2.71 -> 1.5 no LO CONSIGO!!!

Ola compañeros! tengo la psp en la version 2.71 y no consigo bajarla a la 1.5 llevo media ora intentandolo, unas vecez se me pone la pantalla roja y se apaga, reinicio la psp y no me sale pantallita azul ni PEPINOS! y otras veces se me blokea la pantalla, no es PLACA MALDITA!, como me recomendais acer el downgrade ???

gracias
sigue el tuto paso a paso que tiene que salirte, si no prueba a subir a 2.80 u otro firm superior y hacer el downgrade. Salu2
Prueba con otra memory stick yo lo hice asi.

Saludos.
steven escribió:Ola compañeros! tengo la psp en la version 2.71 y no consigo bajarla a la 1.5 llevo media ora intentandolo, unas vecez se me pone la pantalla roja y se apaga, reinicio la psp y no me sale pantallita azul ni PEPINOS! y otras veces se me blokea la pantalla, no es PLACA MALDITA!, como me recomendais acer el downgrade ???

gracias

Sigue intentandolo hasta que te salga de otro color.
lo he conseguido gracias señores! ;)

lo puedo actualizar directamente a la 3.10 ???
Puedes a la 3.03oe,3.10oe y 3.30oe ;)

Salu2 :D
yo haria primero 3.03 y luego cualquier otra, ya que han habido muchos post de bricks desde la 1.5 a 3.10....
muchas gracias gente, q aria yo sin este foro, !!! muy buena gente la q ronda x aki gracias
yo me ofrezco a ayudarte.
mandame un privado

Un saludo
steven escribió:lo he conseguido gracias señores! ;)

lo puedo actualizar directamente a la 3.10 ???

Si puedes, yo he subido 4 directamente y ningun brick, si lo haces todo correctamente no hay problema :)
9 respuestas