2.50 valuepack...ya estan aqui!

Se acaba de comprar un amigo mio una PsP en el corte ingles y ya le viene con la 2.50, increible! vaya tela! asi que na yo le he dicho que se la cambie jasjajsjas pero weno aun no hay nada para eso...de momento, el sabra si quiere arriesgarse o no a quedarsela, esta a tiempo de devolverla!

Bueno avisados estais todos ya sabeis si quereis una 2.50 ir a corte ingles!

hasta pronto!!
javi_xavi escribió:Se acaba de comprar un amigo mio una PsP en el corte ingles y ya le viene con la 2.50, increible! vaya tela! asi que na yo le he dicho que se la cambie jasjajsjas pero weno aun no hay nada para eso...de momento, el sabra si quiere arriesgarse o no a quedarsela, esta a tiempo de devolverla!

Bueno avisados estais todos ya sabeis si quereis una 2.50 ir a corte ingles!

hasta pronto!!

Ey ahora voy para allí!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] antes de k cierren!!!
Felices fiestas!!!
Normalmente si el embalaje de la PSP esta abierto no dejaran devolverla. Otra cosa es hablar con el jefe y que de el visto bueno...
Que vaa, un amigo mío le paso igual pero venía con 2.01, la devolvió alegando que "no estaba satisfecho con la calidad del producto" y sin más explicaciones le han devuelto el dinero con el embalaje abierto y to. A la hora de cambiar videojuegos es otra historia.

Talué, y Feliz Noche Buena!
Hola, acabo de comprar una PSP para hacer un regalo y por tanto no la puedo abrir. Cómo puedo saber que versión es? La he comprado en la FNAC. Qué versiones no se pueden downgradear (si se escribe así...)? Muchas gracias por vuestra ayuda, pues estoy un poco "agobiado". Un saludo y felices fiestas a todos
Por ahi habia un hilo de como diferenciar que version es pero si tiene una G en la etiqueta de uno de los lados es 2.01 y creo recordar que la F es 2.0.
Saludos
pos pa mirar la version abia ke ver un par de cosas: la primera era mirar si tiene doble precinto, si lo tiene malo. y la segunda era por un letra ke ay en la kaja, pero komo no estoy seguro de komo era te recomiendo ke uses la buskeda porque estaba x ahi en otros hilos. las versiones ke no se pueden downgradear son la 2.01 y toas las demas en adelante. espero aberte ayudao
1Saludo y felices fiestas!
Muchas gracias, acabo de abrir la caja porque no me podia aguantar y he comprobado que tiene 2.5....... no hay pues, ningun modo de downgradear??? Como sea así me caigo con todo el equipo [buuuaaaa] . Gracias por vuestra ayuda
Que yo sepa no hay forma de downgradear no?¿ no ha salido nada pa esa version o es el mismo bug que en la 2.0 y por lo tanto se puede hacer el xploit para hacer el downgrade? no verdad o si...? esque hace tiempo que no leo nada de psp y ese tema a ver si me lo podeis confirmar.....se puede downgradear con la 2.50...o no¿?

PD: la version es la misma 1004k pero con la 2.50 raro raro raro raro raro raro ( en me moria de Papuchi) [toctoc]
eso me paso ami en el miro, pero se veia que estaba abierta y vuelta a cerrar, los de sony estan de nuevo al ataque...o eso o alguien que la devolvio despues de actualizar.

si quereis algo en 2.5 esperad a que fangita saque algo con el bug de gta, que sera pronto [risita]
Siempre tienes 15 dias para devolverla, otra cosa es q se pongan tontos pero tu te puedes poner mas escribir en el libro de reclamaciones que eso les jode muxo
Sobre la 2.50 es posible... pero dentro de nada SONY volvera al ataque... nuevos updates solucionando el tema y listo...

Ya se que me direis, que no pueden hacerlo porque entonces no se ejecutaria el GTA y entonces yo pienso y digo... y si hacen que el SO compruebe el savegame antes de cargarlo? y si busca (del mismo modo que lo hace un antivirus) si el Savegame esta modificado y de estarlo directamente bloquear su carga en la memoria?... la forma mas simple de detectar si esta modificado es simplemente buscar si el Savegame carga algo externo y bloqueado en ese caso.

Y claro, para obligar a los usuarios a hacer update, ya sabeis, todo lo nuevo, juegos y peliculas te pediran el update y listo... asi nos obligan a updatear la consola...

Sigo diciendo y pensando que la unica solucion que existe es que alguien cree un SO similar a las dashboard de Xbox1... no existe otra posibilidad.
11 respuestas