Amí me vais a disculpar si esto suena a insulto pero no lo entiendo amos a ver o la peña es muy Freaky o que? Que decís que os gastais 250€ para poder jugar a la supernintendo? estais desekilibrados o es que os sobra el dinero?
Si me deciís bueno me gusta la PSP por sus juegos ORIGINALES o por su reproductor MP3 o por su NAVEGADOR pero amos no fastidies la mejor escusa de la escene es para jugar a los emus? que mal está la peña... Yo la tengo tambien violada y bueno tengo emuladores y juego tanto como a mis UMDs, pero tambíen uso la cantidad de programas homebrew que hay la radio el pda el pspset... Pero no se me ocurre comprarme el juguete por los emus...
PD: Poseer Roms sin tener el juego original también es un delito, no se si la mayoría lo sabreis... Es tan ilegal como tener "backups" y no poseer el original...
Además estoy seguro que la mayoría de la gente quiere la escene para jugar a sus supuestos "backups" (yo no conste que tengo todos los juegos en UMD, más que na porque no me comprao la 1Gb...)
Saludos y no os pikeis xDDDDDDDD