[2.71 SE-B" MOD] VIDEO PRX Plugin (svc). Y SCREENSHOTS INGAME :D

INSTALACION (copiado de la traduccion de luisetegibernau en pspain):

Decir que el instalador guarda la config de tus anteriores prx y los combina con este, por lo tanto no pierdes lo que tuvieras anteriormetne instalado (instales o desinstales el modulo)

INSTALACION

1. Copia los archivos a tu memory stick
2. Ejecuta el Video Plugin para 2.71 SE-B desde el menu de juego
3. Empieza a capturar mientras juegas.

#############SE ME OLVIDABA DECIR QUE CON ESTE MODULO TAMBIEN PODEMOS HACER SCREENSHOTS :D. Se hacen con la letra Nota

############# Parece que hay problemas de compatibilidad, pero a mi no me ha pasado nada raro (lo he testeado con gta vcs, sims2 y locoroco)

****DESCARGA ***http://dl.qj.net/click.php?pid=213&fid=11246

Fuente ... PSPupdates

EDIT: Acabo de testear la instalacion y funciona bien, es con el umf de coldbird (bendito instalador)
Pero di para que sirve no? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
esta claro, para grabar video en formato svc mientras juegas. No es precisamente nuevo este plugin (para devhook) :P
ah, pues yo nunca lo vi ni nada xD
editado el primer post con que tb se pueden hacer screenshots :D
lo he instalado... y no me van los UMD... reinicia a la xmb
lo he probado con una iso, desde el xmb... y se congela la psp.
intento ejecutar el instalador para desinstalarlo, y me va sin problemas...

asi que... me quedo sin modulo de capturas mejor.

reinicio, intento ejecutar un un UMD... y ahora si me van.

pues nada, me quedo asi, con el capture antiguo que tenia.

a esperar que salga uno mas "estable"

Zalu2!
que raro deenox, yo en 2 psp que lo he instalado (dos 2.71 SE-B"), me va sin problemas :S
A mi el otro dia cuando lo probe, me paso como a Deen0x... Pero aun no lo desinstale y no puedo jugar. xD
Poneos el screenshotbmp, q es 100% compatible y al menos ace capturas.
instalaros este y darle a la tecla de la nota, me extraña muchisimo que no os vaya porque yo en las 2 psp's que tengo aqui, y en otras dos de amigos que se lo he pasado, les funciona perfectamente ....

quizas es porque teneis el otro instalado, no lo se...
vicius... las psp que mencionas, las subiste directamente de 1.5 a 2.71SEB''?

o cual fue tu instalación desde 1.5 para llegar a la 2.71SEB''?

es que tengo una teoría, y es que cuando se actualiza desde 1.5 a 2.71SEB'', pasando por todos los firm intermedios (A,B,B'), no es lo mismo que instalar directamente el SEB

eso explicaría por que un firmware funciona de una forma en unas psp, y de otra forma en otras...

anteriormente, habia hecho:
1.5 -> 2.71SEB... y ya tuve problema con wifi, y con cargar algunas cosas...
probe 2 veces, pero me daba el mismo error... asi que hice una instalación progresiva:
1.5 -> 2.71SEA -> 2.71SEB -> 2.71SEB' -> 2.71SEB''

y ahora voy sin problemas.
Deen0X escribió:vicius... las psp que mencionas, las subiste directamente de 1.5 a 2.71SEB''?

o cual fue tu instalación desde 1.5 para llegar a la 2.71SEB''?

es que tengo una teoría, y es que cuando se actualiza desde 1.5 a 2.71SEB'', pasando por todos los firm intermedios (A,B,B'), no es lo mismo que instalar directamente el SEB

eso explicaría por que un firmware funciona de una forma en unas psp, y de otra forma en otras...

anteriormente, habia hecho:
1.5 -> 2.71SEB... y ya tuve problema con wifi, y con cargar algunas cosas...
probe 2 veces, pero me daba el mismo error... asi que hice una instalación progresiva:
1.5 -> 2.71SEA -> 2.71SEB -> 2.71SEB' -> 2.71SEB''

y ahora voy sin problemas.

una esta subida 1.5 --> 2.71 SE-A ---> 2.71 SE-B --->SE-B' ---> SE-B".

La otra es 1.5 --> 2.71 SE-B --> 2.71 SE-B".

En las dos funciona correctamente
Donde se ven los videos?xk no m sale ninguna carpecta donde esten.Las fotos si k me salen.
Luego se pueden borrar los programas k se han istalado?
11 respuestas