2.6 hackeada

Info aquí

Info de Hispamp3:

---------

Cada vez tardan menos tiempo en ser hackeadas las nuevas versiones del firmware de la PSP de Sony.

Vía Digg.com nos enteramos de que un bug descubierto en la nueva versión del firmware permite la ejecución de cualquier tipo de código.

Cada vez más pronto, lo que demuestra que la PSP es uno de los gagdets preferidos por los hackers.

--------

Un saludo
en xataka.com tbn acen eco d la noticia ->

(copio y pego literalmente)

"Las noticias sobre el firmware de la PSP lleva desde su lanzamiento la siguiente secuencia, que resumimos desde la versión 2.5.

1. PSP Firmware 2.5 lanzado.
2. Firmware v2.5 de la PSP, hackeado.
3. Firmware 2.60 para PSP lanzado.

En esta ocasión, el punto cuatro de la secuencia ha tardado poco más de un mes en ser alcanzado."

http://www.xataka.com

podemos hacer 1 post en el que se recoja toda la info de la evolucion de este hackeo del firm?¿? asi no habran 92340839204280394890 millones de post
Cualquier tipo de codigo??

Estamos de broma o que?

Esto no tiene fiabilidad no?

Edito:

En PSPUPDATES tambien hablan algo:

PSPUPDATES escribió: Sony Thwarted Again - Firmware 2.60 Hacked - First Homebrew Emerges!

It has only been a couple of days since our in-house Hacker / Coder / Forum Moderator extraordinaire, Fanjita, released the first homebrew game for 2.50 Firmware. Now he's taken the next step and accomplished the unthinkable, running homebrew on 2.60 Firmware! Thanks to his incredible efforts, it is now possible to play homebrew on your PSP no matter what firmware it has. This truly is a historic moment in the PSP Community, and we here at PSPUpdates are thrilled to bring you this exclusive release that you won't find anywhere else: Tetris on 2.60 Firmware.

This has been confirmed to work on PSP firmware version 2.01, 2.50, and 2.60 US

Fanjita just keeps on crackin' Sony's efforts to keep us from our homebrew! He started with creating one of the first ever homebrew on firmware 2.00, then moved on to create his 2.0 eboot loader which enables about 85% of PSP homebrew to work on 2.00, then brought us GTA Hello World savegame binary loader which opened the doors to 2.01+ homebrew. Now today we are proud to release the first homebrew game on firmware 2.60!

Be sure to stick with PSPupdates.qj.net for the latest and greatest PSP news. Fanjita is working hard and getting closer to getting his eboot loader to work with 2.60 firmware!

From Readme:
- v2.6 support
- Better compatibility with 2.01 and 2.5
- Improved the game slightly - now faster, with speed increase as you fill more lines.

To install:

Unzip the contents of this package into the /psp/savedata folder on your memory stick. Note that if you have an existing savegame that uses slot 5, then this will be overwritten by the Tetris savegame.

To use:

Start up GTA as normal. When it has loaded, select "Load Game", select the Tetris savegame and confirm the load as normal. After a short delay, the Tetris game should start.

To quit the game, you will need to hold your power button for 10 seconds. The HOME button looks like it might work, but it doesn't, yet.

Note that this version might be more stable than the 2.50 Tetris released on 1/9/06.

pkpacman está baneado por "spam"
alguien quiere decir que significa todo esto???? o sigue habiendo el mismo tetris y es un hilo repetido? thx
Por lo que se ve hablan del GTA.

Si no se usa el GTA no se ejecuta el famoso tetris.

To use:

Start up GTA as normal. When it has loaded, select "Load Game", select the Tetris savegame and confirm the load as normal. After a short delay, the Tetris game should start.

Veo que la noticia sigue siendo repe.

De ahi a que se pueda ejecutar cualkier tipo de codigo a modo Kernel creo que aun queda un abismo.

Salu2
a ver, lo conseguido por Fanjita ha sido ejecutar el Tetris (algo mas depurado), en la 2.60, otro pequeño paso, no creo q sony tarde en sacar nuevo firmware :)
esto es del GTA, anuncia k se carga el tetris en la 2.6.

hilo repetido :( :( :(
yo pienso q muchos aqui ya teneis q iros haciendo a la idea q la llamda "scene" en psp esta más muerta q viva, no da abasto a tanta actulizacion, y a mi me parece perfecto, espero la misma politica con PS3

