2.71 SE ,ahora que???

weno he buscado en bastantes hilos pero no me aclaro de que es lo que tengo que hacer despues de tener la 2.71 SE.
antes como mucha gente tenia la 1.5 y emulava la 2.71 con devhook, ahora no se que hacer para jugar a las isos, he instalado varios devhooks pero nada, lo he instalada tanto en la carpeta de GAME como en la de GAME150, espero ayuda por vuestra parte que mi peque se esta poniendo un poco pesao por no poder jugar, gracias.
Lo primero, se supone que debes tener los UMD originales, ya que este foro no da soporte a la pirateria.
Lo segundo dudo mucho que hayas buscado en muchos hilos, ya que de esto se hablado bastante.
Lo tercero dudo mucho k ni tan siquiera te hayas leido el readme que viene en el rar de DARK_ALEX, te hubieses dado cuenta de que hay un port del devhook k te deja emular el firm 2.71 directamente de la NAND, y ademas de eso, los devhook de toda la vida siguien tirando, dicho port viene dentro del rar de DARK_ALEX.
Leete el readme y seguro k acabas con dudas como estas o como si puedes volver al firm 1.5.
Relajaros un poquito. Quizas el chaval no haya leido lo que dice pero no hay que irritarse.
Efectivamente la no emula la 2.71, pues ya la tienes instalada, y puedes utilizar los devhook especificos para 2.71 SE, o lo anteriores metiendolos en GAME150(en este caso no tengo muy claro si haria falta ponerle las flash en la carpeta del devhooh).
Ya han sacado un mod para devhook 2.71 SE, que admite USB y capturas de pantalla.
weno tranquilos que ya he solucionado el tema, la cosa es que no controlo mucho esto nuevo de la 2.71SE y me hacia un lio, ahora `por lo menos ya me cargan mis copias de seguridad, saludos y graciasssss
Pues yo si me he leido todo lo leible y sigo con un lio de narices...
Tambien es cierto q estoy haciendome un mixto de cojones...
A ver, meti el firm con el installer de lande.(bien)
Esta version viene sin devhook de ningun tipo, ni el de dark alex ni otro similar.
A este le meti el vshdlx v2 20 q se supone es compatible...me carga mi motogp(bien), pero como lei q el pro5 no iria sin emular el firm, probe a meterlo... Ahi llegan los lios...xq no se curra alguien el tuto?
El devhook trae 2 ejecutables...y no se para q es el directlauncher ese...
Ademas, no se si las flash a emular van dentro del root o de la carpeta game150 x ser una aplicacion 1.5

Si alguien puede explicarnos un poco el tema, se agradeceria mucho ya q hay varios sobre instalacion del firm pero ni uno de configuraciones para devhook con el firm nuevo.
1saludo y gracias
4 respuestas