Ante todo saludaros cordialmente y dar las gracias a los maestros que hacen posible este maravilloso foro.
He regalado de Reyes, a mi hijo una PSP, con la cual es el primer contacto que tengo, lo cual significa que estoy más verde que una lechuga y si a eso añadimos, que llevo 2 días empapandome de toda la información que aparece en el foro sobre... pues he conseguido tener un cacao mental de muy señor mío!, y no precisamente debido a los tutoriales, que son magníficos, si no a mi entender al desconocimiento de usuarios como yo que postean en lugares equivocados al no tener muy claro el asunto de la famosa TA 082, y los dichosos numeritos (ic1003 e ic6001), esperando por parte de los maestros una solución a sus dudas.
Yo mismo y creo que soy el más ignorante de todos no tengo claro si la consola de mi hijo es una TA 082 o no, con lo cual y de momento no me atrevo a hacer nada hasta no tenerlo claro, por eso me he atrevido a abrir este hilo.
Espero que algún maestro se digne a aclararme el tema, y poder realizar el downgrade o en su defecto lo más recomendable.
En la PSP, que he comprado, aparece como firmware 2.71, y en la placa, inscrito el ic1003 a la derecha según se abre la tapa del UMD, y a la izquierda un poco más escondido ic6001.
Gracias.