papi4_atori escribió:hola, estoy pensando en comprarme una psp pero claro ya saeran con firmware de los que hace tiempo no se podia hacer nada, ya se puede hacer algo??
Si, jugar, escuchar música, ver peliculas, navegar por Inet, etc...
Y si te pillas el GTA:
Emuladores: Gameboy, SNES, NES, NEOGEO, MEGADRIVE......
Juegos: DOOM, DOOM2, Pang...
PSPRevolution: Juego estilo Dance Dance Revolution
Leer PDF.
Tener una calculadora HP
y mucho más homebrew que ya hay y el tiene que salir
Tambien puedes jugar al nuevo simulador exclusivo mundial patentado por sony, se llama "No sin mi cruceta", la historia es tal que asin, erase una vez una consola mal diseñada a la que le hicieron una chapuza en la cruceta, tu mision es arreglarla en el menor tiempo posible sin cargartela y sin anular la garantia.
Este juego esta obteniendo las mas altas puntuaciones sin ir mas lejos le han dado un 40/40 en la famitsu y 5 de cada diez psiquiatras son la mitad y lo recomiendan porque favorece el desarrollo mental
vectrex escribió:Tambien puedes jugar al nuevo simulador exclusivo mundial patentado por sony, se llama "No sin mi cruceta", la historia es tal que asin, erase una vez una consola mal diseñada a la que le hicieron una chapuza en la cruceta, tu mision es arreglarla en el menor tiempo posible sin cargartela y sin anular la garantia.
Este juego esta obteniendo las mas altas puntuaciones sin ir mas lejos le han dado un 40/40 en la famitsu y 5 de cada diez psiquiatras son la mitad y lo recomiendan porque favorece el desarrollo mental
vectrex escribió:Tambien puedes jugar al nuevo simulador exclusivo mundial patentado por sony, se llama "No sin mi cruceta", la historia es tal que asin, erase una vez una consola mal diseñada a la que le hicieron una chapuza en la cruceta, tu mision es arreglarla en el menor tiempo posible sin cargartela y sin anular la garantia.