2.71 SE-B A alguien le va el fifa 07 en el xmb?

Pues eso que al cargarlo desde el xmb va bien hasta que vas a empezar un partido, ahi se cuelga mientras pone cargando. A alguien le pasa? Uso un rip de la version en ingles, y emulando el devhook flash me va.

Un saludo!!
Yo he jugado bien, en el modo manager.
Solucionado, he renombrado la cso, y no se porque me ha funcionado. Cosas que pasan.

Muchas gracias

Un saludo!!
A mi me da el mismo problema, cambiare el nombre a ver que pasa
tardin escribió:Solucionado, he renombrado la cso, y no se porque me ha funcionado. Cosas que pasan.

con que nombre la has renombrado?
fifa07.cso jeje. De todas formas esta noche o mañana probare a ver si es solo en kick off madrid contra barca, que es con lo que me ha fallado dos veces, luego cabmbie de equipos y funciono.
Dime si te funciona y si no pues a ver si encontramos la solucion.

Un saludo!!
pues ami m sigue sin ir ... cuando empieza a cargar el partido en modo manager x la mitad de la barrita se keda..
me pasa tambien lo mismo, aunk me a pasado cuando e apagado la psp y luego al encenderlea y kerer seguir.... la primera vez e jugado partido. con el se -a va perfecto?
si cn el se-a si xk yo lo tenia antes y iba perfecto
y ahora teniendo la b como me lo monto para tener la a ?
downgra 2.70 a 1.50?¿
he solucionado el problema del fifa, el problema no esta en la iso, sino en las partidas guardadas, probar de borrar las partidas guardadas anteriores del fifa y ya funcionara en la version se b. saludos.
no creo lo tenia formateada la tarjeta. e intentado a downgradear pero nada
manten pulsado r al encender, y vuelve a 1.5 desde el recovery menu.
el problema efectivamente esta en el madrid-barça....bueno no exactamente, mas concretamente con el estadio, santiago bernabeu, intentad jugad un partido rapido y elegir el estadio santiago bernabeu....empieza a cargar y se apaga...

que cosa mas rara...
la culpa es de polanco [fies]
si lo cargais con el devhook en nand flash funciona perfectamente. saludos.
juan2797 escribió:si lo cargais con el devhook en nand flash funciona perfectamente. saludos.

cierto, por ahora es la solucion... al menos no obliga a emular.
pero cuando estais haciendo una liga o algo, y la apagais estando el juego luego al encenderla no os da fallo?
me fastidia tener que usar el devhook para poder jugar a este juego (siendo que el 2.71 SE-b tiene soporte nativo de isos...esperemos que esto lo arregle dark pronto...y sino pos nada, esto se hace de manera altriusta asi que no puedo pedir nada), pero bueno, es un mal menor, xk asi puedo jugarlo a 333, que si lo juegas a 222 mete unos renqueos de la ostia

lo unico que me jode es haber "perdido" la personalizacion que tenia en el firm emulado...me habia quedao tan chula..:P

UN SALUDO!!!
a mi me funcona bien en formato cso, aunque es full umd
con la nueva version del firmware de dark_alex que ha sacado hoy, ya funciona el fifa 07 a la perfeccion sin el umd. saludos.
20 respuestas