2.71 Para Tontos

me acaban de regalar una 2.71, estoy leyendo y releyendo, pero como casi todo es jerga me hago la picha un lío.
Como si fuera un niño pequeño, alguien puede decirme lo mas sencillo para cargar backups en la 2.71?

(Me pierdo con 2.71 se, 2.71 edition....).
Llego a la conclusion que tengo que bajar a la 1.5 y ahi poner devhook.
Pero luego veo que si tengo 2.71 y bajo a 1.5 me la cargo....

Muchas gracias por adelantado.
pues yo hace poko a un colega tb le regalaron una psp con el firm 2.71 y me mire el foro de arriba abajo...y lo ke hice es pasar del 2.71 al 1.5 y luego al 2.71 b y luego al 2.71b''...y ahora tengo una duda...mi prima se ha pillao la psp del banesto y tb es una 2.71 mi pregunta es ...tengo ke pasarla al 1.5 y luego al 2.71 c??me he leido el post del autoinstalable del 2.71 c pero no he sakado nada en claro...tb me he leido el post de la psp del banesto por lo de las placas ""malas""y tb hay mucha confusion...

un saludo,
mira primero la version de placa que tienes... no vaya a ser ke le hagas el down y se te briquee.

Imagen

si tiene esos numeros es que tu PSP NO ES DOWNGRADEABLE asi que no lo intentes. Usa el HEN D + DevHook para 2.71 para cargar tus buckups.

Si tu PSP es downgradeable, mira en la guia de tutoriales y busca el downgrade generico de Black_Skull y la instalacion de 2.71 SE-C. Para instalar 2.71 SE-C necesitas hacer primero el down a 1.50. Una vez en 2.71 SE-C te instalas DevHook para emular los firmwares 3.01/3.02 y listo.

Todo viene con su correspondiente tutorial, asi que esmerate un poquillo mas y buscalos, que no hace falta buscar mucho para encontrarlos.

Saludos
gracias por responder.

Si llevo buscando dos dias, tengo una placa 1004, por lo tanto no es la caca, entiendo por eso que brickee.
Mi duda es que leí en dos tutoriales que si el firm que tenemos es mayor a 2.5 no hay que downgradear porque si no tendremos que tirar la makinita.

Así entiendo que:

deberé bajar a 1.5, subir a 2.71c y despues con el devhook me vale, no?
mira en la imagen que te he puesto, si detras de la tapa del UMD pone los numeros IC1003 pues tienes la placa chunga y no puedes downgradear. Y eso que dices de 1004 no es tu tipo de placa, creo que es el modelo de PSP y quiere decir que es europea, o creo que es asi.

kepaisha escribió:deberé bajar a 1.5, subir a 2.71c y despues con el devhook me vale, no?

si vas por el buen camino, recuerda usar el downgrade generico que es el mas facil y seguro :D y sube al 2.71 SE-C no al 2.71c.

Saludos
tal cual como te comenta mickjtj, verifica en todas partes de la placa de tu psp que no ponga IC1003 en ningún lado. revisa bien detrás de la tapa.

luego, cuando estes total y absolutamente seguro, mira en mi firma por el autoinstalable de marce82 (para el CF 2.71SE-C)
si lees el post completo, he puesto una miniguia de los pasos a seguir una vez que ejecutes el autoinstalador.

Zalu2!
me acaban de regalar un psp...

es la ss259k, con la placa IC1003 y el firmware 2.71 !!! [decaio]
me he leido tropecientos hilos, post, etc ... tengo ya los ojos del reves ! y lo que me ha quedado claro es lo siguente:

- no la puedo downgradear, pero....

puedo jugar con mis copias de seguridad con el devhook+hen o algo asi.

las dudas que tengo son las siguientes:

si utlizo el devhook+hen para 2.71, no puedo jugar con las ISO que usen firmwares superiores, cierto ?

y por otro lado, me he alquilado el GTA vice city stories, y me dice que para poder jugar tengo que actualizar el firmware a la 2.80.....
y por lo que he leido, si lo hago la preparo gorda, verdad ???

como lo veis ?
usa la busqueda.
mira por los hilos de banesto para ver lo que puedes hacer con henD + devhook

la buena noticia es: se puede jugar al GTA, pero deberás hacer un par de cosas antes.

la no tan buena noticia para ti es: no te las menciono, para que te acostumbres a utilizar la busqueda.

Zalu2!
PD: repito, busca por los hilos de banesto, henD y Devhook 0.51

edito: como estamos casi en navidad, te dejo un hilo que te servira:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=617032
7 respuestas