2.60 kon ic-1003

Pufff me he visto mogollon de tutoriales pero todavia me keda una duda,tng una psp firmware 2.60 y con los numeros IC-1003,y e visto k se puede acer el dowgrade pa 2.6 pero no se si se puede kon esa plaka k os pongo yo.entonces si se puede kon eso k os e puesto lo k tendria k acer es subir a 2.71,bajar a 1.5 yluego a 3.03OE-B por ejemplo.spero alguna respuesta.gracias
tienes k subir a 2.71 y bajar a 1.50 con el generic downgrade, pero k no se te olvide parchear la placa, si, luego sube a 3.xx oe osea, a cualkier oe k kieras, se recomienda para el tuning 3.03 oe-c
rodryboikot escribió:Pufff me he visto mogollon de tutoriales pero todavia me keda una duda,tng una psp firmware 2.60 y con los numeros IC-1003,y e visto k se puede acer el dowgrade pa 2.6 pero no se si se puede kon esa plaka k os pongo yo.entonces si se puede kon eso k os e puesto lo k tendria k acer es subir a 2.71,bajar a 1.5 yluego a 3.03OE-B por ejemplo.spero alguna respuesta.gracias

ke pasa tttiiiioooooooo, ejke nu zep komo se dounjradea na pesepe, ¿me aces un bidio?

1.- Aprende a escribir un poco mejor.

2.- No habras leido mucho, porque esta mas que dicho, y tienes la guia de los tutoriales de la cual podras encontrar los tutoriales que buscas facilmente (ademas de la busqueda avanzada).

gracyas ttiiiiiiiiiiiiiiiiio.
Xenogears escribió:

ke pasa tttiiiioooooooo, ejke nu zep komo se dounjradea na pesepe, ¿me aces un bidio?

1.- Aprende a escribir un poco mejor.

2.- No habras leido mucho, porque esta mas que dicho, y tienes la guia de los tutoriales de la cual podras encontrar los tutoriales que buscas facilmente (ademas de la busqueda avanzada).

gracyas ttiiiiiiiiiiiiiiiiio.

etoooooooooooooo......... ejem...... [tomaaa]
rodryboikot escribió:Pufff me he visto mogollon de tutoriales pero todavia me keda una duda,tng una psp firmware 2.60 y con los numeros IC-1003,y e visto k se puede acer el dowgrade pa 2.6 pero no se si se puede kon esa plaka k os pongo yo.entonces si se puede kon eso k os e puesto lo k tendria k acer es subir a 2.71,bajar a 1.5 yluego a 3.03OE-B por ejemplo.spero alguna respuesta.gracias

Su be al 3.03,luego parchea tu placa con idstorage,despues utiliza el downgrade de 3.03 a 1.50.

Saludos
pochi escribió:
Su be al 3.03,luego parchea tu placa con idstorage,despues utiliza el downgrade de 3.03 a 1.50.

Saludos

si el firmware es tan solo 2.60, mejor k pase a 2.71 no? pero si tiene el liberty city no hay problema si sube a 3.03
5 respuestas