2.7 de fabrica?

Pues eso, estube buskando xo nadie me ha dado repsuesta.. admito q no he buskado muxiiisimo xo lo justo

Hay ya version 2.7 en el mercado ya de fabrica?? o solo 2.5 o 2.6??

esa es mi pregunta.. asias
Que yo sepa, lo más alto que hay es 2.6.
La Ceramic White que acaba de salir viene con 2.6...
Además, no he visto en ninguna caja que pongan con la letra J.
ayer mismo mi vecino se kompró 1 giga pack i le vino kon 2.50...
gracias, tenia esa duda ya que voy a pillarme la psp la semana q viene y no kiero q venga con 2.7

PD: el downgrader de dark_alex tmb sirve para psp's que vengan con 2.6 de fabrica no?
Paketostio escribió: el downgrader de dark_alex tmb sirve para psp's que vengan con 2.6 de fabrica no?

Segun dice un forero de aqui, los que dicen que si funcionan son Fakes, el mismo dice que tenia 4 PSPs con placas IC1003(no compatibles) y se le brickearon.

De todas maneras si no quieres arriesgarte comprate mejor un pack como el locoroco + ceramic white, muchas vienen con placa compatible.

Saludos! [bye]
Paketostio escribió:PD: el downgrader de dark_alex tmb sirve para psp's que vengan con 2.6 de fabrica no?

Perfectamente, sin ningun problema. Cuando salio el downgrade lo hice en una 2.6 de fabrica Ceramic White y funciona perfecto.

Saludos.
peip escribió:

Segun dice un forero de aqui, los que dicen que si funcionan son Fakes, el mismo dice que tenia 4 PSPs con placas IC1003(no compatibles) y se le brickearon.

De todas maneras si no quieres arriesgarte comprate mejor un pack como el locoroco + ceramic white, muchas vienen con placa compatible.

Saludos! [bye]

FAKE, ya van 2 psps 2.6 de fabrica downgradeadas y sin problema.
como se puede saber la placa?
swarzy escribió:como se puede saber la placa?

Imagen
Mpmx escribió:
Imagen

en la mia no veo nada
swarzy escribió:
en la mia no veo nada

Buena señal entonces...
10 respuestas