2.71 normal a 2.71 SE-b posible?

Hola tengo un amigo con una 2.71, que debo hacer para pasar a la 2.71 SE? por lo que he leido creo que es bajando primero a 1.5,pero no estoy seguro...y yo tengo la 2.6 que debo hacer? bajar primero a 1.5? a ver si me podeis ayudar! gracias!saludos!
Yo estoy igual, llevo una semana empollando foros y demás, teniendo una 2.71 con ta-082.

He conseguido cargar algún iso con Homebrew Enabler 2.71 + Devhook 2.71 y jugar sin problemas.

Pero lo suyo es tener el 2.71 SE C y ya estoy que me voy a poner el chip... pero en la cabeza. Hay algún modo??? Gracias.
el chip no vale para ta-082
Pues os explico,teneis que hacer donwgrade de 2.60/2.71 a 1.50 por fuerza,luego desde 1.50 teneis que instalar el SE271Flasher y ya podeis meter el 2.71SE de Dark Alex,creo que antes de flashear teneis que sacar un archivo de la 1.50 y meterlo en la carpeta del flasher,aparte de esto cuando hagais el donwgrage y el flasheo de la 2.71SE tened el cargador conectado y la bateria a tope de carga,o podeis tener un bonito brick.La TA-082 hasta la fecha de momento no admite el UP.
PD:olvide mencionar que ya se puede hacer el donwgrade a las TA-082(las que no tengan firm 2.8x )pero ojo al hacerlo,aparte no se os ocurra actualizar a un firmware superior o brickeareis la consola.
Un saludo.
yeduki escribió:Hola tengo un amigo con una 2.71, que debo hacer para pasar a la 2.71 SE? por lo que he leido creo que es bajando primero a 1.5,pero no estoy seguro...y yo tengo la 2.6 que debo hacer? bajar primero a 1.5? a ver si me podeis ayudar! gracias!saludos!

Para pasar a 2.71 SE tiene que ser desde 1.50 leete el tutorial sobre generic downgrade y pon especial atencion a lo de la placa ya que te puedes quedar sin PSP
4 respuestas