sino conectar los dos rca a la entrada auxiliar de una mini cadena eso tmb se oye bastante bien! saludos
betico86 escribió:o sino conectar los dos rca a la entrada auxiliar de una mini cadena eso tmb se oye bastante bien! saludos

asi es como lo tengo yo y se escucha muy bien
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues yo tengo 4,1 conectado por la salida de auriculares y se escucha de muerte.Eso de que se jode la pantalla nose que decirte...Lo tengo conectado así desde hace 3 años.
he visto unos logitec 2.1 por 35€, otros de 40€ 5.1 con dts y 30w de rms o algo asi ¿que es eso xD? y otros 2.1 por 35€ con 25w rms o como se diga xD.

cual es mejor?, la entrada para dvd es entrada rda no????
turin91 escribió:he visto unos logitec 2.1 por 35€, otros de 40€ 5.1 con dts y 30w de rms o algo asi ¿que es eso xD? y otros 2.1 por 35€ con 25w rms o como se diga xD.

cual es mejor?, la entrada para dvd es entrada rda no????

Pueden ser, RCAs( blanco rojo) coaxial (naranja) optico digital, o en los mas modernos HDMI

saludos
7 respuestas