2.500 EUROS

Ese es el precio máximo que me quiero gastar en mi nueva tele, estaba pensado en la samsung UE55ES8000S
55" SMART TV, que os parece, me recomendais otra???
Échale un ojo a la LG 55LM860V que está parecida de precio y se ve increíble. El 3D, al revés que en Samsung) es pasivo (eso es cuestión de gustos) y el diseño del marco es mucho mejor (para mi gusto)

Merece la pena que lo valores antes de comprar
Muchas gracias, hay otro tipo de marcas a parte de lg y samsung recomendables???
Plasma Pana VT50 o ST50 [babas]
Efectivamente el VT50 es un plasma de lo mejor que hay ahora mismo. Los que yo te había puesto son LED. A mí personalmente no me gustan los plasmas por varias razones, pero hay muchísimos seguidores de esta tecnología y dependiendo del uso es lo mejor que hay.

Por otro lado, he visto los nuevos televisores de Philips (con los nuevos paneles chinos) y para el precio que tienen se ven INCREÍBLES, además de venir cargaditos de prestaciones desde las gamas bajas. La serie 7007 u 8007 son una pasada (además llevan ambilight), pero por ahora no las he visto en más de 46"
Y que tal andas de equipo de sonido?

La pregunta la hago por que esta muy bien tener una tv de 2500e que se vea muy bien y así ver tus peliculas tirado en el sofá,pero si careces de un buen equipo de sonido yo intentaria gastar menos en la tv y comprarme un buen amplificador y un buen conjunto de altavoces ya que para mi un buen sonido es igual o mas importante que una buena imagen.

En caso de querer solo la tv iria de cabeza a por la vt50 ya que ahora mismo no hay una tv en el mercado que le haga sombra.
Fantasy maniac escribió:Y que tal andas de equipo de sonido?

La pregunta la hago por que esta muy bien tener una tv de 2500e que se vea muy bien y así ver tus peliculas tirado en el sofá,pero si careces de un buen equipo de sonido yo intentaria gastar menos en la tv y comprarme un buen amplificador y un buen conjunto de altavoces ya que para mi un buen sonido es igual o mas importante que una buena imagen.

En caso de querer solo la tv iria de cabeza a por la vt50 ya que ahora mismo no hay una tv en el mercado que le haga sombra.

Yo tenia pensado comprar unas barras verticales de sonido un 2.1 de buena calidad, principalmente la tv seria para el salón( me he comprado piso y estoy amueblandolo), me da igual que sea plasma, led, lcd..... que me recomendais??? yo tenia pensado unos altavoces bose
Lo de plasma o led, es mejor que vayas tu a la tienda, y veas que tecnologia te gusta mas. Ahora bien, si eliges plasma, la opcion clara es la vt50. Ya en led, hay unas cuantas opciones...
Yo he tenido lcds,led y plasma y la verdad es que el plasma es el que mas me ha gustado y llenado en cuanto a calidad de imagen.

En el tema del sonido hay marcas muchisimo mejor que Bose la cual su precio es desorbitado para la calidad que ofrece,si no quieres lios de cables y desechas un conjunto amplificador + conjunto de altavoces 5.1 mirate un conjunto con columnas que siempre sera mejor que la barra de sonido.

Si tiene que ser barra de sonido si o si mirate alguna de polkaudio o canton por ejemplo.
Fantasy maniac escribió:Yo he tenido lcds,led y plasma y la verdad es que el plasma es el que mas me ha gustado y llenado en cuanto a calidad de imagen.

En el tema del sonido hay marcas muchisimo mejor que Bose la cual su precio es desorbitado para la calidad que ofrece,si no quieres lios de cables y desechas un conjunto amplificador + conjunto de altavoces 5.1 mirate un conjunto con columnas que siempre sera mejor que la barra de sonido.

Si tiene que ser barra de sonido si o si mirate alguna de polkaudio o canton por ejemplo.

Perdona, me he confundido jejeje lo que yo quiero son dos columnas de sonido, estilo 2.1 pero tampoco se que marca es la mejor calidad /precio, creo que casi seguro eligire plasma pero es verdad lo que dicen del consumo??
Lo del consumo es una de las mayores tonterias que se han dicho sobre los plasmas desde hace años,te explico brevemente:Aunque en el consumo ponga por ejemplo 200w es el consumo maximo que puede alcanzar la tv no el consumo normal,el plasma consume dependiendo de la imagen que muestra en pantalla a diferencia de los lcds y leds que consumen lo que anuncia el fabricante.Que quiero decir con esto?sencillo que el plasma solo alcanzaria esos 200w en caso de mostrar una imagen con el brillo a tope y mostrando una imagen completamente en pantalla.

El tema de las columnas es mas complicado ya que depende del uso que les vayas a dar aunque para musica es espectacular el resultado que dan y en cuanto a cine tambien dan muy buenos resultados.

Las columnas dpende del precio que quieras gastar ya que hay marcas como infinity,pilkaudio,q-accustics,etc... Que ofrecen muy buenas columnas a precios buenisismos.
10 respuestas