2.71 SE-C error en tekken

ola wenas,tengo la 2.71 SE-C en la bios del chip y la 2.71 en la de la consola.cuando intento jugar a algunos juegos con los colegas como el tekken me sale un error de k no m encuentra al otro jugador.alguien sabria como solucionarlo?muxisimas gracias!
se puede dar el error ese porque tengas la psp a 333 mhz
mira haber si lo tienes a esa velocidad
el 2.71 SE-C na mas puede ir a 222mhz..
gracias x responder
ok ok podia ser que tuvieras algun plugin para aumentar la velocidad. Si no es eso vuelve a instalarte el SE-C y prueba ;-)
tu krees k asi se solucionaria?eske m pasaba los mismo cuando tenia la v1.1 del epsilon bios...ni tekken ni pro 6 pero el pro5 si tiraba...
ambos deben jugar con UMD o con ISO, a la misma velocidad y en el mismo canal wifi.

Zalu2!
yo intento jugar con gente k lo tiene en umd y yo en iso.pero eske la movida eske x ejemplo en el tekken uno k tiene el juego original i la psp sin downgradear ni na le sale el menu como de esperando a k entre genete a jugar ,ami en vez de eso m sale un error de k no encuentra al otro jugador.se keda justo antes de entrar en el menu!i supongo k deberia entrar tb no?aunke luego no conectara... nose..
muxas gracias a tos x responder
a ver, repito:

ambos deben jugar con umd
o ambos deben jugar con iso.

no pueden jugar uno con umd y el otro con iso (los tiempos de carga son distintos, asi que tienes desincronización)
yaya si lo e entendido,pero...el pro 5 tiraba aunke tuviera k esperar a k se konectara el otro,y el ejemplo k t puesto del tekken...no m llega a salir el menu a esperar a jugadores(probandolo yo solo!)k cn las otras konsolas sale, aunke yo o otra konsola "original" kiera konectarse,x decirlo de alguna manera,no m deja ni krear partida.(probado con tekken y pro6)
8 respuestas