¿2.40,2.40?.Pues no al final es 2.36

Segun meristation se acerca el firm 2.36 con mejoras en seguridad y funcionamiento interno nada que a simple vista vayan a notar los usuarios.

Fuente:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 1a&pic=GEN

Hala ya podeis ir bajando el hype.sniffff.
Se podrá entrar en el XMB desde el juego?
Habian muchos rumores de que lanzaran el 2.40, pero bueno ya sabemos que hasta que sony no diga nada oficial no tenemos nada.
Esta actualizacion solo añade unas pocas cosas de seguridad y tal cesaruko

Aun asi, se estan haciendo mucho de rogar me parece a mi...

Salu2!!
La "fuente" es un blog de meristation?
Si no lo dice oficialmente Sony, no me creo ningún rumor. Siempre nos hemos enterado cuando la actualización ya está disponible.
Shark escribió:La "fuente" es un blog de meristation?

No, lo ha puesto meristation en su web aquí

Ojalá sea que Meristation ha cojido una de sus fiables "fuentes" y se han equivocado, porque tanto firmware para algo que todos los usuarios de ps3 llevamos pidiendo ya bastante tiempo es como si encima de todo lo hicieran a posta, pudiendo guardar todos estos arreglos de seguridad y demas juntos en la 2.40 y hacernos felices a todos [sonrisa]

Aver en que queda la cosa. Normalmente Sony cuando pone las actualizaciones de firm,¿madrugada del martes o miercoles?

Salu2!!
Viendo que os fiais poco de meristation he estado investigando un poco por ahi.Y parece ser que el asunto apunta a que el rumor sale de aqui:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=1550

Estos lo cogieron:

http://www.thesixthaxis.com/firmware_23 ... 9_tsa.aspx

Y luego de hay ya se ha progado a la mayoria de las webs extranjeras(no solo meristation hay muchas otras que lo han pusto la noticia).

Lo que no se es si ese forero tendra algo que ver con sony o que xd. :o
tic escribió:Viendo que os fiais poco de meristation he estado investigando un poco por ahi.Y parece ser que el asunto apunta a que el rumor sale de aqui:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=1550

Estos lo cogieron:

http://www.thesixthaxis.com/firmware_23 ... 9_tsa.aspx

Y luego de hay ya se ha progado a la mayoria de las webs extranjeras(no solo meristation hay muchas otras que lo han pusto la noticia).

Lo que no se es si ese forero tendra algo que ver con sony o que xd. :o

Rumores de nuevo, al igual que los de la 2.40

Enfins....

Salu2!!
La veracidad depende de quien sea ese forero.Imagino que sera alguien con conexion con sony.Si no no creo que paginas webs de videojuegos se dediquen a coger los comentarios de cada forero sin ton ni son.Puede ser algun programador como el que colgo los videos de las caracteristicas de la 2.40.Vete tu a saber.Haber si me entero.
Puesa vaya, si no está confirmado estamos en las mismas...
Pues no se pero yo me lo creo, ya que la anterior tambien tenia pinta de ser para lo mismo, para ir preparando el 2.40, aun asi ya les vale maxo que no veas pa poner el xmb ingame, les esta costando errores, a ver si por lo menos luego trae eso bien implementado y muchas mas cosas.
Ami me da que una cosa tan gorda como esta se la pueden guardar para el E3 que ahora mismo falta 1 mes. Y seria una buena publicidad para la feria y tambien para la comferencia de sony, explicandonos todas las novedades, etc. de esta esperada actualizacion.
Asi ami se me ha ido la ilusion de poder jugar a el metal online con este firmware sin problemas y poderme comunicar con los colegas como debe de ser, no como ahora que es una kk.
Saludos y esta madrugada saldremos de dudas.
Y sabeis q mejoras llevara la version 2.40??
Ferreira83 escribió:Y sabeis q mejoras llevara la version 2.40??

Que extraño que aun no te hayas enterado con todo lo que se ha comentado...
Bueno, con la 2.40 en principio podrias acceder al xmb ingame, y segun tengo entendido, aunque no estoy seguro, acceder al sistema de logros de sony, pero como digo, creo que eso es la parte no cierta del rumor, sera plan de verlo...
hasta que no este confirmado por sony no podemos creer nada....
Al final con tanto cambiar de firmware se cargaran alguna ps3.
Que pesaditos son, que saquen ya la version final y dediquen el tiempo ha crear otras cosas de mas probecho.
pero que sale esta madrugada? ho el dia 18 de madrugada? vaya lio! [mad] [mad]
kboxer escribió:

Bueno, con la 2.40 en principio podrias acceder al xmb ingame, y segun tengo entendido, aunque no estoy seguro, acceder al sistema de logros de sony, pero como digo, creo que eso es la parte no cierta del rumor, sera plan de verlo...

Hola,muchas gracias,es q yo no tengo ps3,la tiene mi hermano,entonces cuando voy a su casa me conecto para actualizarla y a jugar,poco mas.

Q es eso de xmb ingame¿?¿?¿

Lo de los logros es como en 360 no??pero eso te dan algo por lograrlos??o es solo un motivante para jugar??

Gracias por las respuestas y perdonad por estar en la parra [+risas]
Ferreira83 escribió:
kboxer escribió:

Hola,muchas gracias,es q yo no tengo ps3,la tiene mi hermano,entonces cuando voy a su casa me conecto para actualizarla y a jugar,poco mas.

