2.50 peta las PS3???

TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Pues vereis, yo por suerte no m puedo kejar pero...

Hay mucha gente quejandose de que no funciona elrecovery, o q lo han puesto para verlo y no funciona su ps3 normal, el navegador no muestra la mayoria de paginas (a veces yo mismol estoy viendo eol y sale la pantalla en blanco con el mensaje de 800....)

Y lo mejor (o peor) de todo

Antesdeayer, en un par de horas, petaron las ps3 de 3 amigos, k estaban cada uno en u n juego diferente... 3 consolas de 60gb menos en el mundo...

Que opinais ¬_¬
Yo opino que no he tocado lo que no debo y estoy jugando al socom tan feliz.

saludos
pero para que quieren ver el recobery??.
xDDD A ver... el primer parrafo es para pneros en situacion, leed lo ultimo... [360º]

PD: tu file a callar xdddd [+risas]
TommyEV escribió:xDDD A ver... el primer parrafo es para pneros en situacion, leed lo ultimo... [360º]

PD: tu file a callar xdddd [+risas]

cosas que pasan XDDD vale, vale... ya me callo tommy .. juas juas
a ver si tu vas a sr el siguiente [666]

Volviendo al tema...
haber puede que no este bien acabado todavia y en algunas fallen... y que se corrompan archivos del disco duro que puedan provocar el mal funcionamiento o la muerte de la ps3... conjeturas pero puede ser... ;)
es que es mucha coincidencia :-? :-?
La mia de 60GB recibida del SAt hace unos 3 meses, entran los discos girando y ni la 2.41 que se cargó muchas PS3 ni ésta 2.5 le ha afectado en nada negativo.

Ya era hora de tener suerte joder, 3 veces cambién mi PS3, jeje
Estas cosas siempre se leeran cada vez que salga un nuevo firmware .. que si rompe la ps3, que si no carga los juegos, que si no funciona como antes, que me pica una nalga, que si mi vieja me dejo ... ETC.

Siempre habra la paranoia. [carcajad]
Te recuerdo estimado compañero k con el fw 2.42 creo, petaron muchas ps3s... y sony retiro el fw y saco otro y todo eso...
Acaso no pued de algun modo haberse repetido??

Joder para dar porculo no gastes tu tiempo rspondiendo aki
TommyEV escribió:Te recuerdo estimado compañero k con el fw 2.42 creo, petaron muchas ps3s... y sony retiro el fw y saco otro y todo eso...

Mi punto es "estimado compañero": que siempre abra el peligro de que el nuevo firm pueda joder consolas, pero no por eso, se abrira un nuevo post para ello. Comprendes?

O te lo explico con piedritas ? :Ð

PD. En fin es tu POST, asi que disculpa las molestias.
TommyEV escribió:Te recuerdo estimado compañero k con el fw 2.42 creo, petaron muchas ps3s... y sony retiro el fw y saco otro y todo eso...

Fue la versión 2.40 que en 48h sacaron la 2.41
a mi la 2.50 me va como la seda. antes me conectaba y a los 30 segundos o un minuto me empezaban a salir avisos de "Pepito se ha conectado" todo el rato, si habian 6 o 7 me salian los 6 o 7. llegue a pensar que era problema de mi conexión pero pensé.. que mas da. Ahora con la 2.50 no me sale ya eso, sencillamente me sale la lista al instante de conectados.
Pues a mi actualizando se me jodió la PS3, pero gracias al recovery la tengo en pleno funcionamiento otra vez... (menudo susto).
Explicate por favor :O
Yo tengo 2 con el 2.50 y me van bien [oki]
TommyEV escribió:Explicate por favor :O

Me autocito de otro hilo sobre el 2.50:

Meccus escribió:Mi problema?
Una ida de castaña.

Resulta que empiezo a bajar la 2.50, espero, se descarga y se empieza a instalar, de repente se para, se pone la pantalla en negro. Media hora. Apago de alante y no pasa nada. Diez minutos más. Apago de atrás y cuando enciendo, todo bien hasta que llego a la pantalla de selección de usuario y sólo sale la flechita de "seleccionar usuario" en medio de la pantalla, sin darme opción a mover nada."

Resulta que tenia la 2.50 instalada a medias (con el recovery, gracias al dios de la electrónica)... Lo dicho, una ida de castaña.
He perdido las partidas guardadas, pero eh, asi mis juegos tienen más rejugabilidad. x'D
oh no, acabo de mirar en el frigorifico y no quedan yogures... ¿sera cosa del 2.5?....

es broma, a ver, hay miles de actualizados y que se sepa ¿3 joxxdidos?
Este firm aparentemente peta consolas lo normal de cualquier firm, pero si hay firms que han venido mas defectuosos de lo normal.

Por mi parte no he actualizado, la semana que viene creo que ya toca XD
perdonar el Offtopic.

Pero, ¿que es eso del recovery?

EDITO: Perdón ya me he enterado, Es un modo que trae el nuevo firm por el que accedes a un menú para reinstalar el firm (si ha habido algun fallo), o instalar uno superior.
como dice lejump, todos los fw tienen peligro, pero algunos mas...

y...
Yo tengo unos 70 amigos en la play, y se les an roto muchas ps3, algunos en verano, otro qque se le rompio el dia antes de salir gta..., pero es raro k de golpe, y en menos de dos horas, peten tres ps3s todas con las luces amarillas [mad]
21 respuestas