2.71 Se-c A 2.71

Hice el apaño clásico a mi psp (2.71 SE-C) pero mi hijo ha jodido el sistema de carga de la psp, no carga la batería al meter el enchufe amarillo.
He intentado con Recovery mode volverla a 2.71, pero me dan datos erróneos y se crea en mi Memory-Stick una carpeta con ese nombre.
Cómo puedo dejar mi psp en 2.71 para mandarla a la fábrica?? Como está en garantía......
Gracias anticipadas, un saludo desde Huesca (España).
Puedes utilizar como tu has dicho el RECOVERY mode.

El RECOVERY lo que hace es volverte a la versión 1.50 oficial de Sony, para luego desde allí poder actualizar a la 2.71.

En los mismos archivos desde donde te bajas la versión 2.71-C te vienen las instrucciones de como instalar el RECOVERY, dentro de una carpeta que se llama "flasher for recovery".

Saludos.
Pues..... la PSP no detecta el cargador????? si lo detecta puedes seguir esto

sigue este enlace para conseguir el flasher con la versión 2.71 preparada

http://www.megaupload.com/es/?d=6TJEB6FN

descomprimelo en la PSP y luego:

opción1:

ejeuta el programa directamente desde el menu "juego->memory Stick"

opción2:

apaga la PSP, enciéndela de nuevo presionando R y al entrar en modo recovery ejecuta la opción run eboot from PSP/GAME/RECOVERY

listo PSP en versión 2.71....

Si tu PSP no detecta el cargador, no sabría decirte puesto que el flasher creo que no tiene opción para que se salte al comprobación del cargador....
Ahora debes de saber que sony en la garantia te devuelve TU PSP CON EL FIRMWARE MAS ALTO O UNA NUEVA LAS CUALES NO PODRAS DOWGRADEAR.
Para ello necesitarás que la PSP reconozca el cargador...

¿Estás seguro que no es la batería?

yo miraría de hacer uso del servicio de reparación de alguna tienda online...

te costará dinero pero......
En primer lugar GRACIAS A TODOS. Voy a probar lo del Recovery directamente desde la MS, lo de apagar y Recovery ya lo hice y daba como resultado "datos Dañados" y creaba en la MS una carpeta con ese nombre.
Respecto al tema del cargador, la PSP funciona normalmente, solo que no carga por si misma, es decir, si cargo la bateria en otra psp al poner la bateria en la mia funciona perfectamente. Lo que no hace es cargar por si misma la psp.
Pruebo y en cuanto pueda digo algo, aunque creo .....
en cualquier caso gracias y un saludo.
Pues valla movida mas raraaaaaaaaaa [mad]
suerte
6 respuestas