2.71 con ic1003 e ic6001

Ante todo saludaros cordialmente y dar las gracias a los maestros que hacen posible este maravilloso foro.

He regalado de Reyes, a mi hijo una PSP, con la cual es el primer contacto que tengo, lo cual significa que estoy más verde que una lechuga y si a eso añadimos, que llevo 2 días empapandome de toda la información que aparece en el foro sobre... pues he conseguido tener un cacao mental de muy señor mío!, y no precisamente debido a los tutoriales, que son magníficos, si no a mi entender al desconocimiento de usuarios como yo que postean en lugares equivocados al no tener muy claro el asunto de la famosa TA 082, y los dichosos numeritos (ic1003 e ic6001), esperando por parte de los maestros una solución a sus dudas.

Yo mismo y creo que soy el más ignorante de todos no tengo claro si la consola de mi hijo es una TA 082 o no, con lo cual y de momento no me atrevo a hacer nada hasta no tenerlo claro, por eso me he atrevido a abrir este hilo.

Espero que algún maestro se digne a aclararme el tema, y poder realizar el downgrade o en su defecto lo más recomendable.

En la PSP, que he comprado, aparece como firmware 2.71, y en la placa, inscrito el ic1003 a la derecha según se abre la tapa del UMD, y a la izquierda un poco más escondido ic6001.

Gracias.
Aquí tienes un magnífico tutorial, que te aclaran perfectamente todos los materiales necesarios, y los pasos que se necesitan también como para poder downgradear tu PSP a la versión 1.50.

Luego simplemente actualiza a 3.03OE-A, y luego actualiza de nuevo a 3.03OE-A´, ya que no se puede hacer directamente.

Saludos.
Gracias hawk, por tu eficacia y rapidez, ya me queda claro que tengo una TA 082.
Gracias una vez más.
bloger escribió:Haría una rogatória a todos los usuarios, que por favor en este hilo solo se postease sobre las PSP, que cumplan con esa característica y así, los torpes como yo podamos aclararnos,

Gracias.

usa la busqueda que hay muchos que anduvimos como tu y hagas rogatorias

saludos
¿La busqueda, que haga la busqueda?, pero si ya tengo gastado el boton de busqueda, el problema no es ese, es más tengo descargado en mi pc toda la información que aparece por aqui, el problema es la incongruencia de algunos hilos dentro de los post, cuando parece que lo tengo claro, sigo leiendo, y ¡ a tomar por saco!, aparece un hilo que derrumba todo lo que creia que sabia.
De todas formas gracias por tu interés.

PD.Rogatoria eliminada.
hawk escribió:Aquí tienes un magnífico tutorial, que te aclaran perfectamente todos los materiales necesarios, y los pasos que se necesitan también como para poder downgradear tu PSP a la versión 1.50.

Luego simplemente actualiza a 3.03OE-A, y luego actualiza de nuevo a 3.03OE-A´, ya que no se puede hacer directamente.

Saludos.

Entonces, ¿no se puede pasar directamente de un 2.71 con TA-082 a 3.03OE A?
Llevo mucho tiempo en el foro y la verdad es que la búsqueda no siempre es efectiva. Hay casos particulares en que la búsqueda te aclara todo, pero con el tema de las placas TA-082 no está claro. Yo he leído hilos donde dicen que hay que bajar de 2.71 a 1.50 y luego a 3.03, como la cita de arriba, y otros hilos donde pone que han pasado directamente de 2.71 a 3.02 (aún no había salido la 3.03).
Entonces, ¿a quién hago caso? Yo tengo mi PSP 1.50 original subida a 3.03A', pero un amigo tiene la TA-082 con firm. 2.71 y no puedo confirmarle qué puede y qué no puede hacer con su PSP con respecto a la scene.

salu2
Yo esta tarde voy a liberar dos TA-82 con firm 2.71 y tengo claro que tengo que bajarlas a 1.5 con el down especial para las TA-82 que incluye el paso previo paso del idstorage.
Makinilla_ill escribió:Yo esta tarde voy a liberar dos TA-82 con firm 2.71 y tengo claro que tengo que bajarlas a 1.5 con el down especial para las TA-82 que incluye el paso previo paso del idstorage.

Espero que cuando lo hagas nos comentes como te ha ido y los pasos que has seguido. Suerte.
yo he bajado ya unas cuantas del banesto que son ta 82 con 2.71
y tienen inscripciones a ambos lados del lector umd
l

o hago con el autoinstalador de blackskull sigue su tuto http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671319

no falla si haces los pasos como se dice hay

no hay mas

saludos
Exacto, y si lo haces con autoinstaller, es mucho mas fácil... XD XD
9 respuestas