Hola, tengo un pequeño problemilla, me ha llegado esta tarde una memory que compre esta semana y esta noche tras estar leyendo los tutoriales que hacen referencia a la 2.71 decidi finalmente subir mi 2.00 a la 2.71 (nunca me atrevi a hacer el downgrade)
Bueno la actualizo y todo bien, luego le meti el HENC y finalmente el dewhook de la 2.71 de Dark_alex, y siguiendo las instrucciones y todo, perfecto cargue mi primer back up (el loco roco se sale jaja
).
Bueno pues hasta ahi todo bien, el problemilla es que yo suelo usar el navegador de internet de la psp (cuando tenia la 2.00) y ahora al ir a usarlo en la 2.71, lo pincho, sale el circulito de cargando en la esquina de abajo de la pantallita pero no se abre en ningun momento, y me ha extrañado. Lo he probado a abrir apagando y encendiendo la consola varias veces sin ejecutar el tiff del HENC y nada, cuando intento abrir el navegador no se abre, he probado con el canal RCC ese que viene encima del navegador por ver si ese funcionaba o algo, y no va, le pincho y se queda congelada la consola y se apago. El error mio fue no comprobar si iba el navegador antes de instalar el HENC para descartar que dejara de funcionar por el henc o por algun error del firmware 2.71?? aunque me extraña
Os funciona a vosotros, los que teneis la 2.71 con el henc instalado??
Decir que he mirado lo del ahorro de energia lan y esta off(vamos lo correcto) no se me ocurre mas cosas...
Antes de que me peguen
en la busqueda no he encontrado nada, salvo un hilo donde a un chico le daba error para localizar el dns, pero no es lo mismo que me pasa a mi...