Hola:
Actualmente no poseo ninguna PSP (Estoy en ello), pero agradezco a todos los que estan currando en esto, el gran esfuerzo realizado, y en especial a Dark_Alex.
No es por nada, pero con post asi, creo que se lia mucho el asunto, y al final no te enteras de nada. Se dice de todo y me crea 1000 dudas, y claro, no se trata de un programa mal instalado y tal, la cosa es que te quedas sin tu PSP si haces algo mal, por lo que es normal que aunque Dark explique como se hace, al haber tantas respuestas, al final los novatillos no nos enteramos de nada.
Me quedan dudas como, ¿Si no tienes algun compañero con 1.50 nada no? (creo que no) ¿Si me viene la PSP con v.250 o 2.60, es mejor actualizar por motivos de seguridad y eso a 2.71 y despues bajar a 1.50 o mejor bajar de 2.50 o 2.60 que venia por defecto cuando la compraste? (Desde el 2.71 tengo claro que no hace falta el GTA pero si un compañero con 1.50)
Creo tambien en mi humilde opinión que el post no debería admitir respuestas, mejor que fueran en otro post, y las felicitaciones igual.
Saludos a todos y que Dios te lo pague con una buena novia Dark.