2.4GHz o 2.66GHz

Tengo una duda me quiero comprar un macbook pro 13 pulgadas mi duda esta entre el 13 pulgadas: 2.4GHz o 13 pulgadas: 2.66GHz

Web: http://store.apple.com/es/browse/home/s ... TM3NDczMzg
Cual me recomendais¿?

Un Saludo y Gracias
Yo, personalmente, no creo que esos 300 € de diferencia por un poco más de HDD y esa poca variación de GHz merezca la pena...

Pero cada uno pensará una cosa... XD
Yo... me quedaría con el de 2,4. Estoy de acuerdo con el compañero en que esa pequeña variación no merece los 300 euros. El HDD cuando te de la gana (si es que te da) se lo cambias, por menos de 100 euros y te quedas con el que viene de externo. Y el reloj no lo vas a notar tanto como 200 euros XD. De hecho, yo voy a coger el bajo de 15 por el mismo motivo, no creo que el siguiente merezca la pena.
Pues si es mucho dinero para tan poco rendimiento no?
Esto es como todo, pagar lo mas alto siempre introduce un sobrecoste que se justifica mas en la "exclusividad" que en el rendimiento.

Entra en cualquier tienda de productos informáticos y mira precios de procesadores. Verás que llega un momento en el que se produce un salto tremendo para poco aumento de rendimiento. Ese es el salto que no debes dar salvo que quieras hacerte una camiseta para enseñársela a tus amigos ;).
Buenos, yo estoy liado porque no sé si aprovechar una oferta del portal universia que ofrece a la comunidad universitaria el macbook pro de 13 más básico, pero el anterior modelo no el nuevo, a 811 euros.

Pero al haber salido el nuevo modelo de 13 con más procesador más disco duro y más memoria, no sé si merece la pena pagar esos casi 300 euros. Sé que el disco duro y la ram la puedo ampliar yo, pero con el procesador y la batería no. Con lo cual no sé qué hacer.

¿Qué haríais vosotros? macbook de 13 antiguo a 811 euros, o el nuevo a 1.099?

Gracias.
Por universia se te quedaría el nuevo en 1010 euros (a traves del enlace que dije antes).

Lo cual lo deja en 200 euros de diferencia. Ten en cuenta que con esos 200 euros pagas:

3 horas mas de bateria (entre las teóricas en ambos casos).
Una mejor tarjeta gráfica
Mejor Procesador
Mas Memoria
Mas disco duro

Estos últimos no se cuan mejores porque no tengo las especificaciones del modelo anterior, pero tu dices que es así.

A mi, por el uso que le doy, la batería me llamaría mucho la atención. Y luego tienes tanto la mejora de almacenamiento como el rendimiento. Llevándote esa diferencia de los 800 a los 1000 euros... yo me iría a por el nuevo. No es como el caso del compañero, que es solo una diferencia de reloj, aquí estamos hablando del añadido de la batería, la RAM y la gráfica.

EDITO: Estamos hablando en ambos casos del Macbook PRO (13") de Aluminio, no? Porque en la Apple Store por Universia 810 es lo que cuesta el de policarbonato blanco.
sí hablo del macbook pro de 13 pero el anterior modelo. Bueno, el de hace dos días.

Apple MacBook Pro - Core 2 Duo 2.26 GHz - RAM 2 GB - disco duro 160 GB - DVD±RW (±R DL) - GF 9400M Memoria de vídeo compartida (UMA) - Gigabit Ethernet - WLAN : 802.11 a/b/g/n (draft), Bluetooth 2.1 EDR - MacOS X 10.5 - 13.3" Panorámico TFT 1280 x 800 ( WXGA ) - cámara

la oferta que tengo yo para este modelo en concreto, es de 811 euros. Es decir, son casi 300 euros de diferencia con el nuevo modelo. Pero la oferta es a traves de este enlace:

http://uca.athenea.mercadoactual.es/mac ... ctual.html

Por universia acabo de ver que se queda en 1.010 con lo cual son 200 euros de diferencia por más procesador, más ram, más disco duro, más gráfica. La verdad es que parece que merece la pena. Pero no sé si la diferencia de rendimiento entre ambos merece esos 200 euros.

En fin, a ver qué os parece.
Hola amigos,
Estoy apunto de comprar un macbook pro de 13 pulgadas y tengo una duda ¿Ques escogeria que el mbp tubiera 2.4ghz i 250g de memoria pero tubiera 8g de memoria ram, o que el mbp tubiera 2.66ghz, 320g de memoria i 4 g de ram?
Porfavor contestad, porque no se que es mejor i tengo miedo en equivocarme.
Muchas gracias.
Ni una ni la otra. Yo cogería el de 13" de 2.4 tal cual viene de fabrica. Ahora mismo no necesitas los 8GB de RAM para nada seguramente. Y, llegado el momento, si te apetece, le aumentas la RAM. Te ahorrarás un pico interesante.

Si no, seguramente aún comprando ahora la RAM tu mismo, la encuentres mas barata (y siempre puedes vender los 4GB que te sobren en ebay.
9 respuestas