2 360 en el mismo router

me gustaria saber si tendria algun problema para poder conectar 2 360 por ethernet, en el mismo router???
Ninguno, yo tengo 2 conectadas, una por wifi en mi sala y otra 7 pisos debajo con un cable de 30mts por la fachada y sin problemas, ambas con Nat Disponible :-)
pues muchas gracias por responder
Uhm...pues yo apostaría por problemas, al menos si los pones los dos vía wifi, porque a mi si me los da.
La cosa está en que la consola utiliza unos puertos estándar para el live que no se pueden cambiar, y no puedes abrir esos puertos para dos IPs distintas de tu red privada al mismo tiempo.

Yo tengo una en nat disponible y otra en nat moderada, cosa que me da igual porque una no la uso nunca online, pero bueno, ahí queda eso.
Problemas vas a tener lo pongas wifi o sin wifi, a menos que el router sea compatible/bueno. Aqui tienes toda la info:

http://www.elotrolado.net/hilo_NAT-DISPONIBLE-en-2-X360--como-_655124
El_RapEro escribió:Uhm...pues yo apostaría por problemas, al menos si los pones los dos vía wifi, porque a mi si me los da.
La cosa está en que la consola utiliza unos puertos estándar para el live que no se pueden cambiar, y no puedes abrir esos puertos para dos IPs distintas de tu red privada al mismo tiempo.

Yo tengo una en nat disponible y otra en nat moderada, cosa que me da igual porque una no la uso nunca online, pero bueno, ahí queda eso.

Los puertos los puedes abrir bien para una IP en concreto, o bien para todas las IP. Este no deberia ser el problema.
Rhysalar escribió:Los puertos los puedes abrir bien para una IP en concreto, o bien para todas las IP. Este no deberia ser el problema.

Si, el port triggering, pero eso no es lo comun de los routers cutres que regala las operadoras de adsl.

BigBosss di el router que tienes si quieres saber si en tu caso concreto tendras problemas o no, porque aqui que cada uno te diga su situacion a ti te tiene que importar poco.
Yo con el router de Jazztel, en principio tenia abiertos los mismos puertos para ambas IP´s y sin problemas, pero como alguna vez me los dio, active el UPnP y ya va todo perfecto.

Conozco a gente que ha tenido hasta 4 consolas en un mismo router y todas con NAT Disponible.
Yo conecté dos X360 al mismo router para jugar con ambas en la misma partida del Gears of War por Xbox Live, y así las dos consolas tenian Lag 0, al ser una de ellas anfitriona xD
Sly_Marbo135 escribió:Yo conecté dos X360 al mismo router para jugar con ambas en la misma partida del Gears of War por Xbox Live, y así las dos consolas tenian Lag 0, al ser una de ellas anfitriona xD

Seguro que cuando veia que el anfitrion jugaba bien decian "Eso es porque es el anfitrion" y cuando el otro "anfitrion" jugaba bien decian "Eso es porque es un cheto", cuando en realidad era tb porque es anfitrion xDD
Yo hasta que flashee una tenía las dos conectadas, una por wifi y la otra por cable.

Y ningún problema, todo guay ;-)
Los que decís que no tenéis problemas...probad a entrar con una consola al live (dentro de un juego incluso, jugando online) y mientras tanto con la otra haced la prueba de conexión a xbox live. Después a la inversa, así querría decir que las dos pueden funcionar al mismo tiempo con NAT disponible.
Me resultaría muy raro que así fuera, vamos a ver, al router le llega un paquete con la dirección pública (la de ono o la que sea) y que tiene que ir al puerto x.
El router no tiene ni idea de que IP de la red privada es el que debe recibir ese paquete a no ser que hayas abierto el puerto correspondiente para esa IP.

Lo del port triggering es como un direccionamiento dinámico (si tal IP utiliza el puerto x, abre automáticamente un rango de puertos para ese PC).
Si lo usas para las dos consolas, las dos van a tener el puerto abierto, vas a tener NAT disponible con las dos, siempre y cuando no estén las dos A LA VEZ jugando online.

Si a alguien le funciona con nat disponible y las dos a la vez no tengo ni la menor idea de por qué es (al menos con un router convencional WRT54GS es el que yo tengo) XD
11 respuestas