Lo de los logros es como en 360 no??pero eso te dan algo por lograrlos??o es solo un motivante para jugar??

A ver, el xmb es el menu de la consola, asi que en medio del juego podrias ir al menu sin salir del juego y ver fotos, poner tu musica en el juego, o hablar con los amigos que tengas agregados.
Lo de los logros seria similar a lo de 360, no te darian nada por lograrlos a parte del logro en si, y te serviria para fardar entre amigos y en el HOME.
Pero todo esto son suposiciones, aun no se sabe nada a ciencia cierta.

TrexterT, no tiene nada que ver que 1 ps3 se joda con que cambien de firmware, en psp lo hacen, en wii lo hacen y en 360 lo hacen, y no es 1 causa NADA COMUN que se joda 1 consola por ese motivo
kboxer escribió:
Ferreira83 escribió:

A ver, el xmb es el menu de la consola, asi que en medio del juego podrias ir al menu sin salir del juego y ver fotos, poner tu musica en el juego, o hablar con los amigos que tengas agregados.
Lo de los logros seria similar a lo de 360, no te darian nada por lograrlos a parte del logro en si, y te serviria para fardar entre amigos y en el HOME.
Pero todo esto son suposiciones, aun no se sabe nada a ciencia cierta.

TrexterT, no tiene nada que ver que 1 ps3 se joda con que cambien de firmware, en psp lo hacen, en wii lo hacen y en 360 lo hacen, y no es 1 causa NADA COMUN que se joda 1 consola por ese motivo

Muchas gracias de nuevo por tu respuesta.

Entonces sino me equivoco quieren hacer lo mismo q ya se puede hacer con la 360 desde el principio no??

Pues no se a q tardan tanto...
por favor, algunos con tal de protestar lo hacen con cualquier cosa... en fin...
Pero no salia la 2.40 el dia 18?? yo con tanto firmware ya no maclaro... al final nos vamos kedar sin XMB in game y sin Sistema de Logros :D
Esta madrugada saldremos de dudas supongo...

.....o no [sonrisa]

Salu2!!
jjavmetal escribió:Esta madrugada saldremos de dudas supongo...

.....o no [sonrisa]

Salu2!!

a ver si es cierto
jjavmetal escribió:Esta madrugada saldremos de dudas supongo...

.....o no [sonrisa]

Salu2!!

Pues yo creo que no, ojalá me equivoque [mad] [sonrisa]
A que hora suelen salir las actualizaciones en PS3 ? .

Ojala metieran la 2.40 del tirón :) , no se porke tanto misterio .

Y si no que la pongan después del E3.
Se ha confirmado(sony lo ha confirmado)que pronto saldra la 2.36,que mejorara la estabilidad en los juegos(traduciendose en nada apreciable...).Se confirma tambien que la 2.40 tendra comunicacion "ingame",trofeos entre otras cosas...http://blog.us.playstation.com/2008/06/ ... -game-xmb/
dogboyz escribió:Se ha confirmado(sony lo ha confirmado)que pronto saldra la 2.36,que mejorara la estabilidad en los juegos(traduciendose en nada apreciable...).Se confirma tambien que la 2.40 tendra comunicacion "ingame",trofeos entre otras cosas...http://blog.us.playstation.com/2008/06/ ... -game-xmb/

La 2.40 tiene fecha , o se sabe seguro si saldrá a finales de este mes ?

Saludos
Hola,

Si lo que pone la fuente es cierto, ¿realmente es necesario bajarse esa actualización 2.36?
Sigo pensando que este goteo de actualizaciones tipo psp son más un inconveniente para el usuario que una ventaja. Prefiero menos actualizaciones y de más entidad, que muchas y "simplonas".

Saludos.
Si sale la 2.36 ahora dudo mucho que la 2.40 lo haga en breve.
Venga gente de Sony, vosotros podeis [360º] [360º] [360º]
Será la 2.36, ya que la 2.40 se decía que sería a finales de año junto al home...pero buah..rumore rumore
la ultima vez que dijeron en el blog de playstation que una actualizacion saldria "pronto",salio el dia siguiente...Por lo que la 2.36 saldra mañana o a mucho tardar pasado...Yo lo que espero es que la 2.40 no se haga esperar.
El firm 2.36 no creo que sea mas que una "tapadera".Que lo unico que hara sera evitar la instalacion parcial de firm debug en las retail.Lo que pasa que para obligar a la gente inmediatamente el online de juegos como gta pedira ese firm.Eso de manera interna.De cara a la galeria te sueltan lo de mejoras de estabilidad y que no lo vas a notar :).

Aunque es posible que traiga mejoras en la retrocompatibilidad.De las cuales nunca avisan y llegan en los firms pequeños.

En cuanto al 2.40 teniendo las novedades tan importantes que trae.Lo mas normal es que sony lo presentara en el e3.Y despues de eso o durante el mismo se publicara.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Ya lo tengo. Lo del 2.36 era totalmente cierto, a ver que trae.
Sabeis si se puede descargar el 2.36 desde una pag o algo, porque lo de descargarlo desde la ps3 no me gusta xD.PD:Ya la he encontrado en la pag de playstation como no.

Salu2!
Como le gusta a sony hacernos bromas eh! jajajaja
Yo me estoy riendo, mucho ademas, pero fijo que a algunos esto gracia no les hace.
34 respuestas