2.50 update 2.0?? No entiendo nada.

Hola a todos, os comento mi duda la cual me ha dejado un poco inquieto.

El caso es que me llega un cliente ayer a la tienda y me comenta que no puede escuchar musica. Le explico que tiene que crear varias carpetas, etc etc etc...

Cojo la consola y por curiosidad me voy a la info del sistema, veo que es una 2.50, pero, cual es mi sorpresa... veo que tiene una opcion que pone "update 2.0", y mi pregunta es...

Que significa esto?? Se puede elegir 2.0 o 2.50??

Siento la pregunta si ya esta hecha, pero me he quedado un poco perplejo o no he entendido muy bien lo que he visto.

Un saludo y gracias a todos.
el disco que tuviera dentro tenia la actualizacion para la 2.0 y por eso te lo pone pero no significa que te deje arrancar,si le das te dira que no es necesario actualizar.un saludo
Eso pense yo, pero no tenia nada dentro, ni pelicula, ni juego ni nada.

La memora que tenia era la de 32 mb.

Un saludo y si me pasa otra cosa parecida, os contare mas experiencias.
eso es simplemente que los juegos, peliculas y etc, que necesitan una version minima de psp de 2.0 viene la esa actualizacion en el UMD si le das, si le das a esa opcion te sale un mensaje diciendote que no es necesario actualizar.

un saludo.
Thermal escribió:Eso pense yo, pero no tenia nada dentro, ni pelicula, ni juego ni nada.

La memora que tenia era la de 32 mb.

Un saludo y si me pasa otra cosa parecida, os contare mas experiencias.

El update también se puede meter en la tarjeta de memoria, yo por ejemplo cuando actualice desde 1.0 a 1.5 lo hice metiendo el update a la MS y ejecutandolo desde ahí
4 respuestas