Se informa que ya salio el 2.4.22 y que para no perder la costumbre, kernel.org ha rebentado.
Se otorgara un gallifante al que aporte mirrors para no petar el central
Changelog
Escrito originalmente por Raharu Se informa que ya salio el 2.4.22 y que para no perder la costumbre, kernel.org ha rebentado. Se otorgara un gallifante al que aporte mirrors para no petar el central Changelog
Pero ¿tanta gente hay a la que le afecten los bug corregidos de la 21 a la 22? Para mí que esto es el ataque neurótico de kernelitis que tienen muchos linxeros. Yo, paso: por encima de las costumbres friquis están los principios de la informática: si funciona, no lo toques.
Yo siempre he leido que si te va bien con un kernel no tienes porque utlizar otro....a no ser que haya un agujero muy gordo como el de las versiones < 2.4.20 .
Escrito originalmente por r09 Yo lo actualizaré... cuando salga el gentoo-sources-2.4.22.
Saludos.
Lo mismo digo.
salu2
P.D.: de kernilitis nada: versionitis total! (compílame un kernel Sebastián) Que pa eso uso gentoo yo también y vamos todos a la última moda sabeeeees, aissss [emoticondepijo]
NetVicious
//\/etVicioso
5.201 mensajes desde nov 2000 en Enfrente de algún monitor
Pues suelen corregir pequeños fallitos, añadir mejores o nuevos drivers.
A veces como en el caso del 2.4.22 añaden nuevas cosas MUY importantes como el parche del ACPI incluido de serie en el kernel. Este parche iba en el KonColivas y es vital para los portatiles de hace un tiempo y para los P4 (sino no se apagan totalmente cuando haces un halt).
Lo que está claro es que si vas bien con un kernel y no de ta problemas no hace falta actualizar, pero cada x tiempo no viene mal un pequeño upgrade
En este caso, he visto los parches del CryptoAPI, cosa que me ha gustado muy mucho. Ha ver si debian para cuando salga sarge tambien aprende y sigue la estela del kernel, apache, etc etc