2.3b pro sin poder programar

A ver si me ayudais xq voy a prender fuego a la xbox. Es v 1.4 con dvd thomson.
puse el 2.3b pro.Me pidio el cd con la bios (y por gañan y cagaprisas) le puse en
los 4 bankos la cromwell 2.2.7. al encender la Xbox y el mod me sale un FRAG. Sin conectar el mod funciona normal.Entonces resoldé y nada.
Y al querer reprogramar con el x2bm me da estos errores: 0x4444 ó 0x6666. Vuelvo
a resoldar,pruebo con otro cable paralelo,con otro PC (por si era el puerto),miro
continuidad en el cablecillo gris que va del mod al puerto... y siempre
lo mismo,El jodio error.Ayudadme por que tiro la Xbox por la ventana.
a mi me da el mismo error q a ti. y estoy seguro q no es problema de las soldaduras. a mi se me abria el lector, y se me sigue abriendo, pero en pantalla no se ve nada. al intentar programar por paralelo me salen esos errores.
Pues ahora tras abrir - cerrar la consola tela de veces me da un error nuevo 0x2222. pensé que seria de la version del x2mb, pero me baje la ultima el otro dia y sigue dando el mismo error.
tambien he probado a conectar directamente el programador y me sigue dando el mismo error.
Si te hace eso es que tienes el chip bien instalado y tendras una v 1.4 o una 1.5 por eso no se te ve nada en pantalla.

Te tienes que crear un cd con las bios para poder flashear el chip.

Haz una busqueda que yo hice unos manuales para hacer la bios, y crear el cd.

Saludos
3 respuestas