SALU2
Tienes razón parh es lo más correcto.Yo también lo veo perfecto que nos roben casi diez mil pelas por un juego, que además en muchos casos como me han pasado piensas que es un pedazo juego resultando una mierda y tirando ese dinero a la basura
parh escribió:yo pienso q muchos aqui ya teneis q iros haciendo a la idea q la llamda "scene" en psp esta más muerta q viva, no da abasto a tanta actulizacion, y a mi me parece perfecto, espero la misma politica con PS3

SALU2

No se cuantas veces te lo abre dicho, que scene no significa copias a mansalva, leches, a mi las puñeteras copias me la pelan. a una mala uso el UMD, en vez de volcarlo a la memory Stick.
Y si te gusta las consolas capadas ya sabes.
Salu2
Snakefd99cb toy deacuerdo contigo, no compre la psp por los juegos, sino por los emuladores y la pantalla tan buena k tiene pa poder jugar en ellos y como no me importaba no poder jugar a las copias de seguridad acabe actualizando a 2.0 para jugar a los emuladores y a los originales k rekieran la 2.0; no se vosotros, pero a mi me hace mas ilu poder jugar a el sonic3 o mario world en la psp despues de tantos años y llevarlo a donde kiera k ejecutar un estupido backup.

Porcierto: hilo repe.
parh escribió:yo pienso q muchos aqui ya teneis q iros haciendo a la idea q la llamda "scene" en psp esta más muerta q viva, no da abasto a tanta actulizacion, y a mi me parece perfecto, espero la misma politica con PS3

SALU2

lo unico que haces con eso es crear malestar y desanimar a los programadores de la scene.

esto lo dices lo mas seguro porque tu tienes seguro la 2.01 y no puedes hacer uso de esta o porque eres de sony X-D , pero la scene no esta muerta, si no te puedo decir que la scene ( no el downgrade) de la 2.0 tambien empezo por poca cosa como esto pero avanzo rapido, y a mi un puto tetris me parece un pedazo avance

pero claro cada uno es libre de pensar lo que quira y actualizar a donde quiera, y no pongo en duda que tu tienes la version 2.6 y en cuanto sony saque la 3.0 o la 8.00 tu actualizaras sin dudar, porque como la scene esta muerta... [666]
Theo_Ruben escribió:sino por los emuladores y la pantalla tan buena k tiene pa poder jugar en ellos

Lo que la pantalla sea buena es muy pero que muy discutible eh ...

Yo tambien croe que me la compré por los emuladores, es genial que puedas jugar a los juegos de PSP, y cuando te cansas de ellos te pones a jugar a ROMs. A parte de toda las scene ...

Y bueno mi pregunta realmente es que si se sabe si el fallo este que han encontrado ahora es muy potable, o es parecido al de la 2.01/1.5.

Saludos !
A mi me pasa lo mismo, juego mas a Roms de Super NES que no a juegos de PSP, y eso ke tengo originales ...
Pues si, el jugar a los juegos de Supernintendo, por ejemplo de cuando tenia mis 15 añitos, en una portatil, donde quiera, no precio.
Aunque si la cosa sigue a si por parte de Sony en tocar los huevos.
Gp2x para scene y psp para juegos y creo que al final lo hare.
Y eso que me compre la psp, para las dos cosas, comercial y no comercial.
Salu2

SALU2

Pues si va a seguir la misma politica con PS3 se la puden ir metiendo por el culo !

A ver si se creen que me voy a gastar 100.000 pelas en la consola y luego a 70€ el juego.

Que se creen, que somos ricos???
Amí me vais a disculpar si esto suena a insulto pero no lo entiendo amos a ver o la peña es muy Freaky o que? Que decís que os gastais 250€ para poder jugar a la supernintendo? estais desekilibrados o es que os sobra el dinero?

Si me deciís bueno me gusta la PSP por sus juegos ORIGINALES o por su reproductor MP3 o por su NAVEGADOR pero amos no fastidies la mejor escusa de la escene es para jugar a los emus? que mal está la peña... Yo la tengo tambien violada y bueno tengo emuladores y juego tanto como a mis UMDs, pero tambíen uso la cantidad de programas homebrew que hay la radio el pda el pspset... Pero no se me ocurre comprarme el juguete por los emus...

PD: Poseer Roms sin tener el juego original también es un delito, no se si la mayoría lo sabreis... Es tan ilegal como tener "backups" y no poseer el original...

Además estoy seguro que la mayoría de la gente quiere la escene para jugar a sus supuestos "backups" (yo no conste que tengo todos los juegos en UMD, más que na porque no me comprao la 1Gb...)

Saludos y no os pikeis xDDDDDDDD
No me vengais con cuentos chinos de que os habeis comprado la PSP por sus emuladores... No se puede ser más cínico.

En fin, otro hilo que pasa a la historia.
17 respuestas