escribo este mi primer mensaje para deciros que mi psp acaba de morir en el intento de downgrade
Después de mucho leer estos días y entender como se hacian los downgrades y todo eso he intentado downgradear la psp tal y como ponía en el leeme haciendo todo correctamente y con una carpeta DOWNDATER según decis por aki que está perfecta, copiando todos los ficheros y todo lo requerido en cada lugar, teniendo la psp enchufada a la corriente y con la bateria al 99 % y nada más abrir la fotome ha salido la pantalla roja, ha parpadeado la luz de la m.stick unos 5 segundos se ha apagado la luz y la pantalla roja ha durado como cosa de 30 segundos se ha apagado y al encender mi psp no ha vuelto ha encender me ha pasado como a los que han comentado anteriormente se enciende la luz verde y a los pocos segundos se apaga.
Lo he hecho sin umd dentro, con una m.stick de 32 megas recién formateada a través de la opción de formatear m.stick de la propia psp, y con todas las opciones de ahorro de energia desactivadas, además de tener desactivado el wifi, mi placa no es una de esas raras o al menos eso creo pq pone en el lado izquierdo IC6001.
Saludos
P.D si alguien me puede ayudar se lo agradecería aunque creo que va a ser dificil por no decir imposible reanimarla. Gracias