[2.71 SE-B" MOD] USB en el XMB.

Bueno, aqui os dejo este mod para tener conexion usb por todo el xmb.

****************** ACTUALIZADO A LA VERSION 2.0

L+R+X ---> Activar

L+R+/_\ --> Desactivar

DESCARGA VERSION 2.0: http://angelfire.com/blog/dev-be2003/VSHUSB.rar

README

VSHUSB.prx by be2003

this 2.71 SE-B module has only been tested on SE-B",
it is used to activate usb in the vsh without going to usb connection
(so it can be used at anytime in vsh)

L+R+CROSS to start usb mode
(text will be displayed)
L+R+TRAINGLE to end usb mode

****** Link al post de maxconsole --> http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=35332 .

Un saludo
Dios, por un momento pense qe eran ISOS en xmb... eso si seria un buen mod... xD

Me gusta el mod, aunque estaria bien que tambien se pudiese tocar el .txt antes de instalarlo, para no tener q acer 3 pasos a la hora de recuperar los otros mods... o no?

EDITO: Quise decir ISOs via usb en el xmb
no tienes que hacer pasos. se instala con el umf (universal module flasher) , que no toca tu .txt original y solo añade una linea de este mod, el instalador es una pasada , esta muy currado (es de coldbird).

Saludos
Usb en cualquier parte del XMB.

Pros: Te evita ir al modo usb.

Contra: Puede corromper tu MS, dado que puede desincronizar el caché de la psp al ejecutarse de manera libre en el xmb..

personalmente prefiero la forma tradicional ^^
vicius, a ok, el otro dia vi a harleyg hablando de un magnifico instalador hecho por coldbird, ahora se a que se referia, pues estupendo.
Saludosss
Alek escribió:Usb en cualquier parte del XMB.

Pros: Te evita ir al modo usb.

Contra: Puede corromper tu MS, dado que puede desincronizar el caché de la psp al ejecutarse de manera libre en el xmb..

personalmente prefiero la forma tradicional ^^

La contra es bastante poco frecuente, por lo menos a mi nunca me ha pasado :P , y lo llevo usando desde que salio el prx para hacer esto en devhook...
vicius23 escribió:
La contra es bastante poco frecuente, por lo menos a mi nunca me ha pasado :p , y lo llevo usando desde que salio el prx para hacer esto en devhook...
Por eso digo "puede" xD
a mi me gustaría un módulo como este, pero que active el USB en cualquier momento, incluso "in-game"

eso si que lo encontraría mas interesante... (así por ejemplo, siempre tendría abierto el puerto usb para copiar los eboots que voy probando desde visual C++)

Zalu2!

Deen0X
pues yo con este modulo akavo de tener mi primer brick
Pfffffffffffff.I'm sorry men,por eso es mejor a la vieja usanza.
pero puedes cargar el recovery mode?
Pero porque os lanzais a la piscina asi porque asi?

No es mas facil probar la carga del prx via prxloader y ver si fuka?

En fin, solo decir que con el prxloader no fuka xD
si,toy en 1.5 pasandome a SE puede tener influencia que tubiera el mod de la velocidad y el captura de pantalla?
Pues bien, ya tienes una velita que encenderle a Dark_Alex y Harleygs, por el Recovery Mode... [sonrisa]

Muzaman escribió:Pero porque os lanzais a la piscina asi porque asi?

No es mas facil probar la carga del prx via prxloader y ver si fuka?

En fin, solo decir que con el prxloader no fuka xD

pregunta: que modulo es ese?
no lo encuentro... me imagino que será un modulo para "probar cosillas" antes de tocar la flash...

Edito: Ya lo encontré (me habia mareado al usar la busqueda)

voy a investigarlo...

Zalu2!
una sola?si hace falta le ensiendo media docena
eR_ToNu escribió:si,toy en 1.5 pasandome a SE puede tener influencia que tubiera el mod de la velocidad y el captura de pantalla?

que raro.... el instalador lo que hace es coger tu .txt de configuracion, añadirle la linea de carga de este modulo correspondiennte, y a posteriori, flashear el .prx a la flash. Me temo que tu brick ha podido ser porque se te ha llenado la flash.
A mi tambien se me ha brickeado y la he conseguido arreglar , pero yo no tenia ningun MODd añadido
a lo mejor el prx es incompatible cuando se instala en la flash,no creo que sea problema del instalador porque lo use varias veces y va perfecto
Yo me he instalado el mod y reitero que no he tenido ningun problema :-S.

Me parece bastante extraño la verdad, teniais algun custom gameboot? lo suyo seria que hubieseis comprobado si teniais la flash llena con algun programa, xq no le veo otro motivo...
Quiero probar este prx pero no encuentro un lugar para descargarlo todos dan error y hablando de flash llena no se como comprobarlo y debo estar cerca del limite ya que ando reemplazando fondos y poniendole cosas.

Edito:Ya lo he probado y funciona muy bien excepto por que muestra un texto que dice que el usb esta activado y que no seia tan malo si no fuera porque flashea constantemente en la pantalla
19 respuestas