Hola,
lo primero dar las gracias a las personas de este foro por todo lo que nos ayudan a los que no tenemos ni idea.
Espero que me podais ayudar.
Me compre una psp que tenia el firm 2.71 y la placa que tiene solo el IC6001.
Le apliqué el pack de Marce82 (Pack Downgrader´s PSP By_Marce82) "DOWNGRADER 2.71 – 1.50 Generic " y seguí los pasos que me indicaban en un hilo. Ejecutaba el HenD en el modo foto y la pantalla se ponia Azul y luego Roja, lo repetí hasta que me salió Azul y luego Verde. Después ejecuté desde el modo juego para bajarla a la 1.50, y le instalé el 3.03OE (A y B) y todo PERFECTO.
Ahora el problema lo tengo con una de un compañero con las mismas características. Seguro que es una tontería pero como me sale distinto pues no sé que hacer.
Cuando ejecuto el HenD se pone en Azul y luego se Reinicia (no se pone ni Roja ni Verde). Lo he repetido varias veces y me hace lo mismo. Lo que me he dado cuenta es que si me voy a ver el firm que tiene me pone 2.71 HenD. Y si la reinicio vuelve a salir 2.71 (sin lo de HenD).
No se si cuando se reinicia y pone el 2.71 HenD esta hecho bien.
Si voy a juegos sale el "Actualizar a versión X.YZ" (o algo parecido, es que ahora no la tengo delante). ¿Tengo que ejecutar esto y ya está?¿Si lo hago y no está bien le pasa algo?
Espero que puedan ayudarme ya que no sé como seguir.
Un saludo y Muchas Gracias.
PD: soy muy novato en esto.....