2.71 HENC y no me va Internet

Hola, tengo un pequeño problemilla, me ha llegado esta tarde una memory que compre esta semana y esta noche tras estar leyendo los tutoriales que hacen referencia a la 2.71 decidi finalmente subir mi 2.00 a la 2.71 (nunca me atrevi a hacer el downgrade)
Bueno la actualizo y todo bien, luego le meti el HENC y finalmente el dewhook de la 2.71 de Dark_alex, y siguiendo las instrucciones y todo, perfecto cargue mi primer back up (el loco roco se sale jaja [plas] ).

Bueno pues hasta ahi todo bien, el problemilla es que yo suelo usar el navegador de internet de la psp (cuando tenia la 2.00) y ahora al ir a usarlo en la 2.71, lo pincho, sale el circulito de cargando en la esquina de abajo de la pantallita pero no se abre en ningun momento, y me ha extrañado. Lo he probado a abrir apagando y encendiendo la consola varias veces sin ejecutar el tiff del HENC y nada, cuando intento abrir el navegador no se abre, he probado con el canal RCC ese que viene encima del navegador por ver si ese funcionaba o algo, y no va, le pincho y se queda congelada la consola y se apago. El error mio fue no comprobar si iba el navegador antes de instalar el HENC para descartar que dejara de funcionar por el henc o por algun error del firmware 2.71?? aunque me extraña

Os funciona a vosotros, los que teneis la 2.71 con el henc instalado??

Decir que he mirado lo del ahorro de energia lan y esta off(vamos lo correcto) no se me ocurre mas cosas...

Antes de que me peguen :Ð en la busqueda no he encontrado nada, salvo un hilo donde a un chico le daba error para localizar el dns, pero no es lo mismo que me pasa a mi...
xro lo haces en la 2.71 emulada con el devhook port o en la 2.71 real??? a mi con la emulada me tarda bastante en cargar, xro con la real me va de lujo...
A mi en la emulada me paso,le dabas y se quedaba pensando y no hacia nada si te pasa en la real sera que se instalo mal [boing] [boing]
a mi me funciona en los dos sitios sea real o emulada(aunque en la real tarda menos) asi que parece que se te instalo mal
Hola buenas, me pasa en la 2.71 real, y he estado haciendo pruebas, y veo que va un poco lento el sistema en si, le pincho para ver las fotos y tarda un poquitillo en abrirse, le pincho para ver las pistas que hay de musica y tarda un poco en abrirse (se ve el circulito ese de cargando cuando en la 2.00 no me salia en ningun momento para abrir estas cosas) y tambien he visto que si le pincho al navegador de internet y como no se abre, si luego pincho para abrir la musica, se cuelga la psp

Por lo que decis, se supone que la actualizacion a 2.71 no debio de hacerse bien del todo, no??
Quita la memory... a ver que pasa, es bastante raro..
Buenas de nuevo

He probado a quitarle la memory, y pasa lo mismo, he probado con la memory de 32 megas (esta limpia) y lo mismo. Me he metido en ajustes de la red y he estado probando el modo infraestructura, para ver si pudiera ser que se hubiera cascado el wifi de la psp, pero funciona perfectamente, pues localiza mi red y no se cuantas mas y se conecta a la mia sin problemas

Por lo tanto supongo que tendra que ser del firm 2.71 que no se me instalara bien. He probado en el 2.71 emulado(creo que esta emulado porque soy nuevo en estos temas y supongo que lo hice bien) pero tampoco me arranca

Ayer cuando instale la 2.71, me fije que el porcentaje en lugar de ir subiendo gradualmente se quedaba parado uno, dos segundos en un tanto por ciento y subia de golpe un poco mas asi lo hizo varias veces hasta que empezo a subir gradualmente casi a mitad de la instalacion. Me explico, se quedaba parado al 11% dos tres segundos y de golpe subia al 17% se quedaba otros dos o tres segundos y subia al 23%, otros segundos y al 31% y asi hasta el 50% mas o menos donde ya subia gradualmente... supongo que pudiera ser de eso que no me funcione del todo bien, porque otra cosa no se me ocurre

gracias a todos por las respuestas... [risita]
Eso es totalmente normal no es de eso ;-)
Pareces que tienes conectividad pero eso no quiere decir que te puedas meter a internet desde la psp.

Mira a ver si en la conf de la psp metiste tus dns (las de tu isp, o si tienes host privado de dns pues las que hallas puesto).

Si tienes router, comprueba que metiste su ip y le pusiste una a la psp (del mismo rango). Si tienes dhcp no hace falta.

Si tienes modem usb, modem cable, etc... comprueba que tienes la conexion compartida.
muzaman el problema que tiene no es que no se le conecte a internet sino que al darle al navegador no le arranca y se le bloquea,yo usaria el update flasher de dark alex que salio antes de ayer y volveria a instalar la 2.71 haber si se arregla porque no se me ocurre otra solucion
ami me duncina tambien incluso he jugado al nfs mw on-line
Usa el generic downgrade para reinstalar una 2.71 limpia, y reinstala el HENC ;)

( tutorial en mi firma)
Eso estaba pensando que al final despues de tener la 2.00 un año no me salvo de hacer un down aunque sea al mismo firm... espero que no se me casque... que yuyu, esperare un poco que todavia no me atrevo [+risas]
Black_Skull escribió:Usa el generic downgrade para reinstalar una 2.71 limpia, y reinstala el HENC ;)

( tutorial en mi firma)

mejor q se espere black, ya q alex va sacar el CF SE y vamos a tener q flashear todos de nuevo.. :P perate un poko
conejo_duracell
Hola amigos de EOL , llevo como un año leyendo en este foro y al final he decidido registrarme para poder participar con todos vosotros.

Acerca del tema del wifi , acabo de comprobarlo y me ha funcionado perfectamente tanto con el HEN C y sin el , pero hace unos dias que con el HEN C arrancado no me funcionaba el wifi , me refiero que al escanear una red para crear una nueva conexion de infraestructura pues me daba error y no se encendia ni el led del wifi , reinicie y sin el HEN C ya funcionaba.

No se si ha tenido algo que ver o no , o fue al salir del DevHook que no funcionaba.

Venga un saludo para toda la comunidad EOL y en especial a este foro de PSP y sus usuarios , ya que sin el no hubiera podido hacer todo lo que he hecho con mi PSP.
Si estas usando el devhook port a 333 el navegador no va... baja a 222 y todo solucionado.

Saludos!
15 respuestas