2,2 millones de Xbox 360 vendidas en verano

En el trimestre que comprende de julio a septiembre de este año, Microsoft ha vendido 2,2 millones de consolas, lo que equivale a un aumento del 20% respecto al año anterior. Aunque las cifras varían según las fuentes, Microsoft afirma que hasta este último trimestre había vendido sobre los veinte millones de unidades de su actual consola en todo el mundo, así que ya debería pasar los 22 millones si los datos son fidedignos. Xbox 360 se acerca así al hito conseguido por su antecesora, de la cual se vendieron alrededor de 24 millones hasta el fin de su comercialización en mayo de 2006.

http://www.players4players.com/noticia/ ... en-verano/
Estas navidades van a ser cruciales. Todavía no se ha dado el salto total a la "nueva generación", todavía siguen vendiendo en sobremesa más play 2 a nivel mundial que bichos de estos... y encima no es que precisamente te regalen la play 2. Y wii... a ver si suben esa media de juegos por consola (y wiisport no cuenta, miyamotoooo [amor] ).
No me extraña q vendan tanto, más de la mitad de las 360 salen ardiendo, y teniendo el mejor catálogo d juegos a dia de hoy no queda otra q seguir comprando 360's xD

Salu2!
Will20 escribió:No me extraña q vendan tanto, más de la mitad de las 360 salen ardiendo, y teniendo el mejor catálogo d juegos a dia de hoy no queda otra q seguir comprando 360's xD

Salu2!

Por no hablar de los que se las compran a pares para jugar al live sin banneos XD
(Conste que yo tengo una desde ayer)
Yo me compré una Elite por varios motivos:

1. Se me escacharró la primera, vale, la arreglan en el SAT, pero estar 3 semanas sin consola, no gracias [+risas]
2. Quería una negra, la blanca es horrible.
3. Quería un HDD de mayor capacidad.
4. Los nuevos modelos reducen sustancialmente el ruido.

Normal que se vendan tantas, la gente las compra a pares.

Un colega se ha comprado otra porqué anda arriba y abajo del pueblo a la ciudad y claro, no es plan trajinar la consolita.

Saludos!
Yo voy a comprar mi segunda xbox, la de 2005 como es lógico ha muerto, era de esperar.

GOW2 es el mayor culpable para q me tire de cabeza a por otra xD

PD: Seguramente de esos 2,2 millones de consolas vendidas este verano, 1,2 sean de gente q compra su segunda 360 [poraki] [poraki] [poraki]

Salu2!
Parece que ya nadie se acuerda de que Sony contaba como vendidas todas las ps2 que se cambiaron en su dia, que fueron millones.
URTYK escribió:Parece que ya nadie se acuerda de que Sony contaba como vendidas todas las ps2 que se cambiaron en su dia, que fueron millones.

ese tipo de recuerdos no le gusta a una parte sustancial de este foro porque no es bueno para la imagen de sony.

aparte, que para sony las ventas reales de una de sus consolas cuentan segun salen del almacen central para ser distribuidas. por eso la ps3 vendia miles cada día pero el stock no bajaba en el mediamarkt, carrefour, etc....
7 respuestas