2.71 no consigo pasar a 1.5

Pues eso, que la primera vez que intente hacer el dowgrader me salio la pantallita azul perfecta se reinicio y cuando fui a meterle el downgrader a 1.50 me salia que el failed en el archivo
como no sabia que podia ser pues lo volvi a intentar desde el principio hice lo de la pantallita azul pero esta vez en vez de reiniciarse se me apaga, la vuelvo a encender y cuando intento hacerle el downgrader me dice que no puede cargar la aplicacion..
ayuda por favor

ya me he leido unos poco tutos, y no se por que no me sale.
que placa tienes? que downgrade has hecho? yo me dedico al ilusionismo y la magia mental pero no soy adivino.

saludos
Si 2.71 no kiere bajar, pryeba bajarla desde 2.80 o 3.03 haciendo sus respectivos UPDATE.

Salu2
Ya lo hice, gracias a todos, al final solo lo intente unas6 veces mas y en una de ella, pon salio, jejejej

gracias ahora a probar aplaicaciones
joder, yo al segundo fallo ya me hubiese acojonado,
Me alegro de que saliera bien al final.
Hola,
lo primero dar las gracias a las personas de este foro por todo lo que nos ayudan a los que no tenemos ni idea.
Espero que me podais ayudar.
Me compre una psp que tenia el firm 2.71 y la placa que tiene solo el IC6001.
Le apliqué el pack de Marce82 (Pack Downgrader´s PSP By_Marce82) "DOWNGRADER 2.71 – 1.50 Generic " y seguí los pasos que me indicaban en un hilo. Ejecutaba el HenD en el modo foto y la pantalla se ponia Azul y luego Roja, lo repetí hasta que me salió Azul y luego Verde. Después ejecuté desde el modo juego para bajarla a la 1.50, y le instalé el 3.03OE (A y B) y todo PERFECTO.

Ahora el problema lo tengo con una de un compañero con las mismas características. Seguro que es una tontería pero como me sale distinto pues no sé que hacer.
Cuando ejecuto el HenD se pone en Azul y luego se Reinicia (no se pone ni Roja ni Verde). Lo he repetido varias veces y me hace lo mismo. Lo que me he dado cuenta es que si me voy a ver el firm que tiene me pone 2.71 HenD. Y si la reinicio vuelve a salir 2.71 (sin lo de HenD).
No se si cuando se reinicia y pone el 2.71 HenD esta hecho bien.
Si voy a juegos sale el "Actualizar a versión X.YZ" (o algo parecido, es que ahora no la tengo delante). ¿Tengo que ejecutar esto y ya está?¿Si lo hago y no está bien le pasa algo?

Espero que puedan ayudarme ya que no sé como seguir.

Un saludo y Muchas Gracias.

PD: soy muy novato en esto.....
pondria la mano al fuego que cuando te sale lo de HEND no hace falta reicinicar, mientras salga eso puedes ejecutar lo del downgrade xyz, puesto que el HEN sirve para poder ejecutar dichas aplicaciones, sino te saldria el tipico error 8098090 (o algo asi).

saludos
hola.
Lo ejecuté y funcionó a la primera. Al principio estaba un poco aco****o.

Muchas Gracias por todo.
7 respuestas