2.71 SE-B'' a cuanto va?

Hola, tengo el GTA Vice City Stories y me va un poko a trompikones...tengo ke kambiar la velocidad de 222 Mhz a 333 Mhz o ya esta ese firm en 333 Mhz...alguien me puede ayudar pa k vaya un poko mas fluido?

Otra pregunta para no abrir otro hilo: ¿Si se deja cargando la PSP por la noche pasa algo?
De casa viene a 222, aunque si miras en este mismo foro encontraras como ponerlo a 333, de todas formas si tu backup esta en cso es normal q te pegue tirones, prueba a ponerlo en iso
aaaa pues puede que si sea x eso... cuando tenga mas espacio la metere en ISO, tengo ya la MS de 2GB asta el culo xD!

y gRaCiAs!!
Creia que los CF 2.71 SE B, B', B'', van todos a xxx Mhz. de velocidad. Pero debo estar equivocado, por lo que edito el post.

Sorry
JAAM031 escribió:De todas formas te corrovoro que el CF 2.71 SE B, B', B'', van todos a 333 Mhz. de velocidad.

Si tu lo dices....

Haz caso a Tiotonet
Pues yo te confirmo que todos los 2.71SE sin "trucar" van a 222MHZ.
Si dejas la PSP cargando por la noche ocurre que por la mañana la tienes cargada [+risas] .Pero te lo desaconsejo.Cuanto más tiempo pase la batería lejos del enchufe más tiempo vivirá(me refriero a ciclos de carga, obviamente)
Habia entendido que funcionaba a 333 Mhz. he estado buscando el post y he sido incapaz de encontrarlo, por lo que te doy la razon, funcionara a 222 Mhz.

Sorry.

PD: edito el post anterior para que no cree dudas.

Saludos
6 respuestas