2.71/2.80 hybrid firmware direct load working on SE-B''!!!

LO ACABO DE HACER DE CABEZA PERO CREO QUE ESTOS SON LOS PASOS
1)bajarse el eboot de 2.8 de http://www.psp-hacks.com
2)con el pbp-unpacker extraer el data.psar del eboot
3)con el psardumpmod de dark alex desencriptar el data.psar(pulsando cuadrado)
4)coger de la carpeta generada por el psardump en flash0/kd el mscm.prx - mesg_led.prx - registry.prx - utility.prx y renombrarlos a mscm_280.prx - mesg_led_280.prx - registry_280.prx - utility_280.prx
5)con el psp filer nada mas arrancar pulsar select+0 para ponerlo en ingles
6)ponerse sobre cada uno de los prx y pulsar X y luego O para ir copiandolos a ramdisk
7)cuando esten en ramdisk(todavia no se ha escrito nada en la flash) pulsar el boton start hasta que arriba a la izquierda ponga flash0
una vez que estamos en flash0 pulsamos L+boton izquierda+R y pondra en rojo HACKER MODE(en este modo podremos escribir en la flash)
9)Cuando estamos en HACKER MODE nos ponemos sobre kn y pulsamos la X y luego el triangulo(pone algo de RAMDISK) para copiar los prx a kn(recordad renombrar los prx porque si sobreescribis brickeais la psp aunque con el recovery se recupera)
10)una vez que estan todos copiados salimos con HOME
11)creamos en la raiz de la memory una carpeta REFLASH y ahi meteis el archivo psptcnf_game.txt
12)apagais la psp y arrancais el recovery(pulsando el boton R al iniciar)
13)vais a advanced y le dais a flash psptcnf_game.txt(2.71)
13)salis del recovery y ya estaria todo hecho

web original http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=45187

saludos

Edito: se me olvido poner esto......

link descarga pspbtcnf_game.txt modificado

http://www.megaupload.com/?d=GL0SI2PQ
Y con esto que se consigue?. Este es el downgrader que prometian?. Es que ando un poco perdido en todo esto.
No, algunos ultimos juegos como yugioh requerian el devhook con fix y tal, esto es la solucion xD Saludos, espero haberos ayudado
entoces con eso, todos los juegos cargan directamente desde el menu de la psp?
Pues en maxconsole hay un post k esta el hybrid 2.71/3.00 WORKING lo que yo en ingles nidea :S pero suena bastante interesante.

Salu2.
Osea que si hago un backup de mi monster hunter freedom, puedo arrancarlo desde el menu de juegos sin usar el UMD? jejejeje adios tiempos de carga!!!
y esto para que sirve?
eso yo tambien lo quiero saver
pero tios, que os pasa, lo pone claramente un par de contestaciones mas arriba...

Os podiais molestar en leer aunque fuera 3 respuestas segidas...
aa ya lo he visto esk se beia tan chiki :) :)
Muy bueno ;) ,esto nos garantizaran de los juegos que requieran 2.80 y.....espero que sean todos.

PD:Estaria chulo que Dark Alex implementara estos prx en la proxima version SE C [looco] [beer]

Saludos
ami lo de estamos en flash0 pulsamos L+boton izquierda+R y pondra en rojo HACKER MODE no me funcina cuando ago eso ala detecha donde sale (dir) se me canbia las letas que son E S D N uso el psp file 1.8 tengo la vercion 2.71 b'' y lo tengo en game150 alguna idea?
un saludo
12 respuestas