2.71 con ta082...down con lumines?

Hola. resulta que ya tengo mi psp pero al final tengo una 2.71 con ta 082, ¿qué método me recomendais para down de esta version con esta placa? tengo el lumines tambien. Siento a lo mejor reiterar un mensaje explicado pero como existe un método con la 2.71 con y sin ta y otro que es el de lumines, me gustaría que me aclarais cual usar. Un saludo y siento las molestias.
Opcion 1: Down especificos para TA082 desde 2.71

Opcion 2: Subir a 3.50 y hacer el Down a la 1.50

Las 2 opciones son válidas, elige la que te sea más cómodo)
"otaru_xico" presupongo que con el lumines, cierto?
Exacto!!! [beer]

Suerte con el down!!
la primera opcion es sin el lumines

busca HEN-D downgrade
alajaruben escribió:Hola. resulta que ya tengo mi psp pero al final tengo una 2.71 con ta 082, ¿qué método me recomendais para down de esta version con esta placa? tengo el lumines tambien. Siento a lo mejor reiterar un mensaje explicado pero como existe un método con la 2.71 con y sin ta y otro que es el de lumines, me gustaría que me aclarais cual usar. Un saludo y siento las molestias.

Sin lugar a dudas debes usar el downgrade para TA-082 desde 2.71, el que usa el HEN-D.

Funciona perfectamente y no necesitas flashear tu consola más de lo necesario. Es el que hice yo en mi negrita hace un tiempo.
Bueno, probaremos como dice "MelonKid" con el downgrade para TA-082 desde 2.71, el que usa el HEN-D. veremos que sale. Tampoco es cosa de jugarmela demasiado. Por cierto, si alguien está interesado en esa psp os aviso que en el hipercor de san jose de valderas han entrado varias en negro y blanco ver. K (2.71)(hay una con pixeles muertos que me he llevado yo y he tenido que llevar a descambiar). En Mediamarkt de Alcorcón, también hay negras pero en este caso son L. Espero que igual que me ayudais yo ayude un poquito., Gracias por vuestra paciencia y esta tarde, a operar.

Listooooooo (y sin lumines, anda queeee, si lo llego a saber antes). Ando con la 1.50... ¿y ahora...que?, a por el firm de Alex? ¿cual le meto? saludines...

nUEVA EDICIÓN: 3.40 oe-a LISTO, gracias a todos por el cable...
El Lumines mola y, si no te gusta, seguro que lo puedes vender para no perder dinero [beer]
sobre la version OE te recomiendo la 3.30 oe a¨ aunque esta ya cocinandose la 3.50 OE!!!! saludaxos [pos eso]
el luminies todos los ke estan en el mercado (español) son con el bug?? si es asi voy a tener ke ir apor uno pero ala de ya xD
Use el HEN-D para TA-082 fw. 2.71 -> fw. 1.50 -> 3.40 OE-A.

te lo recomiendo, aqui solo haces el flash 2 veces.
si usas el 2do metodo con lumine seria 2.71 -> 3.50 -> 1.50 -> 3.40 OE-A
Razorjack escribió:el luminies todos los ke estan en el mercado (español) son con el bug?? si es asi voy a tener ke ir apor uno pero ala de ya xD

Si todos tienen el bug, corre deprisa que se agotan, aqui en Santander en dos dias an desaprecido.
mierda, alfinal necesito el GTA con bug, tengo al version del FW: 2.81 [mamaaaaa] muy dificil (casi imposible) de encontrar.... ymenos en sevilla
Por si a alguien le interesa el otro dia vi 6 K (2.71) creo que blancas en el saturn de valencia.
no necesitas el lumines pa 2.71
como ke demasiado tarde??
Como que se han agotado, ¿te extraña?
17 respuestas